Autor Tema: Minuto a minuto  (Leído 9480 veces)

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1144
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Muy verdes...

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3728
Todo este ciclo de fracasos se resume a torrico???

Dejame de joder, no pega una este tipo, se le derrumba el equipo cuando viene ganando 1 a 0 y se lo empatan.
Es un asco hermano esto, habia que dar un golpe de timon hace 1 mes atras, Y NO TUVIERON PELOTAS.

Se veia venir esto, se veia.
No, no hablo de los fracasos tampoco. Pero el haber dejado pasar la última chance que había de pasar a octavos en esta copa sí, se resume a Torrico casi en su totalidad (y a Ortigoza). Yo hablo del partido de hoy.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40986
  • 13/08/14
Ahora le ganamos a Temperley 1 a 0 de local y los pelotudos aplauden

Y no te olvides la ovación para el Gordo, al cual mediante el asquero lobby mediático y periodistico le van a terminar renovando por 2 o 3 años.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado wunsche

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 161
Ahora le ganamos a Temperley 1 a 0 de local y los pelotudos aplauden

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Y si le ganamos sera para aplaudir porque este equipo chileno pedorro no es mas que temperley... Por Dios que amargos sin alma...

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • ME VERÁS VOLVER
Porque nunca podemos tener una alegria con esta copa de mierda? Ni jugando el mejor primer tiempo en años de visitante. Ya aburrio lo virgo que somos. Y yo como un pelotudo sacando el abano para todos los partidos de la copa, tercera fecha y ya afuera.

LA CONCHA DE SU MADRE JUGADORES, CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES!! NO VUELVA NINGUNO MANGA DE VIRGOS
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3728
Si queres le pegamos a Asad...
Pegale al que quieras, me chupa un huevo. Nada más me sorprende cómo le atribuyen la culpa de todo.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  No se escandalicen demasiado todavia, faltan 3 partidos y podemos seguir embarrando nuestra participacion en la copa. Basta con empatar de local con los chilenos y comernos flor de pijazo en Brasil para llegar a la ultima fecha con 2 puntos.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
El problema no es este partido, con Paranaense fue el problema. De local tenes que sacar 7 o 9 puntos.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No, no hablo de los fracasos tampoco. Pero el haber dejado pasar la última chance que había de pasar a octavos en esta copa sí, se resume a Torrico casi en su totalidad (y a Ortigoza). Yo hablo del partido de hoy.

Pero hermano, estas resumiendo 90 minutos a un tiro al arco.

Vos viste el segundo tiempo lo que fue???
Estas son las armas que tenemos??
Esto es lo que laburamos??
Esto es lo que se preparó??

Psicologicamente somos una PUTITA, ponemos las pelotas en la mesa 45 minutos, y despues salimos los segundos 45 a ver que pasa, y cuidarnos el culito.
Nos empata UN EQUIPO DE MIERDA, y después se convierten en el barcelona, nos pelotea noir, kalinski, silva, buonanote, se agrandan y nos pasan por arriba, no generamos mas nada, no damos dos pases seguidos, no pateamos al arco, TODO ESTO lo vas a resumir a un tiro al arco??????

El pelado Beto..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40986
  • 13/08/14
Aun si ocurre el milagro de sumar 6 o 7 puntos de los 9 que quedan, la diferencia de gol ya es irremontable a esta altura. Doy por descontado que estamos eliminados de la Libertadores, el tema es salir terceros que tampoco lo vamos a lograr.

Equipito chico sufrido, un Goias, un Zulia.. eso es San Lorenzo en la copa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • ME VERÁS VOLVER
Lo peor es que despues soy de los poquiisimos boludos que sigue yendo una vez ya eliminados, arriesgandome a que me caguen choriando un dia de semana a las 11 de la noche en la villa, todo para ver a estos hijos de puta. Se van a cagar, no pienso ir una vez ya eliminados esta vez. Ensima la ultima fecha con flamengo a las 10 en el bajo, ya elminados JAAA. Que los vayan a ver sus familiares, la concha bien de sus madres hijos de puta
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Gracias Edgardo...

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Aun si ocurre el milagro de sumar 6 o 7 puntos de los 9 que quedan, la diferencia de gol ya es irremontable a esta altura. Doy por descontado que estamos eliminados de la Libertadores, el tema es salir terceros que tampoco lo vamos a lograr.

Equipito chico sufrido, un Goias, un Zulia.. eso es San Lorenzo en la copa.

El milagro ya seria sumar 6 jajajaja, que desastre que somos.

Yo no tengo dudas que hoy, river, lanus, atletico tucuman, o cualquier argentino que pongas, lo ganaba.

El pelado Beto..

Desconectado sebasl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 966
No me canso de decirlo, cuando la mayoría de los players juegan horrible, el problema es el técnico.
Con los jugadores que hay tendríamos que estar mas cerca de la versión del 1t que de la del 2t.
Sacrifiquen a Aguirre, esto es un papelón
Alguien dijo una vez
que yo me fui de mi barrio.
¿Cuándo...? ¡¡¿Cuándo...?!!
si siempre estoy llegando       
                                                       Anibal Troilo, Nocturno a mi barrio

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7790
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Hay que echarle la culpa a la dirigencia de esta eliminacion y encima 1 pts de 9.
me tenes podrido la puta que los re pario , loro de mierda.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34454

Que podrido me tiene SL cagandose de visitante, por favor no aguanto más
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10308
Nunca un equipo como la gente q sea la envidia de América como lo fueron boca o river. Somos un equipo de mierda, tibios, pechos frío con jugadores mediocres. Harto de esto todos los años. En la copa Arg vamos a hacer el mismo papelón. Necesitamos una revolución
 

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13638
No lo pude ver pq justo cursaba, primera vez desde q miro futbol q me pierdo un partido de SL. Que bronca viejo, hasta las manos quedamos

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Vos hablas de perrushci? creo que se quedo en buenos aires concentrado para el partido de vuelta.
Jaja me acuerdo cuando lo llamaban asi a caute despues les cerro el culo a todos y nos dejo en pelotas.. con hinchas asi como no se van a ir los jugadores..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40986
  • 13/08/14
Que podrido me tiene SL cagandose de visitante, por favor no aguanto más

Nunca un equipo como la gente q sea la envidia de América como lo fueron boca o river. Somos un equipo de mierda, tibios, pechos frío con jugadores mediocres. Harto de esto todos los años. En la copa Arg vamos a hacer el mismo papelón. Necesitamos una revolución
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Con gol de orti de penal, besándose la camiseta

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Y esa y alguna de blandi son las chances concretas de  gol que tiene este equipo contra 11 que se paran mas o menos bien en la cancha .. el resto es muy pobre tanto atras como adelante..