Autor Tema: Equipo confirmado vs. Catolica  (Leído 5739 veces)

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Si juega Inielinski los pasea a las carretas esas!  :cansado:
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14268
Angeleri no puede jugar ni de 4, ni de 2 por una sencilla razón, se encuentra fuera de forma física, demasiado lento. Es claro que hoy los backs centrales deberían ser Senesi junto con Caruso o Coloccini.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15237
Desde cuando dejan post abiertos con Twitter de fuente?
Cierren esto por favor

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Cómo rompe los huevos con Diaz de 4.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40697
Aguirre parece ser un técnico de transición. Esperemos ver cambios en Junio. Esta semana nos jugamos las 2 competencias.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
Este tipo quiere irse en Junio y dejarnos afuera de todas las copas, lo va a lograr, vamos a terminer afuera de la Libertadores del año que viene, y sin clasificar siquiera a la Sudaca de este año. Debe ser un hincha de Huracan encubierto.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34454

Se quiere ir último en el grupo. Otra no se me ocurre
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Torrico; Diaz, Angeleri, Caruzzo, Rojas; Mussis; Cerutti, Ortigoza, Belluschi, Botta; Blandi.

Si no llega Diaz, ira CORUJO en su lugar.

Fuente: Alves.

Estamos en condiciones de decir que ya estamos afuera de la copa con este equipo?
Con blanco.caute y mas nos comimos un baile barbaro con palestino la copa anteterior.. y ahora con catolica mucho mas equipo vamos con ese medio?? Basta de regalarle los puntos al rival.. y armar un medio mas metedor Y jugar con jugadores rapidos adelante
                Torrico
Angeleri coloccini caruzzo rojas
                Mercier
Belluschi mussis ortigoza Merlini
                 Avila
Tendria que ser.. sobre todo si blandi,cerutti vienen de lesiones no podes ponerlos de entrada de visitante dando ventajad en lo fisico

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4548
  • El Raton Ayala
Todos estan equivocados.

Vamos con: 

                   Torrico

 Corujo    Corujo   Corujo     Corujo


           Corujo       Corujo

 Corujo                             Corujo


     Corujo               Corujo

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
jajaja pero que hdp, lo saco a Bolujo un par de partidos para que nos calmemos y nos olvidemos y de a poco lo empieza a meter de nuevo, seguro el próximo partido ya lo mete directo de titular

no lo soporto mas a ninguno de los dos, uruguayos pelotudos sobre todo Bolujo con esa cara de estupido

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Yo a cerutti no lo pondria de titular
Viene tocado

Iria con merlini que viene mostrando ganas y el raton mas arriba
     

                     Torrico
Angeleri Caruzzo Coloccini/Senesi Rojas

 Belluschi   Mussis Ortigoza   Merlini

           Blandi        Conechny
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40986
  • 13/08/14
Aguirre parece ser un técnico de transición. Esperemos ver cambios en Junio. Esta semana nos jugamos las 2 competencias.

Transición que dura UN AÑO y con la cual se tienen que ir como perros en pésimo nivel o sin continuidad los 4 campeones de América que quedan en el plantel y el equipo no juega a absolutamente nada. Lo de Aguirre en San Lorenzo es flojisimo, pensar que para algunos "este equipo está haciendo historia" por 3 o 4 partidos en buen nivel el semestre pasado :boluu:

Sin mencionar las eliminaciones de forma patética en todas las copas que jugamos.


Se quiere ir último en el grupo. Otra no se me ocurre

La única que nos falta para ser más patético aun de lo que somos a nivel continental, quedar 4° de 4 y no clasificar a la Sudamericana...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Si lo pone a Botta y lo saca a Merlini DE FÚTBOL NO SABE UN POMO
[/url]

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
El pelotudo de Piratas del Caribe, sabe que de 4 juega mejor que de central? Porque carajo pide no jugar ahí si es donde más rinde, encima este sorete le sigue haciendo caso, y termina sacrificando al chileno en un lugar que no tiene que estar, el capricho ese no se puede creer.
Lo de Merlini quiero esperar hoy.. Si está bien y no juega ya no se que decir, y no me quiero ni imaginar un escenario con CORUJO de titular.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15219
  • ---------
Por qué esa forrada con Merlini uruguayo pelotudo, te viene salvando las papas en todo el semestre y lo sacás para poner a la babosa de Botta, un idiota

Y que ni se le ocurra asomar a Corujo la re concha de su madre

Un embole el equipo que llevamos, salvo Mussis y Cerutti el resto no corre ninguno, nos van a comer el medio, no vamos a tener sorpresa, vamos a querer atacar con centros de mierda por el lado de Cerutti todo el partido, siempre lo mismo, es increíblemente obvio.. Dependemos de que Blandi tenga un orto olímpico y meta alguna de las 2 o 3 que seguramente tenga

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Si pone a Corujo yo creo que quiere quedar afuera de la Copa, sino no lo entiendo.

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
poner a corujo es tomarle el pelo a la gente.

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Hoy Corujo hace dos goles....
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11503
  • @Frann5050
Merlini viene siendo de lo mejor y lo saca  :boluu:

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Che pero cuando lo ponía a Merlini lo mataban
Ahora que no lo pone lo siguen matando

Si fuera por ustedes Merlini nunca hubiese jugado, así que bancario fue virtud del DT.

Y recuerden que con Tigre entró y cambio el partido


Es bueno tener un recambio así en el banco

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Ya está muchachos, este DT es un hijo de putas, ¿qué necesidad tiene de equivocarse todos los putos partidos? porque para mi ya se "equivoca" a propósito. Es una tortura esto viejo.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Botta fue una compra o gasto innecesario compraron un jugador que ya fue en el 2013, menos mal que nos salvamos del burrito Martinez, si no pone a Merlini de entrada se le va a complicar a SL y a el burro Aguirre
[/url]

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4718
No sé de dónde sacaron que juega Corujo, millones de puteadas y todavía no está el equipo.-

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3154

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20874
Contra Sarmiento terminó fundido Merlini, el segundo tiempo no daba mas. Es intentendible que lo saque después de dos partidos donde fue de lo mejor, después de tanto ponerlo cuando no hacía una bien. Lo único que se me ocurre es que sea físico y lo guarde para el segundo tiempo, aunque de Aguirre ya no espero decisiones racionales.