Autor Tema: Bajar musica  (Leído 1786 veces)

Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Hola, va?? Quería consultar cual es la mejor opción, o la que mas resultados les da, para bajar audios, ya sea musica, fragmentos de documentales o informes, mayoritariamente desde youtube.

Desde ya, muchas gracias

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6116

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1074
Online Video Converter  :pulgar:

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Si bajo un CD es de torrent. Y si es una cancion buscala en you tube y te la bajas con elatube catcher en mp3. Hay algunas paginas para bajar canciones, pero algunas son cualquier cosa

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Sigue existiendo al Ares?
Que lendo era.

Como te dijeron cuervo
lo mejor es youtube y despues pones alguna pagina que las convierta.
Mp3youtube es la mejor.

Es catcher es mas lento y hay q descargar el programa.
Lo bueno es que podes elegir la calidad.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Ares aún existe, jamas lo dejé de usar y siguen subiéndole canciones

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Búscala en Google y difícilmente no la encuentres.

Convertir desde YouTube a esas páginas "catcher", "converter" es un asco, nunca vas a tener la calidad original. Ya de por sí el tema ya fue comprimido y reconvertido para vídeo.

Si querés una canción de un documental por ejemplo y no la conoces, usa Shazam con el teléfono o en Google busca Shazam para YouTube y te manda a una página que pegas el link del vídeo y te larga los temas que tiene.

PD: no pueden seguir usando Ares en el año 2017 ajajqja déjate de joder

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Mira si lo voy a dejar de usar porque no está a la moda jajaja

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Mira si lo voy a dejar de usar porque no está a la moda jajaja
No por que este a la moda, yo bajo por torrent y nunca fue una moda, pero me aseguro de estar bajando algo de calidad ya sea WAV o FLAC o MP3 a 320 sin pasar por mil compresores.

El Ares siempre me pareció una lotería que no sabes que estás descargando, yo de maldito también hacía de esas de un tema de Panam ponerle RIFF de título por ejemplo. Aparte de que era muy fácil infectarse la pc si no me equivoco.
Debe hacer 10 años que no lo usó.

Desconectado MatiiaSLeonel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2358
  • Matt_94_09 † (2012-2016)
El Ares, q manera de meterte virus a la PC, programa de mierda

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk


Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7128
Online Video Converter  :pulgar:

yo use esa xq me la recomendaron pero cuando queres descargar, te abre un monton de ventanas, y una de esas me instalo un extension q me bloqueaba las misma y me abria ventanas....

si no fuese x eso, estaría muy buena ya q podes elegir la calidad, podes elegir desde donde y esta donde queres convertir, y podes descargar  enganchados, cosas q en otras web para descargar no... pero x lo q mencione antes no la voy a usar mas, hasta q no encuentre una solucion, si es q la tiene...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
No por que este a la moda, yo bajo por torrent y nunca fue una moda, pero me aseguro de estar bajando algo de calidad ya sea WAV o FLAC o MP3 a 320 sin pasar por mil compresores.

El Ares siempre me pareció una lotería que no sabes que estás descargando, yo de maldito también hacía de esas de un tema de Panam ponerle RIFF de título por ejemplo. Aparte de que era muy fácil infectarse la pc si no me equivoco.
Debe hacer 10 años que no lo usó.

nos podes explicar cual es el procedimiento para bajar musica con ese sistema? lo mas paso a paso que puedas jejeje (si no te molesta)

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1074
yo use esa xq me la recomendaron pero cuando queres descargar, te abre un monton de ventanas, y una de esas me instalo un extension q me bloqueaba las misma y me abria ventanas....

si no fuese x eso, estaría muy buena ya q podes elegir la calidad, podes elegir desde donde y esta donde queres convertir, y podes descargar  enganchados, cosas q en otras web para descargar no... pero x lo q mencione antes no la voy a usar mas, hasta q no encuentre una solucion, si es q la tiene...
Que raro que te abra tantas ventanas,a mi me abre una sola pero la cierro al toque,antes de que cargue.Hasta ahora no he tenido ningun problema.

Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Muchas gracias por las respuestas a todos!!! Ahora voy a investigar todas las opciones que me tiraron y ver cual me resulta mas comoda!!

 :pulgares: :pulgares:

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
Yo me bajo discografias con los torrents

uso un mirror de The Pirate Bay, ya que aca lo prohibieron. y como programa uso el U torrent es facil y muy practico

https://pirateaccess.xyz/?load=/

bajate el U torrent y listo


Desconectado tomi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2082
Aprovecho el thread, alguien conoce alguna pagina para bajar música en buena calidad? Claramente en youtube ya está comprimida, y pasándola por el conversor ese más.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Los pibes de ahora nunca sabrán lo que era abrir nuestras computadoras de par en par a un mar de enfermedades venéreas virtuales solamente para descargar un par de temas.. alabado seas Ares

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7595
Torrents me parece lo mejor (ThePirateBay el mejor buscador lejos).

Bajar de Youtube me parece una verga, se escucha como el orto generalmente.