Autor Tema: Basta de Ortigoza  (Leído 1943 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40986
  • 13/08/14
Me da bronca los periodistas hijos de mil putas que se vuelven locos por el. Da un pase recontra normal y se ponen a decir que es Dios más o menos
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18591
Me da bronca los periodistas hijos de mil putas que se vuelven locos por el. Da un pase recontra normal y se ponen a decir que es Dios más o menos

Peor son los hinchas que compran lo que dicen los "periodistas".


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14428
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ojala tenga una muy linda ovacion en su ultimo partido y no juege nunca mas, prefiero recordarlo en el San Lorenzo campeon de America que verlo prenderse fuego.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Nunca fui un fanatico de su juego ni mucho menos y preferiria que no le renovaran pero hoy no jugo tan mal...5 puntos. Tuvo partidos mucho pero mucho peores que este.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Ayer no sólo jugó mal, sino que al final, cuando más o menos apretamos y podríamos haber generado algo más con la presión en la salida de ellos, era el único, absolutamente el único, que andaba al trotecito.
Medalla, beso, aplauso, reconocimiento y que en julio inicie un ciclo nuevo, en otro club.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48516
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Gracias por todo, gordo, pero andate. Ya me canse de tus pisaditas intrascendentes y de tus pases para atras.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11503
  • @Frann5050
Antes la agarraba todo el tiempo ahora, la toca una vez cada 10 minutos y no siempre bien.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7121
y lo peor es que los medios le chupan la pija y no se animan a criticarlo. no se si lo odio mas a ortigoza o al chavo fucks en este momento

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 es impresionate como todo el periodismo lo vive elogiando aunque tenga un pesimo partido, y el chavo fucks es el peor, hoy tiro q se cumplen no se cuantos años (10 creo q dijo) del ultimo mal pase q dio ortigoza, ahi quedo muy evidente q el gordo los tiene comprado...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12015
Ya esta, basta, soltemos. Recordemoslos bien antes que los querramos colgar de los huevos. Que se vayan todos los viejos.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8373
Que se vaya por favor.

Y te digo que lo de belluschi es mas que preocupante tambien.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El 99% de los pases de ortigoza fueron lateralizando, dejenme de hinchar las bolas con eso de que "estuvo preciso"
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."