Autor Tema: "No podemos perder"?!?! Hay que ganar Aguirre!!!  (Leído 896 veces)

Desconectado Ferchocuervo

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 33
Que confundido está este muchacho.... en este momento mataría x tener  un técnico como Guede!! Hay que ir al frente como locos hoy a ganar!!!... si empatamos ya quedamos afuera!!... no mira la tabla este muchacho??!.. que tienen en la cabeza...
Hay que ir a matar o morir, si perdemos perdemos... pero jugar como jugó SL de visitante en los últimos tiempos a sacar empates y a hacer partidos dignos es lo mismo que nada hoy.... estoy harto de ver esos planteos en SL. Tan difícil es ir a hacer lo que hace Gallardo?!... puede jugar bien o mal pero va a buscar el partido no a rezar que no nos metan goles como venimos haciendo nosotros...

En fin quería descargar... Vamos Ciclón!!! Que ganemos como sea hoy... o al menos quiero verlos intentándolo

Desconectado nico cuervo 999

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Y es que me vuelvo loco ciclon
Igual no entiendo por qué un técnico como guede, que después en el entretiempo te saca al que mejor está jugando, sin fundamento, sin lógica; nada mas que para hacerse el revolucionario.... y le sale mal

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Con Guede quedamos fuera en fase de grupos ! Búscate otro ejemplo che.
Estan todos esperando a perder parece.
Que Pesimismo muchachos !

Mandemos buena energía. La presión la tiene católica que es local.

Vamos Ciclón !

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5524
Con Guede quedamos fuera en fase de grupos ! Búscate otro ejemplo che.
Y también quedamos afuera de la copa sin ganar un partido.

Conectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16926
Es pelotudo hasta para declarar este tipo.


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Mandemos buena energía. La presión la tiene católica que es local.

Lamentablemente viendo la tabla de posiciones te digo que te equivocas, la presión la tenemos nosotros.

Si vamos relajados, dejandole la presión y el apuro a ellos, nos volvemos con un empate y la ELIMINACIÓN en la tercera fecha.

GANAR O MORIR HOY, estoy PODRIDO de salir a jugar y ver que pasa.

El pelado Beto..

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Vamos ciclón esta noche cjo. Huevos y corazón.
A ver si nos ponemos firmes una puta vez en esta copa.
Un saludo

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
Con Guede quedamos fuera en fase de grupos ! Búscate otro ejemplo che.
Estan todos esperando a perder parece.
Que Pesimismo muchachos !

Mandemos buena energía. La presión la tiene católica que es local.

Vamos Ciclón !
No seas tan iluso tampoco..la presión la tenemos nosotros que si no ganamos estamos afuera y el estupido del DT sale a prácticamente decir que se conforma con empatar..agragale la defensa horrible que para de nuevo lo asqueroso que jugamos y que de visitante por copa desde hace un par de años que estos tipos son una diarrea de que optimismo me hablas..

Yo no espero nada si ganamos voy a festejar como. Todos pero optimismo no tengo ni un poquito..
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40986
  • 13/08/14
Que diga que no podemos y que ni vamos a intentar ganar y listo, sería más o menos lo mismo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervomorire

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
Hay que ganar, si no se clasifica a 8vos, hay que quedar 3° en el grupo, que te mete en la Sudamericana.
Ni en las buenas, ni en las malas. Siempre.

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Como es eso de la sudamericana?
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8050
para mi ganando hoy y el prox de local, clasificamos a octavos, sino gana hoy en chile, solo podremos aspirar a clasificar, con suerte, a la sudaca  (saliendo tercero en el grupo)
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado nachocuervo420

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 794
es un pelotudo este uruguayo, no entiende nada. siento un desgano terrible, ya me veo perdiendo y volviendo con la eliminación en la tercer fecha..

Enviado desde mi SM-G360M mediante Tapatalk


Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Muchachos a ver si entendemos que no es pesimismo. Es realismo.

Para empezar, nosotros estamos malditos con esta copa de mierda. No tenemos suerte en los sorteos. No tenemos suerte en los grupos. No tenemos suerte en los partidos. CUALQUIER arbitro que viene te bombea en tu casa o te caga de visitante.

Sumado a eso, no tenemos una bajada de línea a nivel dirigencial ni a nivel club que cree una mentalidad ganadora en torneos internacionales. No hay un mensaje GANADOR. Cualquier club de mierda va convencido de ganar los 3 puntos a cualquier lado, por mas que juegue pésimo después, el mensaje es ganador. San Lorenzo ya va en cada previa diciendo "vamos a tratar de hacer un buen partido" "un empate no es mal resultado" "hay que tratar de no perder" Y NO VIEJO, HAY QUE GANAR.

Además de esto, hay que destacar al hincha. Mas alla de lo incondicional que es el hincha de San Lorenzo, hay que admitir que cada vez que jugamos de visitante por un torneo internacional, el hincha no esta confiado. NUNCA esta confiado. Año tras año de papelones nos han enseñado o "acostumbrado" a que cada vez que salimos del país, perdemos. Me duele decirlo, pero es asi y la estadística lo demuestra.

Y para terminar, futbolísticamente somos un ASCO. Realmente no tenemos vuelo futbolístico. No pudimos superar al mas flojo del grupo de local, penamos contra Sarmiento y Tigre en el torneo, realmente pensamos que podemos ganar hoy? Obviamente esto es fútbol, puede pasar cualquier cosa y alinearse los planetas para conseguir los 3 puntos. La realidad es que San Lorenzo tiene que jugar un partido extraordinario sin ningún error.

Pero si vamos a los papeles, por todo lo expuesto anteriormente, tenemos 1% de chances de ganar

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5840
sorteo no es por suerte,es por dedo

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16473
el desgano que emite el uruguayo me llegue de una manera terrible
te juro que hoy voy a ver el partido pensando en perder o empatar como algo muy lejano

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13592
Siempre especulando con resultados, la puta madre. Salgan a ganar por una puta vuelta de visitante, la concha de la lora.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5510
  • a boedo vamos a volver
Igual no entiendo por qué un técnico como guede, que después en el entretiempo te saca al que mejor está jugando, sin fundamento, sin lógica; nada mas que para hacerse el revolucionario.... y le sale mal
iba a comentar exactamente lo mismo. recuerdo el planteo del enano en mexico y no puedo evitar disentir con el post. cuando jugamos aca con el mismo rival hizo todo lo q decis.
igual lo de aguirre es mas malo aun en la copa

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Aguirre es un inútil,  y el domingo tiene que renunciar
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Muchachos a ver si entendemos que no es pesimismo. Es realismo.

Para empezar, nosotros estamos malditos con esta copa de mierda. No tenemos suerte en los sorteos. No tenemos suerte en los grupos. No tenemos suerte en los partidos. CUALQUIER arbitro que viene te bombea en tu casa o te caga de visitante.

Sumado a eso, no tenemos una bajada de línea a nivel dirigencial ni a nivel club que cree una mentalidad ganadora en torneos internacionales. No hay un mensaje GANADOR. Cualquier club de mierda va convencido de ganar los 3 puntos a cualquier lado, por mas que juegue pésimo después, el mensaje es ganador. San Lorenzo ya va en cada previa diciendo "vamos a tratar de hacer un buen partido" "un empate no es mal resultado" "hay que tratar de no perder" Y NO VIEJO, HAY QUE GANAR.

Además de esto, hay que destacar al hincha. Mas alla de lo incondicional que es el hincha de San Lorenzo, hay que admitir que cada vez que jugamos de visitante por un torneo internacional, el hincha no esta confiado. NUNCA esta confiado. Año tras año de papelones nos han enseñado o "acostumbrado" a que cada vez que salimos del país, perdemos. Me duele decirlo, pero es asi y la estadística lo demuestra.

Y para terminar, futbolísticamente somos un ASCO. Realmente no tenemos vuelo futbolístico. No pudimos superar al mas flojo del grupo de local, penamos contra Sarmiento y Tigre en el torneo, realmente pensamos que podemos ganar hoy? Obviamente esto es fútbol, puede pasar cualquier cosa y alinearse los planetas para conseguir los 3 puntos. La realidad es que San Lorenzo tiene que jugar un partido extraordinario sin ningún error.

Pero si vamos a los papeles, por todo lo expuesto anteriormente, tenemos 1% de chances de ganar

Y bue