Autor Tema: Estados Unidos manda portaaviones a Corea del Norte, Corea no se achica  (Leído 11308 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Donald Trump llama "animal" a Bashar al Assad y afirma que está "enviando una flota muy potente" a Norcorea
Entrevistado por la cadena Fox, el presidente dijo que el ataque a Siria fue algo puntual y que no tiene intenciones de mandar tropas a ese país.

Donald Trump llama "animal" a Bashar al Assad y afirma que está "enviando una flota muy potente" a Norcorea
Carteles de Donald Trump, durante una protesta en las calles de Corea del Sur. /AP


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llamó "animal" al presidente sirio Bashar Al Assad, pero aclaró que no tiene intención de mandar tropas a Siria y que el ataque a una base militar la semana pasada fue un "hecho puntual". Así se expresó el jefe de la Casa Blanca en una entrevista con Fox Business Network que se emite este miércoles.

"Cuando veo -prosiguió- a gente que utiliza horribles, horribles armas químicas y veo niños hermosos muriendo en los brazos de sus padres, o veo a niños jadeando por su vida, cuando veo eso, llamé de inmediato al (jefe del Pentágono,) general (James) Mattis”, relató.


El "verdadero" motivo del ataque con misiles que ordenó Donald Trump en Siria
Trump se refirió así al ataque del pasado 4 de abril en el que Estados Unidos bombardeó un aeródromo cercano a la ciudad de Homs desde el que supuestamente el gobierno de Al Assad había lanzado un ataque con armas químicas en el que murieron más de 80 personas. Y precisó que el primer lanzamiento de misiles ordenado por él la semana pasada se trató de una "acción precisa, puntual"


Corea del Norte, lista para "ir a la guerra" tras el despliegue de un portaaviones nuclear de EE.UU.
Trump también dijo a Fox que el presidente ruso, Vladimir Putin, está apoyando "a una persona verdaderamente malvada", en referencia al líder sirio. No obstante, en los fragmentos adelantados por Fox Business, Trump no hace referencia alguna a la continuidad de Al Assad a diferencia de algunos de los miembros de su Gabinete que han afirmado que el líder sirio debe abandonar el cargo.

Corea del Norte

"Estamos enviando una armada" a la península coreana. "Muy potente", dijo el presidente estadounidense sobre el otro frente de disputa que enfrenta: el régimen de Kim Jon Un.

De esa manera el mandatario se refirió a la flota naval Carrier Strike Group 1 que partió rumbo a la zona en una clara advertencia al régimen norcoreano.


El presidente chino habló con Trump y le pidió "soluciones pacíficas"
La flota está comandada por los portaaviones Uss Carl Vinson y está compuesta por cazatorpedos Aegis y otras unidades.

"Tenemos submarinos. Muy potentes. De gran alcance y más poderosos que los portaaviones. Esto puedo decírselo", agregó Trump.

Ya ayer, ante el avance de esta flota, Corea del Norte avisó que está lista para ir a la guerra.

En un llamado telefónico casi de urgencia, a penas un día después de verse en Florida, el presidente chino Xi Jinping telefoneó a Trump para pedirle cautela y medidas pacíficas en relación a Corea del Norte

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
no tiene que ir a Corea Macri? de casualidad digo podria ir con todo el gabinete de visita, en una de esas un misil perdido y nos hacen un favor grande

Desconectado nico_chango

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2555
Lo mejor que nos podría pasar, que Corea bombardee a los Yankees, pasamos a ser los primeros exportadores de soja del mundo. :si:

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
si no regula trump se pudre mal, el coreano esta bastante tocado

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Lo mejor que nos podría pasar, que Corea bombardee a los Yankees, pasamos a ser los primeros exportadores de soja del mundo. :si:

No llegan, el maximo alcanze creo que es japon e incluso eso dudo debido a la antiguedad de sus armas

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Lo mejor que nos podría pasar, que Corea bombardee a los Yankees, pasamos a ser los primeros exportadores de soja del mundo. :si:
Para que? Queda todo entre las 10 familias argentinas sojeras de siempre. No hay derrame.

Con respecto a la movilizacion de armada Yanki, Corea tambien tiene armamento nuclear.
Como siempre van a pagar inocentes.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es hora que putin se ponga la pija y se le pare de manos a eeuu, que se alien con corea del norte, siria, iran y china porque la mentira yankee queda a cada paso mas y mas en evidencia

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Busquen que tenian en común Libia, Siria, Iran, Irak y corea del Norte hasta que empezó la segunda guerra del golfo. Y van a comprender quien es el dueño de la guerra.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
Busquen que tenian en común Libia, Siria, Iran, Irak y corea del Norte hasta que empezó la segunda guerra del golfo. Y van a comprender quien es el dueño de la guerra.
que paja buscar, decilo vos y listo cuervo !

siempre fue negocio la guerra en la modernidad...

en este mundo, todo es un negocio
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10352
No llegan, el maximo alcanze creo que es japon e incluso eso dudo debido a la antiguedad de sus armas
tal cual no tienen ICBM como los rusos o yanquis . Son más bla bla que otra cosa los Coreanos . Creo que en esta ni los Chinos los van a ayudar.
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
EEUU se lo come entre dos pancitos al coreano con cara de tragasable

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
EEUU se lo come entre dos pancitos al coreano con cara de tragasable

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Ojo ehh no subestimen al Koreano este, ya que tiene varias bombas de Nanomets listas para ser disparadas, y mas vale que Argentina ni se meta ya que nos borraría del mapa con solo presionar un simple botón...
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
EEUU se lo come entre dos pancitos al coreano con cara de tragasable

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Ni en pedo. Creeme q ni en pedo.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Ni en pedo. Creeme q ni en pedo.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Vos crees? EEUU me parece que le mete dos bombazos y los coreanos tiran la toalla.

Los que la van a tener jodida son los de Corea del Sur y Japón si a Kim se le ocurre meter algún misil.

Pero igual, entre esos tres países lo mandan de vuelta al siglo XV a CN.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Vos crees? EEUU me parece que le mete dos bombazos y los coreanos tiran la toalla.

Los que la van a tener jodida son los de Corea del Sur y Japón si a Kim se le ocurre meter algún misil.

Pero igual, entre esos tres países lo mandan de vuelta al siglo XV a CN.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Mira, si tan facil la tuviese eeuu ya le hubiesen copado todo corea y los del sur le hubiesen tomado todo el territorio.

Corea del norte tira todas las semanas una bomba atomica como si comiera un caramelo.
Y agrego porq lei y escuche mucha gente diciendo q el tipo es un loqito q s levanta mal y hace desaparecer medio mundo. El tipo es todo menos un loco. La tiene recontra clara.
Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Se juntaron dos loquitos , y eso debería preocuparnos un poquito.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ninguno es loquito, menos aún el coreano del que se han inventado miles de boludeces.

Espero de todo corazón que se le planten de una vez a EEUU

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Mira, si tan facil la tuviese eeuu ya le hubiesen copado todo corea y los del sur le hubiesen tomado todo el territorio.

Corea del norte tira todas las semanas una bomba atomica como si comiera un caramelo.
Y agrego porq lei y escuche mucha gente diciendo q el tipo es un loqito q s levanta mal y hace desaparecer medio mundo. El tipo es todo menos un loco. La tiene recontra clara.
Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Para? No tiene mucho el norte, exepto pobreza y una poblacion no demasiado culta, basicamente seria un hoyo negro de plata para korea del sur

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Para? No tiene mucho el norte, exepto pobreza y una poblacion no demasiado culta, basicamente seria un hoyo negro de plata para korea del sur
Osea q la terrible guerra fue x nada?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Se ladran pero no muerden. No creo que sean boludos. No la van a pudrir.
Trump se hace el loco con los que se quedan en el molde nomas.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ni son dos loquitos. Ni lo deciden ellos. Corea del norte es el perro de Guerra de China como Estados Unidos lo es del capitalismo financiero.

Se va a pudrir con Corea, mientras negocian con China lo de las Islas.

Y sobre lo que dije antes. Investiga cuervo, por el camino capaz te encontras con más cosas.

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
EEUU se lo come entre dos pancitos al coreano con cara de tragasable

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


De Vietnam decian lo mismo y les rompieron bien el ojete a los yankees

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2567
  • '''^
Comento para seguir. Tema delicado si bien por ahora es hacerse el poronga con provocaciones..
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Se arma?

Corea del Norte promete una "respuesta sin piedad" a Estados Unidos
El gobierno de Pyongyang podría realizar en las próximas horas un ensayo nuclear que desate una guerra en la península coreana.

Ojo ehh,  que si algo caracteríza a los dos mandatarios ea el orgullo propio

Por otro lado

La compañía aérea pública china Air China suspenderá sus vuelos entre Pekín y Pyongyang a partir del lunes, anunció la cadena estatal CCTV en las redes sociales.

El estado no especifico porque canceló los vuelos a la capital norcoreana, que desde 2008 operan los lunes, miércoles y viernes todas las semanas.

El hecho sucede luego de que China suspendiera el pasado 26 de febrero sus importaciones de carbón de Corea del Norte como medida punitiva ante la avanzada del programa nuclear del régimen de Kim Jong-Un.

La superpotencia asiática ya había advertido que un conflicto puede estallar "en cualquier momento" en Corea del Norte, donde los observadores creen que este fin de semana el régimen comunista podría llevar a cabo un nuevo ensayo balístico o nuclear a pesar de las amenazas de Estados Unidos.

Le soltaron la mano al Norcoreano

Será que EE UU ealmente puede hacer destrozos? 
Pensé qur solo era intimidación
« Última Modificación: abril 14, 2017, 11:28:08 por elglorioso »

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
jajaja por qué le dicen régimen comunista a CN?

Porque es una dictadura comunista, como sucedia en las epocas en que existia la union sovietica, como pasaba hace poco en cuba mejor dicho, dinastias familiares que gobiernan durante decadas un pais, donde no existe la libertad de expresion, los ciudadanos tienen prohibido salir del pais, no hay partidos opositores, la gente no tiene acceso a ningun tipo de tecnologias, ni celulares ni internet ni nada que se le parezca, no hay elecciones, y el gobierno es intocable, por esta misma razon ese regimen duro muy poco y cuando la gente empezo a pensar un poquito se les cayo la mentira a los rusos, no lo pudieron sostener, corea del norte es uno de los pocos bastiones que le quedan al comunismo, por eso yo estoy totalmente de acuerdo en que lo hagan mierda al hijo de puta de kim jong un, es un loquito de mierda que se la pasa provocando y tirando bombas nucleares que contaminan y pueden hacer un desastre inimaginable, hay que frenarlo de alguna manera, fijate que los unicos que lo apoyaban que era china ya le soltaron la mano, es la unica vez que voy a coincidir con EEUU si decide declararle la guerra, es un enfermito el coreano ese, y la gente vive como 100 años atrasada, me acuerdo que hace poco hicieron una nota mostrando lo que era la aerolinea de bandera de norcorea, y el estilo de vida que tienen, es deplorable, pareciera que viven en el siglo 18.
En el caso de cuba igual safaba porque mal que mal los tipos tenian educacion y salud de primer nivel, y no era un pais belico, pero corea del norte los pocos recursos que tiene estan todos destinados al ejercito y a las ojivas nucleares que tienen.