Autor Tema: Equipo confirmado vs. Catolica  (Leído 5760 veces)

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
corjuo va de titular, fija
Socio N°27.535

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Contra Sarmiento terminó fundido Merlini, el segundo tiempo no daba mas. Es intentendible que lo saque después de dos partidos donde fue de lo mejor, después de tanto ponerlo cuando no hacía una bien. Lo único que se me ocurre es que sea físico y lo guarde para el segundo tiempo, aunque de Aguirre ya no espero decisiones racionales.

Lo hubiera guardado entonces, como hizo con Cerutti y Blandi.. En el medio juegan Ortigoza, Cerutti y Botta, los 3 hoy son menos que Merlini.. Una locura..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Lo hubiera guardado entonces, como hizo con Cerutti y Blandi.. En el medio juegan Ortigoza, Cerutti y Botta, los 3 hoy son menos que Merlini.. Una locura..

No tenía sentido guardarlo el otro día, justamente porque no estaban Cerutti y Blandi. Igual no dije que esté bien, simplemente es lo único que se me ocurre.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Esta bien que no es la gran cosa, y siempre dije que me parecía un respetable suplente, pero sacar a Merlini ahora que viene siendo la figura es increíble... Yo creo que tenemos un gran plantel pero un pelotudo a la cabeza. Si sigue así no solo quedamos afuera en primera ronda, sino que vamos a pasar otro papelón. Ojalá me equivoque.
NO creo que tengamos un gran plantel,pero si un dt pelotudo y cagon...hay q ir a buscar la victoria desde el 1er minuto,x q no arriesga? ni empatar nos sirve

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
El pelotudo de Piratas del Caribe, sabe que de 4 juega mejor que de central? Porque carajo pide no jugar ahí si es donde más rinde, encima este sorete le sigue haciendo caso, y termina sacrificando al chileno en un lugar que no tiene que estar, el capricho ese no se puede creer.
Lo de Merlini quiero esperar hoy.. Si está bien y no juega ya no se que decir, y no me quiero ni imaginar un escenario con CORUJO de titular.
Encima es un histerico insoportable,el otro dia merlini no se la dio en ataque y empezo a quejarse y hacerle gestos....no lo banco mas a la diva esta

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
si va corujo de titular no miro el partido
y esta vez va posta

Desconectado Bakunin

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
Por Dios.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4234
  • Ninja de boedo
Yo no tengo problema en que juegue, angeleri, corujo, coloccini, etc.

Pero en el hipotetico(altamente probable) caso de que queden afuera, ok ese era su torneo y la cagaron.

En el local el partido que viene salen senesi y rojas de titulares inamovibles por el resto de todo el torneo, en la defensa, piris da mota(cuando se recupere) y mussis en el medio, merlini y conecchy en el medio y hasta te diria avila en lugar de blandi.

Lo que sea, pero que borren a ortigoza, las carretas del fondo, que torrico ya le de lugar al arquero nuevo, etc

y vamos armando el equipo post junio. Sino la de siempre, la cagan volvemos a jugar solo local, nos dejan afuera tambien y en junio viene un tecnico nuevo y no sabe quien se queda, quien se va, los pibes sin rodaje, etc.

Insisto, que vayan y mueran con la suya, pero es la ultima que les queda. Basta de los historicos referentes y de yapa le sumamos a corujo. basta.

perdieron 4 a 0 el primer partido. y ese equipo despues los chilenos los cojieron....porque voy a pensar que mañana van a ganar?

si ganan genial, tienen toda la copa por delante. Pero es injusto que jueguen ambos torneos. Los pibes estan salvando el torneo, y no juegan en la copa porque "estan cansados", eso si, despues quedan afuera y en el torneo empiezan a jugar "los titulares" y los pibes no aparecen mas. Cuando los que te dejan afuera de la copa son los angeleris, coloccini, ortigoza y demas.

Y prefiero aprovechar y ya planificar y darle rodaje al equipo post junio. Y se vera en donde faltan refuerzos. Pero ya vamos adelantando la limpieza y el rodaje de los que van a tomar la posta.
« Última Modificación: abril 11, 2017, 17:42:04 por milton_85 »
socio numero: 80062

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Hoy escuche en Closs Continental que si Diaz no llegaba iba Angeleri de 4 y Coloccini de central

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Hoy escuche en Closs Continental que si Diaz no llegaba iba Angeleri de 4 y Coloccini de central

Entre Corujo de 4 o Coloccini titular, no se con quien me quedo.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Entre Corujo de 4 o Coloccini titular, no se con quien me quedo.
coloccini viene jugando bien, obvio que todos preferimos a senesi. pero este es un partido picantisimo y tampoco queremos que se queme

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Ganen hijos de puta! Si perdemos 3 de 3 en la Libertadores somos el hazmerreír del fútbol argentino.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Aguirre acaba de decir que hay que sumar si o si y si ganamos mejor... listo, no tengo esperanzas. Voy a tratar de mentalizarme así mañana no me duele tanto y en todo caso me llevo una linda sorpresa.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Aguirre acaba de decir que hay que sumar si o si y si ganamos mejor... listo, no tengo esperanzas. Voy a tratar de mentalizarme así mañana no me duele tanto y en todo caso me llevo una linda sorpresa.
Qué pedazo de hijo de puta este uruguayo. Lo único que me deja tener algo de esperanza es que jugamos contra un equipo chileno que tiene a Kalinski como figura

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Esta, para nosotros va a ser la semana más dura. Fuera de la copa y seguramente perdamos puntos en tucuman. Lo único que puede calmar la bronca de la gente, es la partida de aguirre. Necesitamos que venga ya un dt nuevo, que haga la limpieza que tenga que hacer y le de lugar a varios pibes. Así el nuevo semestre, ya conoce a los jugadores y que puestos hay que reforzar.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Los que critican que juegue Coloccini, les digo que es lo mejor que nos puede pasar, hoy por hoy le da mil vueltas a Angeleri, y este de 4 si tiene ganas rinde.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Los que critican que juegue Coloccini, les digo que es lo mejor que nos puede pasar, hoy por hoy le da mil vueltas a Angeleri, y este de 4 si tiene ganas rinde.

Ni hablar... ojalá sea así

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Al menos nos vamos a enfocar en el campeonato  :cansado:

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Los que critican que juegue Coloccini, les digo que es lo mejor que nos puede pasar, hoy por hoy le da mil vueltas a Angeleri, y este de 4 si tiene ganas rinde.

Coincido.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
si, los últimos partidos de Coloccini fueron buenos

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Con blanco.caute y mas nos comimos un baile barbaro con palestino la copa anteterior.. y ahora con catolica mucho mas equipo vamos con ese medio?? Basta de regalarle los puntos al rival.. y armar un medio mas metedor Y jugar con jugadores rapidos adelante
                Torrico
Angeleri coloccini caruzzo rojas
                Mercier
Belluschi mussis ortigoza Merlini
                 Avila
Tendria que ser.. sobre todo si blandi,cerutti vienen de lesiones no podes ponerlos de entrada de visitante dando ventajad en lo fisico
Jajajajajajaja, qué mierda es ese equipo? Igual o peor que los que pone Aguirre.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
Los que critican que juegue Coloccini, les digo que es lo mejor que nos puede pasar, hoy por hoy le da mil vueltas a Angeleri, y este de 4 si tiene ganas rinde.
De acuerdo, de lo que hay hoy, el mejor 4 es Angeleri y de central da ventajas.-

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
coloccini viene jugando bien, obvio que todos preferimos a senesi. pero este es un partido picantisimo y tampoco queremos que se queme

Coloccini, el super experimentado, jugo en el Maracana y nos comimos 4. Prefiero darle la oportunidad a Senesi y poner a Caruzzo en su lugar (2).

Los que critican que juegue Coloccini, les digo que es lo mejor que nos puede pasar, hoy por hoy le da mil vueltas a Angeleri, y este de 4 si tiene ganas rinde.

En todo caso, lo mejor seria: Angeleri - Caruzzo - Senesi - Rojas.

Una defensa por el lado derecho con Angeleri - Coloccini me deja bastante dudas...

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Jajajajajajaja, qué mierda es ese equipo? Igual o peor que los que pone Aguirre.
Es parecido al que ponia bauza cuando no paraba de perder antes de viajar a marruecos por ejemplo uno que le gano a velez 2-0 en liniers.. si no te da el cuero para jugar de igual a igual te tenes que cuidar.. si queres ir de igual a igual la proxima reforzate con jerarquia

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Con blanco.caute y mas nos comimos un baile barbaro con palestino la copa anteterior.. y ahora con catolica mucho mas equipo vamos con ese medio?? Basta de regalarle los puntos al rival.. y armar un medio mas metedor Y jugar con jugadores rapidos adelante
                Torrico
Angeleri coloccini caruzzo rojas
                Mercier
Belluschi mussis ortigoza Merlini
                 Avila
Tendria que ser.. sobre todo si blandi,cerutti vienen de lesiones no podes ponerlos de entrada de visitante dando ventajad en lo fisico
Aguirre suelte el teclado del pobre vare.89 ya mismo