Autor Tema: Nadie sabe de la catolica?  (Leído 1661 veces)

Desconectado Cuervo_Tatin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1573
Buenas nadie sabe si tienen alguna baja, como van en el torneo?
http://img299.imageshack.us/img299/232/amoreternogt6.jpg[/img]


Señores Yo Soy De Un Barrio!!! Barrio De Corazon!!! Señores Yo Soy De Boedo!!! Y Soy Hincha Del Ciclon!!!!!

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
El otro día entre a chusmear rápido en su twitter y vi que empataron 0 a 0 contra Palestino y habían muchos comentarios de hinchas calientes por como están jugando.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
Arrancaron mal, pero luego de los buenos resultados en la copa (2-2 vs Paranaense, 1-0 vs Flamengo), mejoraron tambien en su torneo local:

Universidad Católica   4-1   Antofagasta
Cobresal                   1-2   Universidad Católica   
Universidad Católica   2-1   Deportes Temuco   
Palestino                   0-0   Universidad Católica   

En total serian 6 partidos que no pierden. Tienen varios jugadores argentinos (Kalinski, Noir, Buonanotte). Y el uruguayo Silva. Son buen equipo. En la copa ambos partidos que jugaron estuvieron bastante bien.
« Última Modificación: abril 10, 2017, 13:25:46 por soy_cuervo26 »

Desconectado PiterCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1993
La U Católica es un equipo de Chile..


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
voy a ser el tipo negativo del foro
viendo el partido del otro dia y de los otros y otros dias, aparte de como somos afuera...
importa como viene la catolica?

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
voy a ser el tipo negativo del foro
viendo el partido del otro dia y de los otros y otros dias, aparte de como somos afuera...
importa como viene la catolica?

Somos San Lorenzo. Todo puede ser...

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Según el arquero Toselli:
Empate contra Palestino

“No quedamos satisfechos, queríamos seguir con esas seguida de triunfos, en esa alza futbolística que veníamos mostrando en partidos anteriores que lamentablemente no se pudo reflejar en el resultado, pero esto es así, hay que dar vuelta la página rápido y enfocarnos en lo que viene”.


El análisis del 0-0 ante Palestino
“En la última parte no estuvimos finos. Sí tuvimos ocasiones el primer tiempo como la del “Chapa” o la de “Tito” (Noir), y ellos si bien tuvieron dos o tres en el segundo tiempo, tampoco fue que nos llegaran demasiado y eso es lo rescatable. En tres cuartos no fuimos finos ni precisos, sobre todo en el segundo tiempo y no tuvimos tantas oportunidades como en el primero”.


Tienen buen equipo, pero todavía no está muy aceitado. Veremos como se levantan.
Yo lo vi en la copa, y parece que es así. Por momentos no agarran una, pero son peligrosos.
El que recibe muchos balones es:


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Yo lo vi en la copa libertadores los partidos que jugo...solamente puedo decirte que te comen las piernas...te presionan en todos los sectores de la cancha y suelen salir muy rapido de contra...

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32207
El otro día entre a chusmear rápido en su twitter y vi que empataron 0 a 0 contra Palestino y habían muchos comentarios de hinchas calientes por como están jugando.

La típica de siempre. El rival viene con dudas en el torneo local, dejando una mala imagen y se recupera en el torneo continental contra nosotros.

Esta peli la vimos varias veces.

PD: Le tengo miedo a Kalinski...

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
La típica de siempre. El rival viene con dudas en el torneo local, dejando una mala imagen y se recupera en el torneo continental contra nosotros.

Esta peli la vimos varias veces.

PD: Le tengo miedo a Kalinski...
enano tambien es peligroso

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15109
La típica de siempre. El rival viene con dudas en el torneo local, dejando una mala imagen y se recupera en el torneo continental contra nosotros.

Esta peli la vimos varias veces.

PD: Le tengo miedo a Kalinski...

Pero no viene con dudas tampoco. Simplemente empató de visitante 0-0, y antes venia de ganar 3 partidos seguidos, sumados a los 2 grandes resultados en la Copa. Yo diria que vienen bastante bien.

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
son el mejor equipo de chile

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Se que mañana van a llegar a 7 puntos en el Grupo

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Tienen un equipazo, salen a atacar y tienen mucho desequilibrio.


Jugadores rapidos y desequilibrantes (todo lo contrario a Casla). Noir - Buonnanotte - Kalinski - Silva - Fuenzalida - Parot (lateral izquierdo de seleccion chilena) son grandes jugadores.

A priori son mucho mas equipo que nosotros... pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde, aunque ya con esta copa no me ilusiono mas...

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
pinta de partido con los huevos en la garganta,no?.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Tienen un equipazo, salen a atacar y tienen mucho desequilibrio.


Jugadores rapidos y desequilibrantes (todo lo contrario a Casla). Noir - Buonnanotte - Kalinski - Silva - Fuenzalida - Parot (lateral izquierdo de seleccion chilena) son grandes jugadores.

A priori son mucho mas equipo que nosotros... pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde, aunque ya con esta copa no me ilusiono mas...

Creo que estas exagerando un poquito bastante..
Noir, Kalinski, Buonanotte, Silva, todos jugadores que se fueron de Argentina porque en sus clubes les iba mal..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Toselli; Espinoza, Kusce, Maripán, Parot; Fuentes, Kalinski; Chapa, Buonanotte, Noir; Silva #LosCruzados vs San Lorenzo

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Tienen un equipazo, salen a atacar y tienen mucho desequilibrio.


Jugadores rapidos y desequilibrantes (todo lo contrario a Casla). Noir - Buonnanotte - Kalinski - Silva - Fuenzalida - Parot (lateral izquierdo de seleccion chilena) son grandes jugadores.

A priori son mucho mas equipo que nosotros... pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde, aunque ya con esta copa no me ilusiono mas...
no concuerdo con vos para nada. Esos jugadores que nombras son todos fracas, salvo el chileno ese que no conozco.
Yo creo que SL tiene bastante mejor equipo que estos, el gran problema lo tenemos en nuestro dt que se empeña en ponerlos en puestos cambiados a casi todos.
La defensa claramente tiene que ser Angeleri, Caruso, Senesi y Rojas y este muchacho pone al Yileno que es 2 y no 4 , pone a Angeleri de 2 y es 4 , pone a Caruso de 6 a pierna cambiada y es 2 , no pone a Senesi y al único que pone bien es a Rojas.
Lo mismo pasa con Botta que está para salir de suplente y poner a Merlini que la esta rompiendo y es rapidito.
Pero no , hace todo lo contrario. Así es imposible amigo. No me extrañaría nada que estos fracas nos ganen y Hielinski parezca Mascherano y Buonanotte Messi.
Dejémonos de joder.
Un saludo

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14221
  • Socio Refundador Nº 26285
Toselli; Espinoza, Kusce, Maripán, Parot; Fuentes, Kalinski; Chapa, Buonanotte, Noir; Silva #LosCruzados vs San Lorenzo

maaaamita que equipo de mieeerrrrdaa .... pero nos van a ganar porque somos verdes

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Tienen un equipazo, salen a atacar y tienen mucho desequilibrio.


Jugadores rapidos y desequilibrantes (todo lo contrario a Casla). Noir - Buonnanotte - Kalinski - Silva - Fuenzalida - Parot (lateral izquierdo de seleccion chilena) son grandes jugadores.

A priori son mucho mas equipo que nosotros... pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde, aunque ya con esta copa no me ilusiono mas...

Jajaja que hijo de puta

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Lo falopa contra nosotros suele lucirse, más que seguro que Kalinski, Noir, Buonanotte contra nosotros la rompen.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Creo que estas exagerando un poquito bastante..
Noir, Kalinski, Buonanotte, Silva, todos jugadores que se fueron de Argentina porque en sus clubes les iba mal..

Kalinski es campeón de la Copa. No sea cosa que se le de por demostrar mañana.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
Hay que tener cuidado con Noir que si bien es horrendo, es rápido lo cual es suficiente para complicar a nuestra aún mas horrible defensa. Ni hablar en una contra.

Y al pelado Silva que siempre es complicado, ojalá le den un penal.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
En todos los equipos por copa que jugamos, si hay 1 solo Argentino, el Argentino nos rompe el orto, acá hay 4........

Y empataron en Brasil, le ganaron a Flamengo, son locales.. No hay mucho para analizar, estan varios escalones arriba nuestro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hay que tener cuidado con Noir que si bien es horrendo, es rápido lo cual es suficiente para complicar a nuestra aún mas horrible defensa. Ni hablar en una contra.

Y al pelado Silva que siempre es complicado, ojalá le den un penal.

Para mí el "peligroso" va a ser Buonanotte...