Autor Tema: Listado de Concentrados rumbo a Chile  (Leído 2174 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14145
  • Socio Refundador Nº 26285
Romagnoli ayer entrenó normalmente y con Aguirre Tino Costa no va a jugar salvo un equipo por Copa Argentina con suplentes.

La CA se juega despues de junio o ahora alguna fase pipo?
No, olvidate Aguirre en Junio se va, ahi calculo que va a tener chances Costa, aparte el gordo hoy no estoy tan seguro que siga.
Algun dia se sabra realmente que paso.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14145
  • Socio Refundador Nº 26285
a defender el empate parece

el empate para pasar no nos sirve .... tendriamos que ganar aca y rezar que flamengo haga lo mismo o le gane los dos a Paranaense .... pero asi y todo tampoco ....

para mi:

ganar, nos mete en pelea y mas aun si flamengo le gana los dos a paranaense ....

empatar, nos deja una esperanza de ir a la sudamericana

perder, afuera de todo.

Desconectado avenidalaplata

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 286

Cuando se me estaba diluyendo un poquito la bronca por el choreo de la semana pasada, lei CORUJO y me deprimí nuevamente.

Aguirre la c..... de tu madre!!!

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
No lo puedo creer  :boluu: :boluu: corujo otra ves en esa lista de concentrados. Es para pegarse un tiro en los huevos.

Que caprichoso de mierda que sos aguirre la reputisima madre que te remil pario!!!!!, que parte no entendes que si diaz esta lesionado lo tenes que poner a angeleri de 4?, no, el uruguayo este mediocre lo deja a angeleri de 2 (que es un desastre en esa posicion), va a dejar afuera a senesi, y como "no tiene otra alternativa por el lateral" lo pone al burro ese que despeja para el medio, de terror.

8 defensores encima, 4 delanteros de los cuales a bergessio el otro dia lo sacó porque daba asco, y no se puede ni mover, blandi no estaba lesionado?, cerutti ya se recupero de la lesion? o sea vas a ir a chile supuestamente a buscar el resultado con 2 tipos en recuperacion, 1 que no puede ni correr el bondi, yo no entiendo mas nada.

Ira a aguantar el resultado supongo, nos van a pegar un baile descomunal los chilenos.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Pobres Romagnoli, Tino Costa, Bergessio y Mercier con este tipo...
Y lo peor es que los 4 se van a ir. Los histíricos, se van a ir mal, y los otros la van a romper en otros equipos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19805
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Aguirre hijo de puta sorete andate de una vez

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 28984
Es increible como Conechny de ser el primer cambio el sabado, paso directamente a no concentrar para el miercoles :lol:

Veo un partido muy similar al de Chapecoense en Brasil, tenemos que ganar y Aguirre parece que quiere defender el empate...

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2037
Es increible como Conechny de ser el primer cambio el sabado, paso directamente a no concentrar para el miercoles :lol:

Veo un partido muy similar al de Chapecoense en Brasil, tenemos que ganar y Aguirre parece que quiere defender el empate...

Banco mucho a Conechny, pero no te olvides que el sábado no estaban ni Blandi ni Cerutti.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7956
Me imagine que iba a pasar esto. Conechny no tuvo un buen partido el otro dia y lamentablemente le dio la excusa perfecta a Aguirre para borrarlo. Una lastima.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 28984
Banco mucho a Conechny, pero no te olvides que el sábado no estaban ni Blandi ni Cerutti.

Eso si lo entiendo pero sos el primer cambio y al siguiente partido ni concentras, eso me parece raro, como de un partido a otro no te tiene mas en cuenta.

Ahora que estan Blandi (9 titular) y Cerutti (volante derecho titular), en el banco te quedan Bergessio, Merlini y Avila como opciones de ataque, demasiado poco. Lleva OCHO DEFENSORES al pedo, ahi podes sacar a Corujo y meter a Conechny por ejemplo.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
No entiendo al dt diciendo q si o si hay q ganar alla porq nos jugamos todo. Dond esta la gente q va a hacer los goles? Todoa defensores

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1864
No puedo creer que no hayamos usado a Tino Costa, se va a ir y nunca vamos a saber si podría haber rendido

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
No puedo creer que no hayamos usado a Tino Costa, se va a ir y nunca vamos a saber si podría haber rendido

Error, se va a ir a otro equipo argentino y la va a romper toda, como quignon.

El pelado Beto..

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40697
Volaron los pibes, como era de suponerse. Y vuela Senesi de esta lista.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2178
Acuerdense va a insistir con Corujo de merdiocampista de lateral de arquero de delantero de aguatero de lo que sea ,pero como esta en Chile no hay insultos y luego se justificara con un.."El jugaba en ese medio y conoce las caracteristicas del juego chileno, como si fuera el futbol de Italia o Brasil," y asi como dicen ahí arriba .. jamas veremos a Tino Costa o a Bergessio en un partido completo pero a su pollo lo aguantamos en todas las macanas por no usar un epíteto que se mano y nos costaron varios puntos y amarguras ESTE TECNICO SE TIENE QUE IR YAAAAAAAA! :boluu: :palo: >:D

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40697
Ahhh ya see!!! No lo ve bien a Belluschi y Corujo podría reemplazarlo. Dejavu
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580
Error, se va a ir a otro equipo argentino y la va a romper toda, como quignon.

Y Quignón para mucho (no me incluyo) era una incógnita, la diferencia con Costa es que es una certeza, se va a ir y la va a romper, no hay vuelta que darle.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14145
  • Socio Refundador Nº 26285
para mi como para muchos se va a ir Aguirre en junio, en ese caso no veo porque se tenga que ir Costa y Bergessio .... mas aun que Blandi es numero puesto para vender y no se que pasa con Ortigoza y Quignon seguro lo compre NOB lamentablemente.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
oajala tino se quiera quedar despues que se vayan aguirre y ortigoza a fin del semestre

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31555
Leí Corujo y se me hizo un nudo en la garganta. 

Adiós mundo cruel :lloron:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40986
  • 13/08/14
Que asco esa lista hermano..

Ya a esta altura el tongo que hay con Corujo es evidente, por contrato tiene que jugar los 6 partidos de copa o algo similar.

Andate Aguirre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18562
Es obvio que no va a colgar a su preferido, lo trajo y no quiere hacernos creer que se equivoco.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Es una falta de respeto que Corujo este concentrado. Ojala esta sea la última semana de aguirre
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Ya que concentre Corujo es una falta de respeto hacia todos los que viajan a Chile, y a los que se quedan en Argentina también.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Le chifla el moño, no hay vuelta:

- Tiene que salir a ganar y lleva 8 defensores

- Sigue encaprichado en castigar a Tino Costa, algo que, la verdad, me da vergüenza ajena el maltrato al que lo somete

- Ya tiene excusas para colgar a Conechny

- Y a Barrios ni lo considera, así de simple

- Sin palabras que siga convocando a Corujo