Autor Tema: Jugar con Torrico es dar ventajas  (Leído 5560 veces)

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8445
Plaquetita, abrazo y acompañarlo a la salida. Basta de este tipo.
« Última Modificación: abril 14, 2017, 16:37:20 por r.sl »

Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
solo una atajada que valio un titulo y  fue de los 3 jugadores mas importantes que nos dio la libertadores, o sea, boludeces no, para mi tampoco es un gran arquero y hasta deberia empezar a ir al banco, pero dijiste una boludez pocas veces vista
Si, me fui a la mierda con lo que dije y pido disculpas y no soy un troll soy un pelotudo mas que es socio y estuvo 3 meses pagando al pedo mientras este plantel se rascaba el orto y se retrasaba el inicio del campeonato. Volviendo al tema asi como fue participe importante de la copa va a marruecos y se come una masita de bale (un real madrid apagado lento confiado, fijense como unos japoneses lo complicaron despues en la misma copa) Posterior a la copa no cazo una, aparte del mundial de clubes en el torneo local se come el gol de toranzo de mitad de cancha y significo la caida total del equipo (mas alla del recambio malisimo que habia), las copas con river y lo pongo en confrontacion con barovero que es idolo alla, cuando san lorenzo lo incomodo a river respondio contundentemente, torrico no. Y lo mismo se puede hablar por libertadores con guede principalmente y ahora con aguirre este partido y el de flamengo, partidos controlados que nos llegan una vez y terminamos empatados.  El hincha de san lorenzo no puedo soltar a estos campeones (torrico, ortigoza, mercier) se menosprecia a navarro que lo hizo muy bien cuando jugo, a quignon lo llamaban falopero para justificar la titularidad del gordo y a mussis lo querian mandar a la b cuando lo ponian de 8 y mercier se arrastraba.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
“Dios los cría y ellos se juntan”

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33827
  • Socio Nro 59.316
Yo le renuevo pero nada de asegurar puesto...palmo a palmo y el que está mejor que ataja. Sea Navarro, uno que venga o él.

El tema es que si entra Navarro y sale mal en un centro ya empiezan los murmullos como hicieron con Alvarez que era un arquerazo y acá lo crucificaron por un gol.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3873
Yo le renuevo pero nada de asegurar puesto...palmo a palmo y el que está mejor que ataja. Sea Navarro, uno que venga o él.

El tema es que si entra Navarro y sale mal en un centro ya empiezan los murmullos como hicieron con Alvarez que era un arquerazo y acá lo crucificaron por un gol.

Ese gol fue la gota que rebalso el vaso, pero no sacaba una el hdp
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580
Yo le renuevo pero nada de asegurar puesto...palmo a palmo y el que está mejor que ataja. Sea Navarro, uno que venga o él.

El tema es que si entra Navarro y sale mal en un centro ya empiezan los murmullos como hicieron con Alvarez que era un arquerazo y acá lo crucificaron por un gol.
Con lo primero que decís puedo llegar a coincidir pero con lo segundo... mamita. Se come o comía porque no se donde está ahora de a 4 en Europa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33827
  • Socio Nro 59.316
Con lo primero que decís puedo llegar a coincidir pero con lo segundo... mamita. Se come o comía porque no se donde está ahora de a 4 en Europa.
No está en Europa.

Y Alvarez era un arquerazo. Acá lo mataban por ser suplente de Torrico como si fuese su culpa.

Desconectado Ciclón09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2114
  • @_AndreSL9
Es el momento de darle una oportunidad a Navarro que siempre cumplió.
Señores esto es San Lorenzo...es Leyenda .