Autor Tema: Conechny  (Leído 3124 veces)

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Jugo aceptable... tiene mucho mas para dar... pero le va a costar lo mismo que le cuesta a casi todos los chicos.. le va a costar lo mismo que le esta costando a Merlini, que ya parece se adaptó al roce de primera división, pero a no confundir, no es fácil el salto a primera.. no es para cualquiera.. aunque estoy seguro que para el ratón si...
Socio refundador

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Correa también tuvo un mal debút,hay que tenerle paciencia.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
esta bien conechny
no es necesario desmenuzar todo

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Va a mejorar y tiene que seguir entrando, pero no jugó aceptable, jugó decididamente mal. Las 2 jugadas donde lo anticipan por quedarse parado y la que pierde por dormido en mitad de cancha son la muestra de que todavía no está para titular como lo piden muchos.

Igual el momento para que entre es ahora, con 18 años y que aprenda a jugar en primera de chico, sino mas de grande va a ser desesperante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Para mi jugo horrible..y no puedo entender como es que nadie le dijo algo de los botines...tapones bajos,se paso cayendose al piso...


antes que me critiquen se todo lo que puede dar conechny y que es un gran jugador...pero ayer no hizo practicamente nada.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Jugo mal, quedo tildado en varias. Es logico en los primeros partidos. Jugadon la que llevo casi de area a area
Y que gane San Lorenzo

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Va a mejorar y tiene que seguir entrando, pero no jugó aceptable, jugó decididamente mal. Las 2 jugadas donde lo anticipan por quedarse parado y la que pierde por dormido en mitad de cancha son la muestra de que todavía no está para titular como lo piden muchos.

Igual el momento para que entre es ahora, con 18 años y que aprenda a jugar en primera de chico, sino mas de grande va a ser desesperante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro claro el que está para titular es botita que la rompe todos los partidos, y por supuesto tiene el puesto asegurado..al pibe lo anticiparon un par de veces en el único partido de toda su carrera que jugó más de un tiempo entonces tiene que entrar unos minutitos hasta que se adapte o sino mandarlo a préstamo essaaa es buena

Por suerte ahora cuando vuelvan blandi y el crack cerutti lo vamos a ver más seguido..en reserva eso si
« Última Modificación: abril 10, 2017, 00:01:21 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Mejoró al final. Lógico. El jugador necesita minutos y sobretodo los chicos. Igual no esperemos un jugador que trabe con la cabeza, no todos los jugadores deben ser así.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Es un pibe, tiene que equivocarse, aprender, tomarle el ritmo a la primera... Las cosas que le pasaron son lógicas para los primeros partidos, pero la medida la va a aprender solo jugando al fútbol.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
De lo peor del partido, lamentablemente muy nervioso desde el primer minuto que entró.

Dicho esto, también es culpa del idiota del DT (que encima va a tener justificativo para borrarlo), que desde el primer minuto se encargó de poner a Conechny en cualquier lado menos donde mejor juega. El cambio fue completamente inexplicable y sobraban volantes ofensivos. Era como ver el doble 9 pero en el medio campo, se mareaban los propios jugadores y Conechny corría para cualquier lado sin encontrar una posición.

Para peor, en el ST Aguirre saca a Bergessio y lo mete a Conechny de 9 a que se las arregle casi solo. El pibe jugó mal y el DT no lo ayudó, lo incineró.

Por último, agrego una cosa más. Esto también debería servir como aprendizaje para los histéricos que con tal de ver a un pibe que les guste, lo quieren poner en cualquier lado. A ver si entienden que casos como el de Kannemann son 1 en miles. Acá los genios que se creen que bancan a los pibes pedían a Conechny de 9, de volante por izquierda, que juegue de Blanco, faltaban que lo pidan de arquero nomás. Mismo caso para Montoya y Senesi de lateral izquierdo, Zalazar de derecho, a Barrios también lo querían meter a jugar por las bandas. 

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17239
  • Brindo por San Lorenzo..
Me parece un jugadorazo, lo que no me banco es la displicencia con la que jugó
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3213
Esperaba más.
No se de que juega o de que lo hacen jugar.
Es un pibe así que, como corresponde, le voy a tener toda la paciencia del mundo.
Pdta.: Odio al hincha exitista y puteador.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
 no me gusto para nada encima eligió mal los botines, igual no hace falta que diga que lo banco, esto recién empieza

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk


Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Jugó horrible, pero recien arranca estaba nervioso seguro.
Ahora no que no banco es a la gente en la popular que murmuraba cuando la perdía o lo anticipaban.
Como si fuera Corujo !!!

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
No jugó bien pero tampoco fue tan desastre, tiene calidad, al menos sabe dar un pase al pie y cuando patea al arco va masomenos en la dirección correcta

VdP es del ciclón.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
No jugó bien pero tampoco fue tan desastre, tiene calidad, al menos sabe dar un pase al pie y cuando patea al arco va masomenos en la dirección correcta

En este foro siempre son extremistas con todo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
No fue un desastre como lo tildan, tuvo un mal partido y punto. No le salieron las cosas. Es un pibe, con muchas condiciones. Hay que tenerle paciencia y cuidarlo. No vayan a ser tan pelotudos de empezar a chiflarlo.

Hay que bancarlo. Está teniendo cada vez más chances y es lógico que esté un poco nervioso.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Tiene que seguir entrando para pulir esos errores, no va a mejorar magicamente sentado en el banco o en las concentraciones.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Claro claro el que está para titular es botita que la rompe todos los partidos, y por supuesto tiene el puesto asegurado..al pibe lo anticiparon un par de veces en el único partido de toda su carrera que jugó más de un tiempo entonces tiene que entrar unos minutitos hasta que se adapte o sino mandarlo a préstamo essaaa es buena

Por suerte ahora cuando vuelvan blandi y el crack cerutti lo vamos a ver más seguido..en reserva eso si
Qué tiene que ver una cosa con la otra? Botta está jugando en un puesto que no es ni el suyo ni el de Conechny, al que ni en pedo lo quemo poniéndolo por la banda, prefiero que puteen a Botta antes que a un pibe.

Por otra parte, hay jugadores que rinden desde el minuto 0 (como Saja, Correa, Villalba, Senesi, Kannemann) y otros que necesitan algunos partidos para ir encontrando su mejor versión. Es totalmente contraproducente tirar de titular a un pibe que todavía tiene mucho que pulir, pero claramente merece seguir entrando porque demuestra que tiene qué pulir, no es un Reynoso. Lo de mandarlo a préstamo jamás lo mencioné, quizás tu arrogancia no te permitió darte cuenta.

Si jugó mal jugó mal, listo, no hace falta mentirnos diciendo que su partido fue aceptable. Aclaro (para que no saques conclusiones equivocadas sobre mi mensaje) que esto no significa en lo más mínimo que merezca siquiera un murmullo, hay que aplaudirlo cada vez que intenta (aunque se equivoque) porque esa es la única manera de que mejore.

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10736
Jugo para el. Muy morfon se mostró. Condiciones tiene pero terminaba siempre comido por los defensores

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Jugo para el. Muy morfon se mostró. Condiciones tiene pero terminaba siempre comido por los defensores

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Nada mas alejado de la realidad.

Siempre tocó simple, seguramente por temor a equivocarse y que la Sur haga su trabajo.

La única que se morfó fue cuando agarró la pelota, levantó la cabeza y lo otros 9 jugadores de campo estabas recién bajándose del travesaño. No le quedó otra.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Nunca voy a entender la necesidad de sobreproteger a los pibes, como si fuesen débiles o cagones. Tampoco es que se lo esta puteando como si pasó con Correa cuando erró contra Vélez ("pendejo agrandado que lo bajen a reserva así aprende"). Jugó mal, listo. Se aprende de esos errores. No creo que sirva ponerle una mantita y darle una bebida caliente diciéndole que todo esta bien como si fuese una víctima de abuso familiar.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9247
No jugó bien pero tampoco fue tan desastre, tiene calidad, al menos sabe dar un pase al pie y cuando patea al arco va masomenos en la dirección correcta

En este foro siempre son extremistas con todo
No fue un desastre como lo tildan, tuvo un mal partido y punto. No le salieron las cosas. Es un pibe, con muchas condiciones. Hay que tenerle paciencia y cuidarlo. No vayan a ser tan pelotudos de empezar a chiflarlo.

Hay que bancarlo. Está teniendo cada vez más chances y es lógico que esté un poco nervioso.

vieron el partido?????
en el segundo tiempo hizo dos jugadas que mas o menos lavo un poco la imagen, pero fue un desastre.
casi no toco la pelota, en dos o tres jugadas se quedo parado esperando la pelota, ni siquiera ayudo en la presion.

podemos decir que el partido no lo ayudo, que la posicion que lo puso el tecnico no es la suya, y todo lo que quieran, pero no se si por nervios o que mierda, pero le falto salir a comerse la cancha.
si era merlini en lugar de conechny le estarian prendiendo fuego la casa.

hay que darle tiempo y minutos, porque condiciones tiene.
a merlini lo mataron siempre por lo turbio de su pase, y no le perdonaban que por mas que mostraba ganas no terminaba una en gol, y hoy esta mostrando que tiene condiciones para jugar en la primera de san lorenzo, estara en el mantener o mejorar su nivel, o caer y quedar en el olvido.
a conechny le alaban cualquier pelotudes, y le perdonan que no haya tenido actitud o se haya cagado hasta las patas.

teniendo en cuenta el nivel de cerutti, botta y bergessio, creo que todos vamos a coincidir que conechny tiene que ser una de las primeras alternativas del tecnico, y tiene que entrar en todos o casi todos los partidos, para que se suelte, se acostumbre al roce de primera y no le pasen cosas como las del otro dia.

Correa también tuvo un mal debút,hay que tenerle paciencia.

correa tuvo un mal debut????
tengo en el recuerdo que debuto con velez, y para mi no fue nada malo su debut, todo lo contrario.
por ahi quedo en la imagen que sobre el final del partido la pica y pega en el travesaño lo que era la victoria, pero para mi eso fue mas positivo que negativo, ya que solo un crack se anima a picarla en su debut con el partido empatado.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
vieron el partido?????

correa tuvo un mal debut????
tengo en el recuerdo que debuto con velez, y para mi no fue nada malo su debut, todo lo contrario.
por ahi quedo en la imagen que sobre el final del partido la pica y pega en el travesaño lo que era la victoria, pero para mi eso fue mas positivo que negativo, ya que solo un crack se anima a picarla en su debut con el partido empatado.

Correa en realidad debuta contra Newell's y si bien no fue un partido wow, metió un par de pinceladas interesantes. Igual es un dato de color, entra después contra Vélez y la trata de picar pero le pifia feo y se va afuera, no al travesaño.

PD: Me había quedado la duda igual si había pegado en el travesaño y no. Le pegó horrible: https://www.youtube.com/watch?v=K5xm2hczLv0, me había olvidado que el pelotudo del comentarista de Paso a Paso no paraba de decir "Villalba". Por otro lado también recuerdo el enojo contra el DT de como iba a mandar así al pibe al frente, aunque en realidad en esa época a Pizzi le pegaban hasta por las medias que tenían.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9247
Correa en realidad debuta contra Newell's y si bien no fue un partido wow, metió un par de pinceladas interesantes. Igual es un dato de color, entra después contra Vélez y la trata de picar pero le pifia feo y se va afuera, no al travesaño.

PD: Me había quedado la duda igual si había pegado en el travesaño y no. Le pegó horrible: https://www.youtube.com/watch?v=K5xm2hczLv0, me había olvidado que el pelotudo del comentarista de Paso a Paso no paraba de decir "Villalba". Por otro lado también recuerdo el enojo contra el DT de como iba a mandar así al pibe al frente, aunque en realidad en esa época a Pizzi le pegaban hasta por las medias que tenían.

ahhh estoy pesimo de memoria, hubiese apostado que la habia picado y habia pegado en el travesaño.... nada que ver jajaj