Autor Tema: Jugar con Torrico es dar ventajas  (Leído 5559 veces)

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Y cuando dije q no se lo comio.
Pero lean, NO GENERAMOS UNA JUGADA DE GOL EN TODO EL SEGUNDO TIEMPO?
Son demasiado simples al analizar

Vod solito viniste a poronguear para defender a tu marido. Primero san lorenzo, despues cualquier jugador.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Lo empata Torrico al partido

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7036
el gol de Paranaense tambien se tiró tarde...

Y atajó 3 pelotas de gol tambien.
Claramente es uno de los maximos responsables de la eliminación, pero la anemia del equipo en todas las lineas y el juego colectivo inexistente (salvo en los primeros 45' de hoy) son problemas mucho mas grandes que el arquero.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37439
Si un gol t mata animicamente, dedicate a vender choripanes en la esquina... Son jugadors d futbol y hay 3 resultados posibles nomas. Toda la vida la misma profesion y no t acostumbras a cuando vas perdiendo ir a buscarlo?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk



en el futbol la parte animica influye te hacen ese gol de mierda y te tenes que caer despues del primer tiempo que habiamos hecho..

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Todo de Torrico, en slowmotion entra, que gol de mierda la concha de su hermana

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Lo vamos a terminar odiando en  silencio

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Da pena verlo

Desconectado Leoncio

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 704
hermoso post... en el minuto a minuto de hoy solo dije que el arquero de SL es malo y me dijeron "sorete, antiSL"  O_o
el arquero con mas suerte de la historia del futbol argentino al que se le acabo esa suerte hace 3 años y hoy lo estamos padeciendo!
Se podria haber ido con el recuerdo de la copa y los penales en Brasil, mural y placa en la concentracion y en el futuro "ayudante del asistente del entrenador de arqueros" hasta sus ultimos dias, pero no, prefirio quedarse para comerse un gol por semana desde hace 3 años.
Una pena... lo que mas me preocupa, que inside sistematicamente en los resultados de todas las competencias de SL.
Y lo peor de todo es que andan diciendo por ahi que es al unico que hay que renovarle... la culpa no es de Torrico, es del hincha carnero y sobapito del 1 que tenemos en este foro.

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Se lo morfa el gol. No hay excusa. Tambien digamos que saco el 1-2.

SL despues del 1-1 no genero nada de nada. Eso lo excede.

Espero que se vaya en Junio, lo van a putear. Que se vaya por la puerta grande.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7036
en el futbol la parte animica influye te hacen ese gol de mierda y te tenes que caer despues del primer tiempo que habiamos hecho..

Si se deprimen rapido que vayan a un psicólogo, siempre tienen excusas, que la pretemporada atipica, que los tres meses sin jugar, que los rivales corren mucho, que se estan conociendo...
Todas las veces lo mismo estos hijos de puta, nunca ganan
Ramon Aramayo Presente

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Sì aplauso, medalla y beso, mil gracias, chau Torrico, chauuuuuuuuuuuuuuuuuu

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
en el futbol la parte animica influye te hacen ese gol de mierda y te tenes que caer despues del primer tiempo que habiamos hecho..

River perdió de local con cruzeiro, y se fue a brasil en la revancha y le metió 3.
Vos vez a este plantel haciendo algo así???

Dale viejo, somos unos depresivos de mierda, nos hacen un gol y ya queremos cortarnos las venas y nos cagamos en las patas.
Tuvimos 30 minutos despues del gol para ir a buscarlo, y no pateamos al arco, dejate de romper los huevos.


El pelado Beto..

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Para mi estaba tapado por eso se tira tarde y el tiro fue a contrapierna

SL fue un asco el 2° tiempo
Al DT no se le cae una idea
Necesitamos recambio para Belluschi y Ortigoza
Blandi y Cerutti no debian haber salido

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34454

Era fácil Torrico que mierda pasa
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Leoncio

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 704
Era fácil Torrico que mierda pasa

pasa que es "malo" con M de MUCHO!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19805
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Dediquense a mirar polo si van a resumir el resultado y rendimiento del equipo por el gol que se come el arquero
Encima después tapó un mano a mano. Igual es siempre el mismo usuario

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37439
River perdió de local con cruzeiro, y se fue a brasil en la revancha y le metió 3.
Vos vez a este plantel haciendo algo así???

Dale viejo, somos unos depresivos de mierda, nos hacen un gol y ya queremos cortarnos las venas y nos cagamos en las patas.
Tuvimos 30 minutos despues del gol para ir a buscarlo, y no pateamos al arco, dejate de romper los huevos.



dejate de joder ese gol me mató estuve 5 minutos puteando...no te pueden hacer un gol de esa bola lenta de mierda...no es un gol de un arquero profesional..

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Para mi estaba tapado por eso se tira tarde y el tiro fue a contrapierna

El GOL es indudable que se lo come Torrico, ahora, no vengamos a tapar con eso 45 minutos DE MIERDA.

Aca solo pueden justificar con eso a una remontada del tito noir, silva, buonanote y kalinski.

El pelado Beto..

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
El GOL es indudable que se lo come Torrico, ahora, no vengamos a tapar con eso 45 minutos DE MIERDA.

Aca solo pueden justificar con eso a una remontada del tito noir, silva, buonanote y kalinski.


Para vos sera indudable
Para mi reacciono tarde pero tiene atenuantes..estaba tapado y la ve tarde y esperaba el tiro con comba al otro palo y lo sorprende la contrapierna

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Torrico es un engranaje más de la máquina de pasar vergüenza que funciona en nuestro plantel

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Dediquense a mirar polo si van a resumir el resultado y rendimiento del equipo por el gol que se come el arquero
Encima después tapó un mano a mano. Igual es siempre el mismo usuario

No cuadradito. El mano a mano no sirve para nada amigo. Ya hizo el  mal mayor. El mismo usuario se conviertio en el 70% de este post
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
dejate de joder ese gol me mató estuve 5 minutos puteando...no te pueden hacer un gol de esa bola lenta de mierda...no es un gol de un arquero profesional..

Sin duda, no te pueden hacer ese gol, estoy de acuerdo con vos en eso, pero no tapemos la realidad, estas resumiendo 45 minutos HORRENDOS en un error de torrico, y fue una VERGUENZA lo que se vio.

Si el equipo se va a desmoronar con algo así, definitivamente hay que hacer algo porque no tenemos forma de ganar nada con 11 cabezas tan debiles.

El pelado Beto..

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Está bajo... Navarro es mal arquero y lo vamos a sufrir, pero hay que probar otra cosa, que se yo...

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk


Desconectado Leoncio

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 704
Y cuando dije q no se lo comio.
Pero lean, NO GENERAMOS UNA JUGADA DE GOL EN TODO EL SEGUNDO TIEMPO?
Son demasiado simples al analizar

100 mjes pidiendo cambio de arquero YA y venis vos solo a sobarle el pito a Torrico, no te asqueas de tragarla tanto?

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
El gol se lo come el arquero. No hay dudas de eso.
Pero el estado físico del plantel es deplorable.
Trabajen hijos de puta que ganan fortunas.