Autor Tema: Opiniones sobre Fernando Belluschi [Unidos]  (Leído 2813 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Buen primer tiempo, malo el segundo, nada mas que eso. Ya lei varios que dicen que quieren que se vaya, que les lleno las bolas por unos partidos malos etc, la impaciencia de la gente es impresionante

yo no pido que se valla,pero si tiene que comer banco que lo haga y meritos viene haciendo.

nos quedamos con el belluschi el año pasado
tira alguna lujito y ya muchos piensan que hace un buen partido
sin ir mas lejos con muy poquito mas,ortigoza fue mejor

despues de la seleccion se pajerizo.

calidad le sobra.pero esta jugando en base a lo que sabe que puede jugar
pero no lo plasma en cancha.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15219
  • ---------
 El primer tiempo jugó bien, y se notó

Ahora, el 2do... mamita, un ex jugador parecía.. No se, debe tener algún problema físico, capaz ya le pesa la edad, pero algo evidentemente pasa, está irreconocible desde que empezó el año.. Desde fines del año pasado más bien..

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
El pase al medio sin mirar a la mitad de la cancha que le mete a ortigoza imaginario fue sublime . :si:

Pero que viva el fulbooo Fernandoooo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37439
 no se...a veces me exaspera su displicencia en algunas jugadas quiere hacer todo de frac...pero bue...es su estilo lo aceptas o no es asi..

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34454

Con una rabona contra SARMIENTO tira todo el año
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
El segundo tiempo se arrastró

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
El plantel es muy flojo
No tiene competencia seria por el puesto

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Juega cuando tiene ganas (y en lo que va del año no anduvo con muchas ganas).

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Quiero ver a Barrios Aguirre HDP
Yo solo si es crack.. eso de tirar a los pibes todos juntos era de otra epoca la del san lorenzo mitad de tabla que ganaba un partido cada tanto la de los luna,drovandi,peirone, cornejo,palomino,meza.. hoy no se puede especular.

Desconectado cuervomad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
    • http://www.youtube.com/watch?v=jfAusxKE57Q
le falta blanco y cauteruccio al lado, se nota. Todos estan en pesimo nivel.
Tiene que cambiar el esquema el dt, amaga con arrancar el equipo pero falta peso ofensivo y juego, San lorenzo no lastima.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Se va en junio, le chupa un huevo ya. Va a meter algún lujo para dar una buena imagen para ser vendido y ya sea China o Estados Unidos, se va.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Se va en junio, le chupa un huevo ya. Va a meter algún lujo para dar una buena imagen para ser vendido y ya sea China o Estados Unidos, se va.

Hola estimado, ¿en base a qué afirmas que se va a mitad de año?... porque me parece que tiene contrato hasta fin de este año, capaz estoy equivocado.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hola estimado, ¿en base a qué afirmas que se va a mitad de año?... porque me parece que tiene contrato hasta fin de este año, capaz estoy equivocado.

Tiene contrato por dos años con una cláusula de que si llega una oferta por más de 2 millones de afuera se puede ir dejándole un porcentaje al Club. Se quedó para jugar la Copa y como viene la mano para junio ya vamos a estar afuera.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Tiene contrato por dos años con una cláusula de que si llega una oferta por más de 2 millones de afuera se puede ir dejándole un porcentaje al Club. Se quedó para jugar la Copa y como viene la mano para junio ya vamos a estar afuera.

O sea que para que se vaya a mitad de año tiene que venir alguien con más de 2 millones para irse.
La pregunta es ¿jugando así quien va a poner más de 2 palos por un tipo de su edad?
No lo veo factible a menos que levante mucho el nivel.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48516
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Jugo muy bien el primer tiempo pero fue un desastre en el segundo como todo el equipo. A mi tambien me esta hinchando un poco las bolas su displiscencia en algunas jugadas. Lastima que tenemos un tecnico muy ingenuo.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Hay gente que dice que no fue un partido malo hoy.

Cierren todo muchachos, estamos condenados a no ganar nunca más nada

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7121
uffff me quedo mas tranquilo, pensé q yo no mas había visto un pésimo partido de el... encima en varios lado lo dieron como figura, todas las pelotas parada q pateo fueron horrible, patea al arco y tira una masita, esta lentisimo, parece q juega pajeado.... cuando aguirre hace los 2 cambios pense q uno de lo q salia era el...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11761
Bueno veo que no estoy loco. Anoche cada vez que Fucks hablaba "del gran partido de Belluschi" no sabia si yo estaba viendo otro partido o no entiendo nada de futbol...

Todo mal hizo anoche, pierde pelotas boludas o directamente ni puede controlarla, encima muy displicente.

Pienso que a los jugadores asi hay que bancarlos porque con ritmo y la calidad que tiene en algun momento levanta, pero ya es hora de buscar alternativas.


Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Si bien no viene teniendo grandes actuaciones
No lo veo como el peor del equipo y tampoco veo que tenga un reemplazante en el plantel...

Sería el último o uno de los últimos que sacaría

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8373
Estaba esperando el post del peor jugador

Encima los de Fox lo dan como figura

Un hijo de puta el fucks y pellegrini

La figura x escándalo rojas

Todo el partido tirandole flores al gordo y belluschi, que vienen dos desastres hace rato.

Lo mejor fue cuando dijo sobre ortigoza "hoy se cumplen 10 años que no erra un pase", la realidad "hoy se cumple un año que no acierta un pase"

Encima en el mismo partido ya habia dado como 5 pases mal, dio bien 2 seguidos y el pelotudo del relator tiro esa. Como tienen algunos jugadores comprados al periodismo eh!

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16926
El primer tiempo dentro de todo zafó, poneeeeele. El segundo tiempo la Belluschió toda como ya nos tiene acostumbrados. Igual no solo él, todo el equipo.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19805
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Debe ser culpa de torrico q este q NO GANO NADA juegue tan horrendo. Q se vaya a la concha de su madre

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tira una rabona y los compra a todos.

Lo vengo diciendo hace rato, desde el partido contra Palestino en Chile que viene pelotudeando, este año jamas se puso al 100% en lo fisico. Lo llamaron de la Seleccion y es intocable, una estrellita.
No digas pavadas tampoco, contra boca, olimpo, tigre y sarmiento fue el mejor del equipo. No esta en el nivel de antes pero no es una babosa cual ortigoza.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31555
O sea que para que se vaya a mitad de año tiene que venir alguien con más de 2 millones para irse.
La pregunta es ¿jugando así quien va a poner más de 2 palos por un tipo de su edad?
No lo veo factible a menos que levante mucho el nivel.

La liga estadounidense es capaz de venir a comprarlo. No me llamaría la atención.

Respecto al partido, coincido con varios. Tuvo un buen primer tiempo y en el segundo cayó mucho. Viene pasando esto hace tiempo. Preocupa mucho, pero bueno, la Copa ya se perdió. No vamos a clasificar.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tiene contrato por dos años con una cláusula de que si llega una oferta por más de 2 millones de afuera se puede ir dejándole un porcentaje al Club. Se quedó para jugar la Copa y como viene la mano para junio ya vamos a estar afuera.
No es asi, no mal informes. La clausura es de 4 millones limpios
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."