Autor Tema: Jugar con Torrico es dar ventajas  (Leído 5582 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
A neuer ayer le hicieron uno mas boludo. Pero bue..

y entonces??...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado spin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5947

Insostenible.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
yo a torrico lo amo y no se merece ni un murmullo, espero lo cuiden y lo pongan en el banco antes que eso pase, titular en copa argentina y listo, el cariño para con el es eterno

pd: el gol de ayer es todo de el, un tirito de mierda

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
A neuer ayer le hicieron uno mas boludo. Pero bue..
Hacete un favor y deja de escribir un rato

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Hacete un favor y deja de escribir un rato
Y no solo en actualidad del equipo, en política tambien da lástima Robin Hood
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Me parece recontra injusto poner ese titulo de mierda.. Coincido en que tuvo responsabilidad en el gol, pero no se merece ese titulo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado GuidoCuervo24

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 164
Es muy gracioso como algunos se dan maña para tratar de exculpar al arquero, cuando la cagada del gol de ayer fue 100% mérito de él.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
A neuer ayer le hicieron uno mas boludo. Pero bue..
No sé a qué llamás "boludo", pero en ninguno de los goles de Ronaldo ayer Neuer tiene más responsabilidad que Torrico en el que le hace Buonanotte.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Ayer se comió el gol, sin dudas. Pero hacerlo mierda no tiene sentido.
Miren los otros arqueros también para opinar. O por lo menos miren las que hace bien, ayer tapo un mano a mano y eso nos parece "normal". Si le hacen un gol de tiro libre, nadie se acuerda que en el mismo partido atajó un penal !!, porque eso nos parece "normal".

Volvamos. Ayer se comió el gol, pero sean mínimamente justos. Cuando se manda una macana no nos olvidamos más, pero cuando nos salva en los partidos decimos: "uff menos mal.." y chau, nos olvidamos enseguida.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
no se olviden del boludo de mussis que se queda mirando la pelota y va tarde a buscar el rebote, llega y le sale como el orto, para mi tienen casi la misma responsabilidad
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Leoncio

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 704
no se olviden del boludo de mussis que se queda mirando la pelota y va tarde a buscar el rebote, llega y le sale como el orto, para mi tienen casi la misma responsabilidad

desvirtuador

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Es muy gracioso como algunos se dan maña para tratar de exculpar al arquero, cuando la cagada del gol de ayer fue 100% mérito de él.

Una cosa es responsabilidad en el gol, y otra muy distinta es usarlo como excusa para justificar a los otros 10 horribles y el mamerto del banco que no tuvieron respuesta ante la u catolica.

Si venis a leer que nos quedamos afuera de la libertadores por culpa de torrico, es claramente ensañarte con un solo jugador y tapar el bosque con la mano.

El pelado Beto..

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Se lo damos a Godoy Cruz por Rey? :si:

Desconectado wunsche

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 161
no se olviden del boludo de mussis que se queda mirando la pelota y va tarde a buscar el rebote, llega y le sale como el orto, para mi tienen casi la misma responsabilidad
https://youtu.be/SZImbX3PwjI
El segundo a Botafogo (primero de Piatti) es un calco. Es un calco. Aclaro que para mi tiene responsabilidad Torrico. Pero en el de Piatti,  el relator dice algo asi como "la cobertura no llego". pero bueno en aquel momento no se si "retiraron" al arquero...

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Torrico no se comió el gol, de lo recontra comió, se tiró tarde, no llegó, todo mal. Viene teniendo fallas seguido, sí, más teniendo en cuenta a lo que nos venía acostumbrados, claramente bajó su nivel. Pero si de un lateral te va a patear un tipo sin marca desde el borde del área estamos muertos, si le pega aceptablemente no la saca nadie.

Y los que insultan, denigran o le faltan el respeto a Torrico son unos mala leche hijos de mil puta. Criticalo, marcale los errores, pedí que no le renueven, todo bien, pero los insultos o comentarios despectivos están totalmente de más (aunque no sorprende viendo de qué usuarios vienen).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
Despues te ataja "bien" contra olimpo y te mandan a callar, por favor nunca aparecio con chapecoense ni con gimnasia, lo mismo el torneo contra boca. este "pseudo arquero" siempre se comio goles insolitos y como dicen algunos el fanatiamo los ciega y los sigue cegando cuando jugamos bien nunca nos salvo y cuando jugamos para el orto tampoco, insostenible.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Despues te ataja "bien" contra olimpo y te mandan a callar, por favor nunca aparecio con chapecoense ni con gimnasia, lo mismo el torneo contra boca. este "pseudo arquero" siempre se comio goles insolitos y como dicen algunos el fanatiamo los ciega y los sigue cegando cuando jugamos bien nunca nos salvo y cuando jugamos para el orto tampoco, insostenible.

Lo leí en MA

Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
Lo leí en MA
Lo mismo cuando varios deciamos que ortigoza se arrastraba hace un año pero "eramoa idiotas que de futbol no sabiamos nada" o cuando los corria de atras mercier a los rivales y por decirlo eras un "quemero" "un desagradecido" y lo peor de todo esto es que torrico sigue ese camino y tiene planeado jugar hasta los 40 años :boluu:

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Despues te ataja "bien" contra olimpo y te mandan a callar, por favor nunca aparecio con chapecoense ni con gimnasia, lo mismo el torneo contra boca. este "pseudo arquero" siempre se comio goles insolitos y como dicen algunos el fanatiamo los ciega y los sigue cegando cuando jugamos bien nunca nos salvo y cuando jugamos para el orto tampoco, insostenible.
"Pseudo arquero". Qué triste debe ser tu vida para tener que buscar atención en un foro, andá a terminar la primaria nene.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Despues te ataja "bien" contra olimpo y te mandan a callar, por favor nunca aparecio con chapecoense ni con gimnasia, lo mismo el torneo contra boca. este "pseudo arquero" siempre se comio goles insolitos y como dicen algunos el fanatiamo los ciega y los sigue cegando cuando jugamos bien nunca nos salvo y cuando jugamos para el orto tampoco, insostenible.

solo una atajada que valio un titulo y  fue de los 3 jugadores mas importantes que nos dio la libertadores, o sea, boludeces no, para mi tampoco es un gran arquero y hasta deberia empezar a ir al banco, pero dijiste una boludez pocas veces vista

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Despues te ataja "bien" contra olimpo y te mandan a callar, por favor nunca aparecio con chapecoense ni con gimnasia, lo mismo el torneo contra boca. este "pseudo arquero" siempre se comio goles insolitos y como dicen algunos el fanatiamo los ciega y los sigue cegando cuando jugamos bien nunca nos salvo y cuando jugamos para el orto tampoco, insostenible.
Si hablas en serio, sos un pelotudo.
Si sos un troll, también sos un pelotudo.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Y no solo en actualidad del equipo, en política tambien da lástima Robin Hood

Cerra el culo.oportunista de cuarta, no te cansas de decir pelotudeces en todos los temas. "Lo lei en MA" es casi dedicado a vos mamarracho

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Cerra el culo.oportunista de cuarta, no te cansas de decir pelotudeces en todos los temas. "Lo lei en MA" es casi dedicado a vos mamarracho

No te calentes zurdito Robin Hood. Anda a redistribuir a riqueza jaja
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Si hablas en serio, sos un pelotudo.
Si sos un troll, también sos un pelotudo.
el penal historico a chiqui perez se lo ataje yo
[/url]

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
El dia que le ganamos 5 a 1 a River en 2009 el enano ese nos hizo un gol casi igual que le vencio las manos a Orion.