Autor Tema: Que me compro por 300 lucas?  (Leído 3464 veces)

Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816
Cuervos, la idea es poner 200 y financiar 100 a tasa 0%? La  ven posible sacar algo en esas condiciones?

Por esa guita que me recomiendan? Me puedo estirar 20 o 30 lucas mas, o bien conformarme con algo mas chico... Quiero hacer un buen gasto precio/calidad.

Sandero, onix, fiesta, trend?  Otro?
Mi presupuesto es 300... Un fiesta anda mas arriba pero si es mejor ponerla ahi q tirarla en otro lo podria considerar...

El uso es para ciudad, tranqui, ni pistear, ni tirar facha pero si confort... Aire, cierre centralizado, abs.

Los leo... Desde ya muchisimas gracias, seguro hay tuercas dispuestos a ayudar.

Abrazos!


Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Un cruze no sé cuánto está en bs as acá están un poco más salado pero no te vas arrepentir cuervo
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3207
  • White Riot
Una Chevy serie 2 naranja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Cuervos, la idea es poner 200 y financiar 100 a tasa 0%? La  ven posible sacar algo en esas condiciones?

Por esa guita que me recomiendan? Me puedo estirar 20 o 30 lucas mas, o bien conformarme con algo mas chico... Quiero hacer un buen gasto precio/calidad.

Sandero, onix, fiesta, trend?  Otro?
Mi presupuesto es 300... Un fiesta anda mas arriba pero si es mejor ponerla ahi q tirarla en otro lo podria considerar...

El uso es para ciudad, tranqui, ni pistear, ni tirar facha pero si confort... Aire, cierre centralizado, abs.

Los leo... Desde ya muchisimas gracias, seguro hay tuercas dispuestos a ayudar.

Abrazos!
Focus? ami me gusta mucho.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3772
tengo un mercedes c200 2004 con 90000 km en muy buen estado, 

de esos creo que me quedo con el onix
« Última Modificación: abril 28, 2017, 11:56:24 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Un cruze o un c4 lounge o 408, usado, 2014/2015, 50 mil km máx. Cualquier auto 0 que compres por esa plata al lado de estos son una garcha.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Tremendo lo que sale un 0, nosotros compramos un onix que en principio salia 100mil y lo terminamos pagando 300mil... se fue todo a la mierda, si no te da miedo anda por un usado
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Tremendo lo que sale un 0, nosotros compramos un onix que en principio salia 100mil y lo terminamos pagando 300mil... se fue todo a la mierda, si no te da miedo anda por un usado
Y por esa plata, usado, compras tremenda Nave, por ejemplo, el Onix que mencionás, no tiene ni como para sentarse a hablar con un 408 sport o c4 lounge, 2013/2014, los dos con motores 1.6 turbos, el thp, caja automática, full. Menos de 50 mil km.
Sí, tiene 4 años, 40 mil km promedio, pero es un motor que banca 400 o 500 mil kms. Yo estoy en la misma situación que el cuervo y estoy buscando un usado de ese nivel en lugar de un 0 batata.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Compraste algo loco al final?

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Sólo porque sos vos, te dejo a Avila en ese precio.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Un amigo se compro el Sandero R.S., es excelente la verdad, muy fachero por donde lo veas, anda una barbaridad, tenes limitador de velocidad, velocidad crucero, modo sport, tenes todo, y creo que andaba por lo que seria tu tope.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto