Autor Tema: Nadie sabe de la catolica?  (Leído 1660 veces)

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36612
Hay que tener cuidado con Noir que si bien es horrendo, es rápido lo cual es suficiente para complicar a nuestra aún mas horrible defensa. Ni hablar en una contra.

Y al pelado Silva que siempre es complicado, ojalá le den un penal.
Coincido, nos baila noir
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3917
Cuanto cotiza en bwin el gol de Kalinski? Debe andar por 0.5.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29126
Esta bien que nosotros somos un desastre, el equipo es una carreta pero algunos me estan pintando a la U. Catolica como si fuera el Bayern Munich.

El unico que me preocupa seriamente es Buonanotte, el enano si encuentra espacios desarma a toda la defensa.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6838
En todos los equipos por copa que jugamos, si hay 1 solo Argentino, el Argentino nos rompe el orto, acá hay 4........

Y empataron en Brasil, le ganaron a Flamengo, son locales.. No hay mucho para analizar, estan varios escalones arriba nuestro.
Coincido en todo. Que mal te veo ciclón

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
En todos los equipos por copa que jugamos, si hay 1 solo Argentino, el Argentino nos rompe el orto, acá hay 4........

Y empataron en Brasil, le ganaron a Flamengo, son locales.. No hay mucho para analizar, estan varios escalones arriba nuestro.
Bueno entonces arma mussis-mercier-ortigoza y no le regales el medio. Si  poniendo jugadores con "buen pie" por ej botta con el nivel que tiene el equipo (mas de visitante) no la va a tener la pelota.. estamos en un momento parecido a cuando el  paton metió mercier-ortigoza-kalinski porque no paraba de perder y tiraba bochazos rapido a villalba antes de viajar a marruecos..

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
La última vez que jugamos x copa con estos fue un día de luto familiar para mi murió mi viejo y perdimos 4 a 0 fue el 13 de marzo de 1992 viernes ojalá que pueda tener la revancha
[/url]

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 418
todo el desequilibrio de ellos lo provoca Noir por las puntas, va a ir por el lado de Rojas, que me da miedo con sus barridas en la copa son tarjetas directas.
Por el medio el que desequilibra no es Buonanotte, es Kalinski cuando se suelta, que a ese ritmo tortuga al gordo lo va a pasar seguro y ahí abren la defensa.

La verdad que con un 9 como Silva es un desperdicio dejar a Angeleri de central y no soltarlo a hacer la banda, vamos a tener poca salida.