Autor Tema: San Lorenzo y semana santa  (Leído 405 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


tengo un palpito, tengo gratos recuerdos de san lorenzo jugando en semana santa, obviamente hay pálidas, pero recuerdo esos triunfos a boquita por mercosur. otros triunfos por sudamericana

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
ojala traigan los 3 puntos! no puede ser que siempre nos vaya mal cuando salimos del pais, es de no creer
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648

Primero pensemos en San Lorenzo y partidos de copa de visitante.. así se te pasa
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion

tengo un palpito, tengo gratos recuerdos de san lorenzo jugando en semana santa, obviamente hay pálidas, pero recuerdo esos triunfos a boquita por mercosur. otros triunfos por sudamericana

La sudamericana y mercosur siempre se jugo en el segundo semestre del año. Es imposible que haya caído en semana santa.

No te quiero pinchar el globo...

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10491
  • Lleve su pato pekinés!
La sudamericana y mercosur siempre se jugo en el segundo semestre del año. Es imposible que haya caído en semana santa.

No te quiero pinchar el globo...

cierto. fue en agosto. No se que partido recordará él.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893

tengo un palpito, tengo gratos recuerdos de san lorenzo jugando en semana santa, obviamente hay pálidas, pero recuerdo esos triunfos a boquita por mercosur. otros triunfos por sudamericana
Que buen post!!!!
Vamos Francisco!!Vamos el Ciclon! :casla: :casla: :casla: :casla: :casla:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
La sudamericana y mercosur siempre se jugo en el segundo semestre del año. Es imposible que haya caído en semana santa.

No te quiero pinchar el globo...

recuerdo un 1 a 0 en la bombonera.


el titulo de ole fue jueves santo
« Última Modificación: abril 12, 2017, 16:11:01 por PsiCuervo »

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón

tengo un palpito, tengo gratos recuerdos de san lorenzo jugando en semana santa, obviamente hay pálidas, pero recuerdo esos triunfos a boquita por mercosur. otros triunfos por sudamericana

Hoy pensaba lo mismo , la cantidad de veces que recuerdo tapa de diarios y pasquines con los brazos en alto y el titulo " Semana Santa " , pero .... ummmmm
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.