Autor Tema: Basta de Ortigoza  (Leído 1942 veces)

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Dejen de joder con eso de "buenos pases"
La gran mayoría son pases que no conducen a nada, por querer guapearla de nuevo le birlan la pelota en la mitad de la cancha, insiste con los pelotazos que emboca 1 de 10...

Pero bueno... Los muchachos lo escuchan decir al salame de Fucks "hace 10 años que no erra un pase" y compran.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Te confundiste
El que la pierde siempre con el equipo saliendo es Mussis
Tambien no llego a marcar a bounanotte en el gol y eso que es joven.. no releva no tiene gol no genera arriba solo lo bancan porque corre :/

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Tambien no llego a marcar a bounanotte en el gol y eso que es joven.. no releva no tiene gol no genera arriba solo lo bancan porque corre :/
mussis es el jugador que mas pelotas recupera del futbol argetino a pesar de ser el unico que marca en el medio

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16473
Que partido viste???

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado Leoncio

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 704
Te confundiste
El que la pierde siempre con el equipo saliendo es Mussis

Exacto, recupera pelotas, pone huevos... pero da pases de mierda y regala muchas pelotas dejando al equipo a contrapierna, ademas de jugar todos los partidos al limite de la roja

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5201
Un desastre, si el uruguayo cagón lo va a seguir poniendo que el 5 sea mercier
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 28984
Exacto, recupera pelotas, pone huevos... pero da pases de mierda y regala muchas pelotas dejando al equipo a contrapierna, ademas de jugar todos los partidos al limite de la roja

Y que queres, si Belluschi que es el encargado de armar futbol se esconde o le rebota 20 metros la pelota. Por lo menos Mussis agarra la pelota y trata de hacer jugar, le sale mal a veces porque no es Kroos ni Modric.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37439
No se...no me parece que haya jugado para abrir un post en su contra...

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
mussis es el jugador que mas pelotas recupera del futbol argetino a pesar de ser el unico que marca en el medio

El 5 ademas de recuperarla se la tiene que dar a un compañero, jugar simple, no arriesgar demas con el equipo en ataque y exponerse..
Esto ultimo es una costumbre en Mussis
Ojala llegue una oferta y se vaya

Por otro lado, Ortigoza es todo lo que esta bien en el futbol
Seria una error gravisimo no renovarle
« Última Modificación: abril 12, 2017, 23:40:10 por Roes »

Desconectado Leoncio

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 704
Y que queres, si Belluschi que es el encargado de armar futbol se esconde o le rebota 20 metros la pelota. Por lo menos Mussis agarra la pelota y trata de hacer jugar, le sale mal a veces porque no es Kroos ni Modric.

no estoy hablando de Belluschi, hablo de Musis... Belluschi sabe 1000 veces mas con la pelota que Musis, lo que podemos discutir si queres es que Belluschi NO esta jugando desde que lo inflaron para la seleccion el año pasado... ahora, tenes a Belluschi para jugar, lo vas a dejar en el banco?


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 28984
no estoy hablando de Belluschi, hablo de Musis... Belluschi sabe 1000 veces mas con la pelota que Musis, lo que podemos discutir si queres es que Belluschi NO esta jugando desde que lo inflaron para la seleccion el año pasado... ahora, tenes a Belluschi para jugar, lo vas a dejar en el banco?

Yo lo dejo en el banco. Esta Romagnoli y Mercier sentaditos mirando el partido, Belluschi es uno mas en este equipo, no es Messi o Cristiano Ronaldo que tienen que jugar si o si.

Desconectado Leoncio

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 704
Yo lo dejo en el banco. Esta Romagnoli y Mercier sentaditos mirando el partido, Belluschi es uno mas en este equipo, no es Messi o Cristiano Ronaldo que tienen que jugar si o si.

No lo compares con Messi y CR7 por favor, pierde seriedad la discusion... en serio Romagnoli o Mercier desde el arranque por Belluschi?
No comparto, pero respeto tu opinion...

Desconectado demataderossoy

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 310
En el mediocampo de SL el toque o distribución de Ortigoza luce pq en el trabajo de ablande, ubicación y recuperación de la zona lo tuvo al Pichi Mercier. Mercier es el jugador irreemplazable.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Hizo todo bien Ortigoza hoy, todo, lo que toco la puso al pie de uno nuestro, lo que tuvo que marcar marcó, hasta despejando del area acertaba el pase, sacate un poquito la bronca que le tenes (no se porqué) y mirá los partidos bien, estás diciendo cualquier cosa, te confundiste de post, era a Belluschi

Listo, por esto estamos como estamos, se canso de errar pases el ST y si toco 4 pelotas en el PT es mucho, también decí que Torrico hizo todo bien y listo, 3er Copa seguida que quedamos afuera con él como capo del equipo. Afuera y que venga Quignon. EL PT de Belluschi fue muy bueno de verdad, el ST tan horrible como el gordo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580
Si le renovamos a Ortigoza hay que renovarle a todos los demás y que todo siga igual.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 28984
No lo compares con Messi y CR7 por favor, pierde seriedad la discusion... en serio Romagnoli o Mercier desde el arranque por Belluschi?
No comparto, pero respeto tu opinion...

Lo que quise decir es que si Mercier y Romagnoli estan en el banco, por que no Belluschi? Es un desastre, tranquilamente puede compartir el banco con el 10 y el 5.

Yo meto a Merlini por el medio, Avila en un costado, Cerutti por el otro y Blandi arriba como siempre. Y si me apuras, le doy una chance a Barrios para que vaya agarrando ritmo a la primera.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
capaz que me agarro mucho con el porque se que tenemos a tino costa ahi en el banco que es un crack y juega ortigoza que hace que el equipo sea una carreta

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Ultra preciso el primer tiempo, obvio, si toco 3 pelotas.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4718
Se instaló la moda de pegarle al gordo, hoy hizo un buen partido.- Para mí también jugó bien Angeleri aunque nadie lo destaque.- Y es verdad lo que puso otro forista nadie se queja de Belluschi y hace varios partidos que pasa desapercibido, errando pases, manejando mal la pelota parada, impreciso y se siente mucho cuando no juega.-

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Fue de lo poco digno que tuvo el equipo.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15219
  • ---------
Para mi no jugó mal el gordo hoy, no viene en gran nivel, pero hoy no le caería a él

Desconectado Cuervo [lc]

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5914
Gran primer tiempo y apático segundo como todos.
Promedio: correcto

Desconectado Leoncio

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 704
Lo que quise decir es que si Mercier y Romagnoli estan en el banco, por que no Belluschi? Es un desastre, tranquilamente puede compartir el banco con el 10 y el 5.

Yo meto a Merlini por el medio, Avila en un costado, Cerutti por el otro y Blandi arriba como siempre. Y si me apuras, le doy una chance a Barrios para que vaya agarrando ritmo a la primera.

con los pibes si, te banco a full... pero para poner nombres, el Pipi y Mercier son ex jugadores los 2, adorables, pero ex...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34454

Me da bronca los periodistas hijos de mil putas que se vuelven locos por el. Da un pase recontra normal y se ponen a decir que es Dios más o menos
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Leoncio

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 704
Me da bronca los periodistas hijos de mil putas que se vuelven locos por el. Da un pase recontra normal y se ponen a decir que es Dios más o menos

$$$$$$$$ no hay otra explicacion...  :vigilante: