Autor Tema: Conechny  (Leído 3125 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38007
 no lo pude ver mucho en el partido desde la tribuna con ese corte de pelo confunde...hay que esperarlo....tiene que ir aprendiendo el ritmo de primera...se quedó parado un par de pelotas esperandolas y lo anticiparon salieron los primeros murmullos

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
De lo peor del partido, lamentablemente muy nervioso desde el primer minuto que entró.

Dicho esto, también es culpa del idiota del DT (que encima va a tener justificativo para borrarlo), que desde el primer minuto se encargó de poner a Conechny en cualquier lado menos donde mejor juega. El cambio fue completamente inexplicable y sobraban volantes ofensivos. Era como ver el doble 9 pero en el medio campo, se mareaban los propios jugadores y Conechny corría para cualquier lado sin encontrar una posición.

Para peor, en el ST Aguirre saca a Bergessio y lo mete a Conechny de 9 a que se las arregle casi solo. El pibe jugó mal y el DT no lo ayudó, lo incineró.

Por último, agrego una cosa más. Esto también debería servir como aprendizaje para los histéricos que con tal de ver a un pibe que les guste, lo quieren poner en cualquier lado. A ver si entienden que casos como el de Kannemann son 1 en miles. Acá los genios que se creen que bancan a los pibes pedían a Conechny de 9, de volante por izquierda, que juegue de Blanco, faltaban que lo pidan de arquero nomás. Mismo caso para Montoya y Senesi de lateral izquierdo, Zalazar de derecho, a Barrios también lo querían meter a jugar por las bandas.
siempre te leo y generalmente coincido, hoy no coincido en ser tan tajante, campiño que esperas que sea figura, lo estan mechando, no se si te fijaste que esta a otra velocidad, bueno esa es la primera, por eso un juvenil debe pasar por esta etapa mechandolo y nmo metiendolo a slavarles las papas a nadie, en equipos chicos los mismos que luego son potencialmente figuras, son los mismos que tuvieron un largo tiempo de aclimatacion a la primera, y por mas que juegue en los entrenamientos no es lo mismo, por eso, esta mal tanto el que pide titularidad indiscutida para un potencial buen jugador como tambien esta mal pedir que lo saquen de un ondazo por jugar no de acuerdo a lo que se espera de el, tiempo señores, hay que hornearlo a fuego lento, a el a rojas, a senesi, que jueguen entre 15 y 20 minutos por partido por ahora esta mas que bien.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
siempre te leo y generalmente coincido, hoy no coincido en ser tan tajante, campiño que esperas que sea figura, lo estan mechando, no se si te fijaste que esta a otra velocidad, bueno esa es la primera, por eso un juvenil debe pasar por esta etapa mechandolo y nmo metiendolo a slavarles las papas a nadie, en equipos chicos los mismos que luego son potencialmente figuras, son los mismos que tuvieron un largo tiempo de aclimatacion a la primera, y por mas que juegue en los entrenamientos no es lo mismo, por eso, esta mal tanto el que pide titularidad indiscutida para un potencial buen jugador como tambien esta mal pedir que lo saquen de un ondazo por jugar no de acuerdo a lo que se espera de el, tiempo señores, hay que hornearlo a fuego lento, a el a rojas, a senesi, que jueguen entre 15 y 20 minutos por partido por ahora esta mas que bien.

Pero si no estoy pidiendo que lo borren. Justamente critico bastante cuando se pide por ejemplo que Barrios (quien prácticamente ni siquiera tiene recorrido en reserva) sea titular (ni hablar de aquellos que no solo lo piden de titular, sino que además juegue de volante por los costados). En ningún momento se me ocurriría decir que Conechny debe ser borrado ya que para mi es el reemplazante ideal de Cerutti hoy en día. Lo que si soy tajante es en decir que tuvo un muy mal partido, pero me parece algo incluso natural para un pibe que recién empieza, sin importar la fe que le tengamos o el proyecto de jugador que sea a futuro.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9247
siempre te leo y generalmente coincido, hoy no coincido en ser tan tajante, campiño que esperas que sea figura, lo estan mechando, no se si te fijaste que esta a otra velocidad, bueno esa es la primera, por eso un juvenil debe pasar por esta etapa mechandolo y nmo metiendolo a slavarles las papas a nadie, en equipos chicos los mismos que luego son potencialmente figuras, son los mismos que tuvieron un largo tiempo de aclimatacion a la primera, y por mas que juegue en los entrenamientos no es lo mismo, por eso, esta mal tanto el que pide titularidad indiscutida para un potencial buen jugador como tambien esta mal pedir que lo saquen de un ondazo por jugar no de acuerdo a lo que se espera de el, tiempo señores, hay que hornearlo a fuego lento, a el a rojas, a senesi, que jueguen entre 15 y 20 minutos por partido por ahora esta mas que bien.

Creo que nadie dice que no tiene condiciones, y que le tengan que dar su lugar a otro, pero realmente fue muy malo su partido del otro día.

Son cosas que pasan, como le toco a zalazar cuando entro contra boca, pero la diferencia es que un delantero o volante ofensivo la pierde y es raro que pase algo, y un defensor la pierde y la buscas adentro.

Ahora esta en el propio conechny entrar como si jugará la final del mundo en la próxima oportunidad que tenga y demostrar que tiene con que

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
hay una en el borde del area que es increible como no habre la pelota hacia la izquierda, se pone nervioso, tarda mucho y se la terminan sacando. con el rodaje de partidos esperemos que se serene porque tiene buena zurda por lo que vi en el sudamericano

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Tuvo un arranque interesante en el segundo tiempo en una contra que pasa uno y después quiso enganchar y se la trabaron.Que siga sumando minutos  :pulgar:

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
jugó mal muchachos, no hizo una bien, hay algunos que el primer partido la rompen y otros que entran nerviosos o desconcentrandos, el ratón vendría a estar en la segunda condición.
hay que ponerlo al final de los partidos o en los segundos tiempos para llevarlo de a poco
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Le toco tener un mal partido. A todos les pasa.
Lo que si, es bastante pecho, eso no quita que sea bueno y tenga muchisimo futuro.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
A mi en lo personal por lo que lo vi, tanto en San Lorenzo como en la selección no me gusta, está muy inflado.
Todos juntos podemos

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Pero si no estoy pidiendo que lo borren. Justamente critico bastante cuando se pide por ejemplo que Barrios (quien prácticamente ni siquiera tiene recorrido en reserva) sea titular (ni hablar de aquellos que no solo lo piden de titular, sino que además juegue de volante por los costados). En ningún momento se me ocurriría decir que Conechny debe ser borrado ya que para mi es el reemplazante ideal de Cerutti hoy en día. Lo que si soy tajante es en decir que tuvo un muy mal partido, pero me parece algo incluso natural para un pibe que recién empieza, sin importar la fe que le tengamos o el proyecto de jugador que sea a futuro.

Si jugo mal, jugo mal. Pero los que ya lo vimos jugar lo tenemos que defender al pibe, despues los que aca dicen que es un morfon, que jugo horrible, o que esta inflado, van a la cancha y lo murmullan


Y que gane San Lorenzo