Autor Tema: Rojitass  (Leído 2886 veces)

Desconectado tincho89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 828
Si bien ataco poco y nada sarmiento, se esta asentuando como titular el pibe. No lo pasan y se proyecta muy bien. Tuvo un par de entradas a destiempo en el segundo tiempo, por eso lo amonestaron, pero me gusta mucho este pibe, gran apuesta ojala siga asi. Me parece muy completo. Seria hermoso verlo con senesi de 6 .

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Para mí hay que dejarlo de titular. Espero que al salame de Aguirre no se le ocurra sacarlo. Sería un gravisimo error. Está con confianza y jugando muy bien.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Para mi, con lo poco que lo vimos hasta ahora, en la marca hombre a hombre es el mejor 3 que tuvimos desde hace años... No lo pasan y es agresivo, impone condiciones... Mejor que Más... O al menos eso pinta... Pero quizás me estoy precipitando...

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
muy bien, a medida que pasan los partidos se va a ir afianzando, igual ayer estuvo al borde eh

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk


Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Hizo un penal....
Es mi titular igual lejos
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Clarín le puso 4... ahí te das cuenta que estos tipos no pisan una cancha nunca. No digo que haya jugado mil puntos, pero ni ahí fue lo peor del equipo.
Otra cosa. Para mí, Rojas pasa poco porque sabe que Botta no vuelve. Si tuviera delante a alguien que supiera hacer la banda (Montoya), la franja izquierda sería súper aprovechable.
Pero bueno, Botta desde que se subió al avión en México sabe que es titular

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10549
  • Johan Cruyff, puro talento.
Clarín le puso 4... ahí te das cuenta que estos tipos no pisan una cancha nunca. No digo que haya jugado mil puntos, pero ni ahí fue lo peor del equipo.
Otra cosa. Para mí, Rojas pasa poco porque sabe que Botta no vuelve. Si tuviera delante a alguien que supiera hacer la banda (Montoya), la franja izquierda sería súper aprovechable.
Pero bueno, Botta desde que se subió al avión en México sabe que es titular

a Betancour lo odian en Boca, pero lo inflan para venderlo en los 10 palos que le va a entrar a boca.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
..jugó bien el pibe..para corregir fue muy fuerte estando amonestado en una jugada en medio campo al pedo tranquilamente lo pudieron expulsar si el arbitro tenia ganas..
« Última Modificación: abril 09, 2017, 13:55:14 por uzin06 »

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Para mi, con lo poco que lo vimos hasta ahora, en la marca hombre a hombre es el mejor 3 que tuvimos desde hace años... No lo pasan y es agresivo, impone condiciones... Mejor que Más... O al menos eso pinta... Pero quizás me estoy precipitando...

Ex  xhomeronetx
Completamente de acuerdo. Encontramos el 3
Tenemos el 6 (Senesi)
Tenemos 2 (Caruzzo y Colocha)
Tenemos 4 (Angeleri siempre que deje de boludear conque no quiere jugar ahí)
Y Tenemos al bombero Diaz que se la banca bastante bien donde lo pongan...

NO NECESITAMOS TRAER A NADIE PARA LA DEFENSA... LO QUE NECESITAMOS ES UN BUEN D.T., y NO EL MAMARRACHO QUE TENEMOS AHORA. :palo:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
Completamente de acuerdo. Encontramos el 3
Tenemos el 6 (Senesi)
Tenemos 2 (Caruzzo y Colocha)
Tenemos 4 (Angeleri siempre que deje de boludear conque no quiere jugar ahí)
Y Tenemos al bombero Diaz que se la banca bastante bien donde lo pongan...

NO NECESITAMOS TRAER A NADIE PARA LA DEFENSA... LO QUE NECESITAMOS ES UN BUEN D.T., y NO EL MAMARRACHO QUE TENEMOS AHORA. :palo:

Nos falta un 4. Angeleri se tiene que ir en Junio, ya que el tipo no quiere jugar de 4 y de central es un desastre. Habria que probar al pibe Mieres, pero no le tengo mucha fé. Tenemos que traer a alguien por ahí.

Por otro lado, comparto con el usuario que puso que con Montoya la banda izquierda se aprovecharia mucho mas ya que tiene mas ida y vuelta y sabe hacer el recorrido. Estamos desaprovechando lo que podria ser un buen tandem.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Hizo un penal....
Es mi titular igual lejos
La mano en la espalda del de Sarmiento ?? Eso es penal para vos ??
Es cobrable si el árbitro lo ve, pero ni ahí de ser penal. No digamos boludeces. Debe ser xq estamos tan acostumbrados a que nos roben.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Lo tendrían q haber echado. Dicho esto cada vez me gusta mas como el 3 de este equipo

Desconectado fede.cuervolocura

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7034
  • Por los colores de este amor.
Una bestia en el mano a mano, mucho mejor que Mas en defensa y en retroceso, en ataque cuando se tiene confianza va bien! 3 de oficio, viendolo se nota mas que Montoya es volante

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Hizo un penal....
Es mi titular igual lejos

No fue penal

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Me vuelvo loco cuando barre
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Me gusta, es muy firme y juega seguro, sin miedo

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Sabe con la marca y es criterioso para proyectarse.
Contra Gimnasia llego tarde a un cierre y nos facturaron, ayer de casualidad no le pasa lo mismo con un centro cruzado.
De a poco, hay que ir corrigiendo y ganando confianza.
No veo que tenga sombras de otros en su puesto, ganar minutos es importantísimo.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
Hizo un penal....
Es mi titular igual lejos

Eso penal? Jajaja
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Como dije el partido pasado, no encontramos nada, en todo caso lo encontró Aguirre (por fin), desde que se fue Mas tenía que ser el 3 titular del equipo. Dos dedos de frente. Montoya es volante y los otros inventos que hizo no van.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Raspa como loco, casi impasable, de arriba gana casi siempre, y se proyecta con criterio. Con lo dificil que es encontrar laterales en el futbol argentino y el futbol en general, una joya tener a gabriel Rojas, no por nada elegido el mejor juvenil del futbol amateur en el 2015. En algunos aspectos del juego es cierto que es superior a Mas, principalmente en la marca, si bien Ema en el mano a mano era dificil de pasar como Rojas, el pibe suele quedar siempre bien parado, ese orden posicional a Ema le costaba. Hay que ver si gana en el juego aereo ofensivo como el Ema.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Vamos los pi!!!!!!!!!

Como se ganó el puesto. Por Dios que a nadie se le ocurra buscar a un 3 en Junio!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Para mi, con lo poco que lo vimos hasta ahora, en la marca hombre a hombre es el mejor 3 que tuvimos desde hace años... No lo pasan y es agresivo, impone condiciones... Mejor que Más... O al menos eso pinta... Pero quizás me estoy precipitando...

Ex  xhomeronetx
mejor que Mas? debe ser el mejor 3 que vi en sanlorenzo y con tres partidos rojas ya es mejor? no sean tan exitistas

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Es más parecido a kaneman que a Mas

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
mejor que Mas? debe ser el mejor 3 que vi en sanlorenzo y con tres partidos rojas ya es mejor? no sean tan exitistas
Sólo dije que es mejor que Más en la marca hombre a hombre... No que era mejor lateral que Más, compraré un solo ítem de todo lo que compone a un lateral
No seas tan básico

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1661
mejor que Mas? debe ser el mejor 3 que vi en sanlorenzo y con tres partidos rojas ya es mejor? no sean tan exitistas

Si mas fue el mejor 3 que viste en san lorenzo debes tener 10 años o no conocer la historia de san lorenzo..