Autor Tema: Opiniones sobre Fernando Belluschi [Unidos]  (Leído 2812 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13245
Todo el partido tirandole flores al gordo y belluschi, que vienen dos desastres hace rato.

Lo mejor fue cuando dijo sobre ortigoza "hoy se cumplen 10 años que no erra un pase", la realidad "hoy se cumple un año que no acierta un pase"

Encima en el mismo partido ya habia dado como 5 pases mal, dio bien 2 seguidos y el pelotudo del relator tiro esa. Como tienen algunos jugadores comprados al periodismo eh!

eso es porq los periodistas deportivos no miran futbol.

hacen el partido q les toca y dps se juntan a charlar de futbol en tele.



belluschi claramente bajó su nivel en comparación al semestre pasado.

la principal razon creo q es física, se notó la diferencia entre el primer y el segundo tiempo. pero ya en los tiros libres ves que la fuerza y potencia es otra. o en los remates de afuera del area. eso es porq llega con lo justo , cuando antes te sacaba sablazos.


espero q recupere su nivel.


así y todo si el equipo funciona bien como en el primer tiempo, el tipo puede jugar parado y destacarse. pero apenas el equipo baja el nivel, el desaparece..

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Venia jugando barbaro y le sacaron a los 2 con los que mejor se asociaba, ahi murio el partido.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9786
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Belluschi es intocable, no le podes decir nada ni tampoco sacarlo del equipo.

Desde el partido contra Palestino que viene siendo un desastre. Y este año no esta nunca al 100% en lo fisico, tira una rabona y ya los compro a todos.

el Intocable es TORRICO, arquero que pasarà a la historia, pero te regala un gol por partido,aunque después te saca un mano a mano como ayer.

Conectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Ayer fue de lo mejor cuando san lorenzo domino. No se que vieron algunos. Si jugara todos los partidos del minuto 0 al 90 como el año pasado estaria en europa.
« Última Modificación: abril 13, 2017, 11:05:54 por sentimientocuervo »

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8373
Ayer fue de lo mejor cuando san lorenzo domino. No se que vieron algunos. Si jugara todos los partidos del minuto 0 al 90 comp el año pasado estaria en europa.

Le alcanzo para ser sondeado por la seleccion. Para Europa no le da la edad.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No es asi, no mal informes. La clausura es de 4 millones limpios

El Punto es el mismo. Tiene cláusula para rajarse en junio. Me equivoqué en la cifra nomas.

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 927
Como se nota que no se dan los resultados. El primer tiempo de belluschi fue tremendo y algunos dicen que no juega bien del año pasado. Lo peor que todos los partidos hay q leer lo mismo, contra sarmiento y contra tigre varios pusieron que volvio a hacer el del año pasado. Pero los resultadistas como siempre necesitan criticar. Ya lo van a querer cuando no lo tengamos mas

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13245
Como se nota que no se dan los resultados. El primer tiempo de belluschi fue tremendo y algunos dicen que no juega bien del año pasado. Lo peor que todos los partidos hay q leer lo mismo, contra sarmiento y contra tigre varios pusieron que volvio a hacer el del año pasado. Pero los resultadistas como siempre necesitan criticar. Ya lo van a querer cuando no lo tengamos mas

mira tato, yo no soy resultadista, cuando el equipo más lo necesitó ni apareció. y cuando lo hizo dió pases de 1 metro mal.

para mi el tema es físico, porq no puede ser q un jugador en el primer tiempo juegue barbaro y en el segundo sea un asco.


Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Tan mal hace las cosas en las prácticas Tino como para no ser considerado por parte del DT? No te digo que sea una salvación, pero podría ser un buen recambio en momentos necesarios, qué cosa rara lo de este jugador..

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 927
mira tato, yo no soy resultadista, cuando el equipo más lo necesitó ni apareció. y cuando lo hizo dió pases de 1 metro mal.

para mi el tema es físico, porq no puede ser q un jugador en el primer tiempo juegue barbaro y en el segundo sea un asco.
Coincido que desaparecio en el segundo tiempo y te doy la razon pero tampoco que es un desastre jugo un primer tiempo soberbio y con ese nivel no tendria q estar en argentina si lo mantiene los 2 tiempos.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
No hizo la pretemporada completa porque el bobi del DT lo puso en un amistoso pedorro con Boca y se doblo el tobillo. Es un problema más físico que futbolístico.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580
Me da por la pija que en casa pelota parada agarre la bocha y nadie siquiera se anime a pelearsela un poco, es realmente un desperdicio. Ni hablemos de que la orden baje del DT, no pega una.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Yo solo si es crack.. eso de tirar a los pibes todos juntos era de otra epoca la del san lorenzo mitad de tabla que ganaba un partido cada tanto la de los luna,drovandi,peirone, cornejo,palomino,meza.. hoy no se puede especular.

Todo lo contrario, en ese momento no había nada en las inferiores. Ahora hay mucho material, Rojas lo demuestra siendo titular.

Crack? no hay ninguno en el fútbol argentino.

Y me quede asombrado con: hoy no se puede especular. Es joda? No venimos bien justamente por los grandes.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
lo unico que pido es que deje de patear los tiros libres
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6637
Belluschi hace diferencia, pero se tiene que dejar joder y embocarla, después tirar lujos, soy fanático del estilo y la capacidad de Bellu, pero me parece que está sobrando un poco las jugadas en lugar de abrocharlas...igual tuvo mala suerte porque embocaba algunas de las que tiró contra sarmiento o contra los chilenos en el primer tiempo y los mismo que lo matan acá le estaría levantando una estatua!
]

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
El día que pongan a Barrios ahí se va a cansar de asistir y hacer goles.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33827
  • Socio Nro 59.316
Si sacamos a Belluschi a Ortigoza lo tenemos que mandar a cortar el pasto entonces.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6637
El día que pongan a Barrios ahí se va a cansar de asistir y hacer goles.

hago una pegunta,¿ lo que decís lo decís en serio, o es una cuestión de boludeo nomás?, la experiencia dice que las cosas no suelen ser así y menos comparando tan livianamente con un jugador formado como Belluschi...está bién apostar a los pibes y tener esperanza pero tampoco la pavada.
]

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
hago una pegunta,¿ lo que decís lo decís en serio, o es una cuestión de boludeo nomás?, la experiencia dice que las cosas no suelen ser así y menos comparando tan livianamente con un jugador formado como Belluschi...está bién apostar a los pibes y tener esperanza pero tampoco la pavada.

En los partidos de pretemporada que se lo pudo ver genero muchos goles e hizo algunos otros.

No es ningún boludeo ya tendría que haber debutado preguntale a riber que dice la experiencia con Mamana, Driussi, Batalla, a Independiente con Barcos; a Rasin con Mansilla, Martinez; a Estudiantes con ascacibar y Fohyt y la mayoría de los equipos que por lo general no tienen a 1 o mas jugadores por linea en el ocaso de su carrera.


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6637
En los partidos de pretemporada que se lo pudo ver genero muchos goles e hizo algunos otros.

No es ningún boludeo ya tendría que haber debutado preguntale a riber que dice la experiencia con Mamana, Driussi, Batalla, a Independiente con Barcos; a Rasin con Mansilla, Martinez; a Estudiantes con ascacibar y Fohyt y la mayoría de los equipos que por lo general no tienen a 1 o mas jugadores por linea en el ocaso de su carrera.
Dije que no se puede generar tanta expectativa con un jugador que todavía no debutó y menos comparándolo o pensando que es superior a un jugador como Belluschi o cualquier otro que sea buen jugador y todavía con carretel.
 No le conviene ni al debutante ni a nadie.

 River tiene un contexto de buen futbol, coherente desde hace unas temporadas con un técnico y su equipo que trabajan con constancia desde las inferiores en procura de un proyecto, así y todo tuvo altibajos tanto como algunos jugadores que debutaban...Gallardo los va llevando de a poco y cuando debutan no es matando a otro jugador del plantel...los demás ejemplos pueden ser buenos o no, mucho no los conozco pero conozco a la prensa y como tratan a los jugadores justamente de los equipo que mencionaste, jugadores que después los venden en fortunas...¿no será un negocio donde todos van prendidos?
]