Autor Tema: Jugar con Torrico es dar ventajas  (Leído 5788 veces)

Conectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
A mi lo que me parece increíble es que traigas a colación un gol en offside como argumento.
Que es lo que te parece increible? Dije que ese partido atajo 1 o 2 mano a mano muy buenos, y que ademas nos chorearon.

Habiendo dicho eso, hace el ejercicio de mirar el 4to gol de tigre nuevamente, no es muy dificil. Si entendes un poco de futbol te vas a dar cuenta que es todo de el, aparte del hijo de puta del linea que no levanta la banderita.
« Última Modificación: abril 13, 2017, 00:53:12 por tatousa »

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
Estos partidos se definen con jugadas muy finas, necesitas un arquero en un buen nivel y Torrico viene en caida lamentablemente. De haber tapado esa jugada hubiese sido un gran triunfo y las opiniones hubiesen sido diferentes con respecto al equipo.

Conectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Es que por mas que digan que no tiene nada que ver es asi.

Haces un primer tiempo excelente, tenes la pelota casi todo el tiempo y de mitad de cancha para adelante... te pones arriba y haces meritos para hacer 1 o 2 goles mas.

Salis al segundo tiempo y el rival, que no hizo absolutamente nada en 50 minutos, tira un tirito de afuera del area y te lo empata... es entendible que se caiga animicamente el equipo.


Antes del gol estabamos haciendo el partido perfecto... despues del gol no hicimos absolutamente nada y no lo perdimos de milagro.


Gran resposabilidad de torri hoy.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Con flamengo nos derrumbamos despues de un tirito libre q entro x el medio del arco... nos esta liquidando el condor... igual jugando copas siempre nos pasa algo... hoy la excusa es torrico, el año pasado las locuras de guede con bauza la falta de definicion... 11 partidos sin ganar x copa es para cerrar el club un año y que haya unas cuantas renuncias
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
En el segundo semestre San Lorenzo tendría que salir a buscar un arquero de jerarquia, porque tampoco es que Navarro sea un gran arquero...es un buen suplente.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Hasta hace unos días estaba convencidísimo en la renovación, siendo al único de los históricos a los cuales le renovaba, hoy te digo que lo pienso dos veces.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Si le rescinden el contrato a Angeleri que no lo salga nunca, si empiezan a exigirle a Díaz que idem y si no le renuevan Ortigoza que tiene menos marca que la salada, acepto que alguien le discuta el puesto.

Ahora si una semi persona como Buonanotte te patea una masa sin poder ponerte adelante la culpa es de todos. (Torrico incluido, forros...)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Lo amo pero ....



Este es Torrico durmiendo , aqui una siesta contra Flamengo , aca durmiendo en el gol contra Paranaense ,Oooooh  esta es bella se durmio contra la U Catolica y la masita de Buonanotte .

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Recien acaba de decir Buonanotte, que le pareció que Torri estaba tapado.. se sobreentiende gente, se tira tarde porque no ve para donde sale el remate, que yo sepa ojos biónicos no tiene ningun arquero, se lo comía él y cualquier otro.

Es indefendible, no lo esta tapando a 2 metros. Esta casi sobre la linea del área grande Angeleri hay mas de 10 metros. La reacción es vergonzosa

Desconectado Loki

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 51
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    • Argensteel
Está tapado, no la vio

Enviado desde mi LG-H540 mediante Tapatalk


Desconectado chino69

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 381
una lastima lo bajo que esta Torrico también, fue héroe, hoy esta a la altura de cualquier jugador que paso sin pena ni gloria por el club, depende de el, mejorar o dar un paso atrás y sentarse en el banco de suplentes, quizás esta viejo y no ve la bola, los reflejos se pierden, no es joda, tengo cuarenta anos, y antes veía tetas y culos a 5 cuadras de distancia, ahora las veo si están a dos metros, saludos
Edmund Kemper

Desconectado nehuiii

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 110
Es un remate con mucha suerte, mucho mérito del pateador.. rastron a contra pierna y tapado, no se lo esperaba nadie ahí. Estaba bien parado Torri..
Por esto no vamos a ganar un choto hasta que se retire este tipo. Los dirigentes deben pensar así...lo peor es que la semana que viene tapa una pelota que me tiran al cuerpo y dicen TORRICO TORRICO

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Tambien nos hace muy mal usar como chivo expiatorio a torrico, para salvar a Aguirre y los 10 perros restantes.

Aca se piensan que cambias a torrico y estas para pelear la libertadores, cuando hoy no tuvimos respuestas físicas, futbolisticas ni anímicas ante una situación adversa y frente a un horripilante rival.

Aca lo matan a Torrico por un error, y no le pegan a los que se comieron 2 o 3 goles que LIQUIDABAN EL PARTIDO.
ES muy facil pegarle al arquero, yo tambien considero que esta en un bajo nivel y habria que revaluar un cambio, pero no sean tan basicos hermano y analicen todo.
Y a la dirigencia. Hoy lo escuchaba al mediodía al caradura de Romeo decir que el objetivo era La Copa después de desarmar el plantel.

Amén de esto, el gol en Chile se lo morfa y hace un tiempo que viene jugando al mismo nivel que sus compañeros. La diferencia es que si Belluschi yerra un pase, no cambia mucho. Ahora si Torri se para mal en un tiro libre o reacciona tarde en una masa como la de hoy te cuesta dos puntos.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Torrico esta bajisimo? Si. Torrico se come el gol de Diego vs Flamengo y el de ayer (excelente el que le dijo semipersona)? Si.

Deberia irse en Junio? Tambien, nos duela o no es ciclo cumplidisimo. Si me apuras no se si sentarlo ahora y probar con Navarro.

Ahora, Torrico no tiene la culpa de que hicimos 1 gol en tres partidos. Torrico no puso a Bergessio x Blandi 5 minutos. Torrico no desarmo el plantel ni puso a Botta a volantear ni puede convencer a Angeleri que juegue de lateral.

El gol de ayer tiene un componente psicologico, no hay duda, pero ni el amor propio de los jugadores post empate ni el mensaje que debe enviar el DT desde el banco depende de Torrico.

No seamos basicos, analicemos todo.Hay que aprender a soltar, pero endilgar la elimincion a un jugador es una estupidez. Muy estupido me parece los que salen ahora a decir "siempre fue un perro" cuando tuvo dos años y medio a un altisimo nivel (les regalo el 2016 que no fue tetrico pero no fue tan bueno como lo anterior).

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48595
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si, tuvo su responsabilidad, pero estan perdiendo de vista que nosotros no atacamos en todo el segundo tiempo y en el primero tuvimos chances como para aumentar la diferencia. Aca hay culpa de todos. No caigamos en la mas facil de pegarle a uno solo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En el ST no se atacó y tuvimos mala leche en el primero (la que le sacan a Merlini en la línea es increíble) pero el gol se lo come él y se terminó empatando por eso.

Como es Torrico ahora meten la excusa de "no es culpa suya", cuando a diferentes jugadores se cansaron de apuntar individualmente en partidos similares.  Ojo, por ahí después pega un partidazo por copa y salen los de "se las enterró Torrico versión X".

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Ya se tiro??' una babosa.....de los 6 goles que tenemos en contra facil se comio 3. In soportable el y sus viudas.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Te olvidaste de mencionar que el es el que nos salva del 1-2.

Vemos las malas, las buenas no. Pero del creador del post no me extraña nada, es un ser muy conflictivo, busca el choque constantemente.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Te olvidaste de mencionar que el es el que nos salva del 1-2.

Vemos las malas, las buenas no. Pero del creador del post no me extraña nada, es un ser muy conflictivo, busca el choque constantemente.

Yo prefiero siempre que ataje la primera....a esta babosa, la primera que le tiran siempre entra. Hace tiempo ehhhh.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Yo prefiero siempre que ataje la primera....a esta babosa, la primera que le tiran siempre entra. Hace tiempo ehhhh.

No queda ninguna duda que se come el gol cuervo, si bien esta tapado y eso le hace verla cuando ya la tiene mas cerca, igual debería haber llegado. El gol es injustificable.

Tan injustificable como que ciertos usuarios solamente le ven lo malo al Condor, lo bueno nunca. Eso jode nomas. Nefastos son.

Desconectado IvanchoLedger

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1206
Ojala me equivoque, pero ya no es el arquero de equipo grande que te salvaba.

En la copa y en los equipos grandes necesitas un arquero que te saque las dos que van al arco por partido.

Contra la Catolica y contra Paranaerense no pasó, y si me apuran contra Flamengo... abrió el partido.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Si le rescinden el contrato a Angeleri que no lo salga nunca, si empiezan a exigirle a Díaz que idem y si no le renuevan Ortigoza que tiene menos marca que la salada, acepto que alguien le discuta el puesto.

Ahora si una semi persona como Buonanotte te patea una masa sin poder ponerte adelante la culpa es de todos. (Torrico incluido, forros...)

Donde mierda estaba ortigoza en esa jugada? Mussis es el que casi no llega, porque ortigoza nunca aparece en ese tipo de jugadas? Mussis al menos no llega por poco, ortigoza ni por 20 metros, esa zona es del doble 5, y ese jugador ni hablar.

Obviamente que torrico se lo re contra come despues, indiscutible. Pero bueno, todo de torrico, obvio, tenemos un plantel que no marca una chota, le patean de donde quieren y como quieren, pero todo culpa de torrico.

Insisto, indiscutible que se lo come, pero primero el uruguayo pelotudo se tira atras en el ST cuando en el primero saliendo los habiamos pasado por arriba, segundo en 4 minutos ya ortigoza no marca y mussis pierde la marca. Pero todo de torrico,100%.


Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Todavía se debe estar tirando. Pareció tirarse en cámara lenta, o cuadro por cuadro. Torrico, te quiero muchísimo, pero estás hecho una carreta hermano.


Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Llega un momento en que es necesario hacer un cambio.
A los ídolos (como Torrico) es lógico que se les tenga más paciencia que al resto, pero ya está
Este año atajó mal, le hicieron muchos goles evitables (también nos salvó en varias oportunidades).

Creo que se merece una oportunidad Navarro, o por lo menos ir alternando.
Me duele en el alma, porque Torrico me parece una excelente persona, nos dio muchos títulos, ganó partidos clave... pero ya está.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
Donde mierda estaba ortigoza en esa jugada? Mussis es el que casi no llega, porque ortigoza nunca aparece en ese tipo de jugadas? Mussis al menos no llega por poco, ortigoza ni por 20 metros, esa zona es del doble 5, y ese jugador ni hablar.

Obviamente que torrico se lo re contra come despues, indiscutible. Pero bueno, todo de torrico, obvio, tenemos un plantel que no marca una chota, le patean de donde quieren y como quieren, pero todo culpa de torrico.

Insisto, indiscutible que se lo come, pero primero el uruguayo pelotudo se tira atras en el ST cuando en el primero saliendo los habiamos pasado por arriba, segundo en 4 minutos ya ortigoza no marca y mussis pierde la marca. Pero todo de torrico,100%.



el arquero es el ultimo escollo te tiene que salvar las cagadas de los demas.....no tiene que ser superhombre pero si agarrarte las normales cosa que no esta pasando...