Autor Tema: Recitales 2019  (Leído 27314 veces)

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Vuelve Megadeth el 18 de Septiembre en el Estadio Hipico de Buenos Aires, la verdad nunca escuché nombrar ese lugar.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Vuelve Megadeth el 18 de Septiembre en el Estadio Hipico de Buenos Aires, la verdad nunca escuché nombrar ese lugar.

Tremenda banda, los fui a ver en 2012 en el microestadio Malvinas.
Hoy en día no sé si volvería a ir, si bien me sigue pareciendo muy buena banda y les tengo aprecio por lo que significaron en mi adolescencia lo cierto es que mis gustos musicales se han ido alejando del rock y tendiendo a la música clásica y el jazz que es lo que más escucho desde hace tiempo.
Hay excepciones como los Beatles que me siguen gustando tanto como antes. Dentro del metal Iron Maiden es de las bandas que escuchaba en mi adolescencia la que más presente la sigo teniendo, hablando de ese género claro.

Hablando de Megadeth me acuerdo que aquella vuelta tocaron todo Peace Sells completo y casi todo Rust in Peace. Tremendo setlist.
Encima ese día era el cumpleaños del colorado y le dieron una torta en el escenario la cual terminó tirando a donde estaba el público jaj



Desconectado Jinete sin limites

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3161
Tremenda banda, los fui a ver en 2012 en el microestadio Malvinas.
Hoy en día no sé si volvería a ir, si bien me sigue pareciendo muy buena banda y les tengo aprecio por lo que significaron en mi adolescencia lo cierto es que mis gustos musicales se han ido alejando del rock y tendiendo a la música clásica y el jazz que es lo que más escucho desde hace tiempo.
Hay excepciones como los Beatles que me siguen gustando tanto como antes. Dentro del metal Iron Maiden es de las bandas que escuchaba en mi adolescencia la que más presente la sigo teniendo, hablando de ese género claro.

Hablando de Megadeth me acuerdo que aquella vuelta tocaron todo Peace Sells completo y casi todo Rust in Peace. Tremendo setlist.
Encima ese día era el cumpleaños del colorado y le dieron una torta en el escenario la cual terminó tirando a donde estaba el público jaj

Cuervo si estas elajado del palo por ahi no hay mucho que hacer pero si te puedo decir que esta formacion por lejos es 10 veces mejor que esa que viste vos. Es mas los vi mucha sveces con distintas formaciones y sin dudas esta es la mejor formacion que tuvieron desde la clasica con Friedman y Menza. Una aplanadora en vivo.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Tentador, pero debe estar en petrodólares la entrada.


Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Vuelve Maiden en Velez en octubre 2019 :thumbup1:

12 de octubre , ya tengo mi entrada

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Cuervo si estas elajado del palo por ahi no hay mucho que hacer pero si te puedo decir que esta formacion por lejos es 10 veces mejor que esa que viste vos. Es mas los vi mucha sveces con distintas formaciones y sin dudas esta es la mejor formacion que tuvieron desde la clasica con Friedman y Menza. Una aplanadora en vivo.

No sé, capaz si me alcanza la guita y algún amigo se prende iría.
Lo voy a pensar, por lo pronto a Maiden seguramente voy a ir.

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
megadeth    2500
Symphny X  2500
Anselmo      2000
Avantasia    2000
Tarja          no se... por ahi

cosas para ver hay... el problema es que somos el pais mas pobre de latinoamerica!!

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
Voy a ir a ver Symphony X

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Slayer en septiembre. Luna park.

De los que vienen ahora, me tientan Megadeth, Slayer y Anselmo.

Anselmo me lo perdí la última vez, esta vez no quiero que pase de nuevo.

Slayer no los vi nunca en vivo con show propio. La baja que no esté Hanne. Igual Gary y Bostaph son muy buenos pero no es lo tradicional. Es la última igual que vengan.

Megadeth ya los vi 6 veces.

Teniendo en cuenta la economía, mepa que priorizo Slayer y Anselmo. Megadeth de lado.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Slayer en septiembre. Luna park.

De los que vienen ahora, me tientan Megadeth, Slayer y Anselmo.

Anselmo me lo perdí la última vez, esta vez no quiero que pase de nuevo.

Slayer no los vi nunca en vivo con show propio. La baja que no esté Hanne. Igual Gary y Bostaph son muy buenos pero no es lo tradicional. Es la última igual que vengan.

Megadeth ya los vi 6 veces.

Teniendo en cuenta la economía, mepa que priorizo Slayer y Anselmo. Megadeth de lado.

Slayer no existe más sin Hanneman ni Lombardo. El último disco que sacaron fue pauperrimo y se los nota sin ganas a Kerry King y a Araya. Por algo es la última gira y no son tipos tan grandes tampoco.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Se suman Whitesnake y Europe
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado DOGOR CASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9371
Al que le interese una de las mejores bandas del rock universal, King Crimson, 8 y 9 de octubre en el Luna Park.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
Me duele Megadeth



Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
A la mierda parte de mi sueldo.

Hoy sale Exploited. Y ayer saqué Slayer.

Slayer por primera vez, nunca los llegué a ver. Quería verlos con show propio. Es verdad que sin Hannemann y Lombardo, pero Bostaph es el segundo batero y Holt es un músico de puta madre. Y después de esto no vienen más.

Lástima Megadeth. Veo más adelante si saco, pero ya los vi como 6 veces.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
A la mierda parte de mi sueldo.

Hoy sale Exploited. Y ayer saqué Slayer.

Slayer por primera vez, nunca los llegué a ver. Quería verlos con show propio. Es verdad que sin Hannemann y Lombardo, pero Bostaph es el segundo batero y Holt es un músico de puta madre. Y después de esto no vienen más.

Lástima Megadeth. Veo más adelante si saco, pero ya los vi como 6 veces.

Yo pude ver a las 4 grandes del Thrash aunque solo a Metallica y a Megadeth como bandas principales.
A Slayer y Anthrax las vi como teloneras. Pero bueno, igual cuenta.

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877

symphony!!!
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Viene Jack White con The Racounters, hace años lo espero a este hdp y toca en el Gran Rex, estoy rezando que todavía no se agoten las entradas (que están bastante saladix).

Desconectado ozzcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • San lorenzo
SABADO 10-08 21HS PARAMOCULTURAL (BOEDO)



Desconectado mati_sanloreee

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 832
Finde largo de Octubre.

Sábado 12/10, Forja Córdoba, Hernan Cattaneo B2B Nick Warren (All Night Long)
Domingo 13/10, Forja Córdoba, Hernan Cattaneo.


Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Cada vez falta menos para el 12 de Octubre que es el show de Maiden.
Cuarta vez que voy a ir a verlos, siempre me digo que ya esta es la última pero después de unos años que anuncian que vuelven siempre me dan ganas de verlos de nuevo.


Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
El 4 de octubre toca Larry Zavala en The other place (Gascón 104)


Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Finde largo de Octubre.

Sábado 12/10, Forja Córdoba, Hernan Cattaneo B2B Nick Warren (All Night Long)
Domingo 13/10, Forja Córdoba, Hernan Cattaneo.




que drogadicto lo tuyo.
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
https://www.daleplayticket.com/Online/default.asp?doWork::WScontent::loadArticle=Load&BOparam::WScontent::loadArticle::article_id=450A665E-7A3E-4F32-8FA9-6FBE5371AA9F

Hago una consulta a ver si alguien sabe: en los precios de las entradas en esa pagina figuran 4 fases, la fase 2 tiene el precio de $1200 pero las demás no dicen nada. Quiere decir que en la fase 3 y 4 van a subir los precios?, o como es la onda?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Alguien sabe si las plateas traseras del Campo Argentino de Polo se ve muy lejos? El lugar parece chico, pero no sé. Metallica 4/20.