Autor Tema: Listado de Concentrados rumbo a Chile  (Leído 2172 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
Que bárbaro, Avila,Merlini y Corujo todo un año dando asco literalmente, y Conechny un solo partido juega 5 puntos y ya lo borra para siempre, lo mismo hizo con Rojas, con Montoya, con Tino, etc... este tipo es una lacra por dios, que llegue Junio ya la puta madre.

Desconectado wunsche

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 161
Quizás la idea es abandonar a Corujo del otro lado de la cordillera.

Ja Ja esta buena esa!
Lo de Corujo me hace acordar a Ramón cuando ponia al hijo Emiliano... Son las licencias poeticas que les damos a nuestros dts

Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4718
Que bárbaro, Avila,Merlini y Corujo todo un año dando asco literalmente, y Conechny un solo partido juega 5 puntos y ya lo borra para siempre, lo mismo hizo con Rojas, con Montoya, con Tino, etc... este tipo es una lacra por dios, que llegue Junio ya la puta madre.
De dónde sacás eso ??? Lo escuché al DT varias veces decir que el pibe tiene un futuro enorme y de a poco le va dando minutos.- Rojas se ganó el lugar cosa no logró Montoya, y viene siendo titular.- Igual no me gusta Aguirre, pero se le critica hasta cosas que no pasan.-

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580
De dónde sacás eso ??? Lo escuché al DT varias veces decir que el pibe tiene un futuro enorme y de a poco le va dando minutos.- Rojas se ganó el lugar cosa no logró Montoya, y viene siendo titular.- Igual no me gusta Aguirre, pero se le critica hasta cosas que no pasan.-
También dijo cuando llegó que Ibáñez era uno de los pibes que más lo había sorprendido. Hoy mucho ni se acuerdan quien es.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4718
También dijo cuando llegó que Ibáñez era uno de los pibes que más lo había sorprendido. Hoy mucho ni se acuerdan quien es.
Mirá que a Ibañez le está costando hacer pie en Chacarita.-

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8050
Mirá que a Ibañez le está costando hacer pie en Chacarita.-
tal cual, 5 puntos esta jugando, nada del otro mundo por ahora...
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervo en miami

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 969
De los 20 concentrados entran 18. Fija que Montoya se queda afuera y el otro está entre Senesi y Corujo. Todos insultan a Aguirre, pero por un minuto pongámonos en la piel de él. Con la camarilla que hay en el plantel no puede formar el equipo que qiuere. En Junio seguramente se irán Orti, Torrico, Mercier, el Pipi, Tino, Bergesio y con suerte Angeleri y quizás Coloccini. Sumemosle una posible venta de Blandi. Clasificar en la copa es casi imposible. Hay que tener paciencia esperar hasta Junio y empezar de nuevo con un plantel renovado. De los 15 o 20 que tenemos a prestamo hay que deshacerse de TODOS. Quignon el único que vale la pena seguro que lo perdemos por la opción de 2 palos. Deshacerse de los contratos caros y que no rinden. Sacrificar el próximo campeonato y estar en mitad de tabla y después a pelear todo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pobre Aguirre, no le queda otra que poner a Corujo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
Mirá que a Ibañez le está costando hacer pie en Chacarita.-
Y claro, lo tuvieron 4 años rompiendola en reserva es obvio, le cagan la carrera a los jugadores, todo por temas de representantes, lo mismo paso en su momento con Montagna o Esparza, me voy unos años atras con Cadelago, un 3 de la puta madre en todas las inferiores... vos crees que si tenes a Neymar hasta los 20/21 años jugando en reserva el tipo va a rendir igual?