Autor Tema: Basta de Ortigoza  (Leído 1941 veces)

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
por favor dios lasionalo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
« Última Modificación: abril 13, 2017, 08:09:01 por JavierDM »

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2926
No le estuve dando mucha bola al partido pero lo estaba viendo y no sé si soy yo o no tocó más de 3 pelotas en todo el partido.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5963
Sumale a torrico. Basta, somos un homenaje eterno hermano.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
y lo peor es que los medios le chupan la pija y no se animan a criticarlo. no se si lo odio mas a ortigoza o al chavo fucks en este momento

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
por favor dios lasionalo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Claro del 7 no decis nada.. no te salva nunca es el mascherano de casla no juega ni marca.. por algo guede lo saco

Desconectado Banda de hermanos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • Nacido en Boedo
No le estuve dando mucha bola al partido pero lo estaba viendo y no sé si soy yo o no tocó más de 3 pelotas en todo el partido.

Entonces ni postees flaco...si toco un monton y todos los pases bien y hasta fue al piso a marcar.

Desconectado Banda de hermanos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2581
  • Nacido en Boedo
tan mal jugo Ortigoza ?  dejate de joder hacer un post sobre Ortigoza....tomatelas

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10466
  • Per Aspera Ad Astra
Cuando quiere empezar a correr parece los coches cuando no funciona el burro de arranque y hay que empujarlo.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Claro del 7 no decis nada.. no te salva nunca es el mascherano de casla no juega ni marca.. por algo guede lo saco
y si tiene al lado a orti que no corre nada que queres

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Hizo todo bien Ortigoza hoy, todo, lo que toco la puso al pie de uno nuestro, lo que tuvo que marcar marcó, hasta despejando del area acertaba el pase, sacate un poquito la bronca que le tenes (no se porqué) y mirá los partidos bien, estás diciendo cualquier cosa, te confundiste de post, era a Belluschi

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 28984
Y del 16 no decimos nada? Del desastre que viene siendo desde que arranco el año (es mas, desde el partido contra Palestino)?

Desconectado Cuervo_1992

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
  • Lucas Cuervo
basta de todos, salvo merlini, el pibe rojas y mussis.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
y si tiene al lado a orti que no corre nada que queres

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Eso es mentira todos lo que lo encararon lo pasaron.. no robo una bocha en el 2t.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14912
Muy buen primer tiempo de Ortigoza, siendo de los mas precisos, lejos.

El segundo tiempo bajaron todos. Ah, y BASTA DE TORRICO, que por culpa de el otra vez, nos hacen un gol boludisimo cuando no nos habian pateado al arco.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Por suerte esta volviendo a su nivel y vos sos alto salame
ojala tengas razon pero hoy el segundo tiempo se arrastro y el equipo lo noto. hace 7 meses que es asi

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado wunsche

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 161
Por suerte esta volviendo a su nivel y vos sos alto salame
Esta volviendo... En la siguiente fase va a andar bárbaro

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
nose como puede seguir jugando con ese estado fisico, parece un heladera. no esta ni para el solteros vs casados.. que vuelva quignon!
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Asco me da verlo

Desconectado wunsche

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 161
nose como puede seguir jugando con ese estado fisico, parece un heladera. no esta ni para el solteros vs casados.. que vuelva quignon!
Para ser lento, tenes que ser un fenomeno pero con mayusculas. Un relojito con precisión. Ortigoza lo fue. Riquelme lo fue... Si sos rapido y cometes un error, por ahi con garra, corriendo, metiendo lo remedias. El gordo cuando se equivoca, te deja en pelotas y cuando para la pelota y da los pasesitos para atras... ya se acomodo toda la defensa contraria. Tomalo o dejalo. Yo hoy... lo dejo fuera.

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Hoy quedamos afuera por Torrico, no vale nada amnalizar al resto , jugamos muy bien hasta que la momia lo empatò.

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4548
  • El Raton Ayala
Orti jugo bien hoy,...metio, lucho y dio buenos pases.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13592
Dejen de joder con eso de "buenos pases"
La gran mayoría son pases que no conducen a nada, por querer guapearla de nuevo le birlan la pelota en la mitad de la cancha, insiste con los pelotazos que emboca 1 de 10...

Pero bueno... Los muchachos lo escuchan decir al salame de Fucks "hace 10 años que no erra un pase" y compran.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Hizo todo bien Ortigoza hoy, todo, lo que toco la puso al pie de uno nuestro, lo que tuvo que marcar marcó, hasta despejando del area acertaba el pase, sacate un poquito la bronca que le tenes (no se porqué) y mirá los partidos bien, estás diciendo cualquier cosa, te confundiste de post, era a Belluschi

Comparto 200% Ortigoza hasta recuperó bastante, cuando sabemos que no es su fuerte
---BOEDO---

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33972
No jugó mal Ortigoza hoy. Pero el ST fue de todos bajo en general el partido.

Igual ya dije, en junio ya no lo quiero.


Y si le renuevan (ya tiene 32, ojo), que sepa que si viene Quignon y es titular, que se la banque en el banco y cobre mucho menos.

Es así.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Dejen de joder con eso de "buenos pases"
La gran mayoría son pases que no conducen a nada, por querer guapearla de nuevo le birlan la pelota en la mitad de la cancha, insiste con los pelotazos que emboca 1 de 10...

Pero bueno... Los muchachos lo escuchan decir al salame de Fucks "hace 10 años que no erra un pase" y compran.

Te confundiste
El que la pierde siempre con el equipo saliendo es Mussis