Autor Tema: Entrada al estacionamiento de Varela..  (Leído 677 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38015
 como siempre llego por Cruz para entrar por Varela y estaban las motos  de la polica con una cinta como comunmente estan pero te dejan un espacio para pasar a los que tienen abono...muestro mi carnet y me dice...perfecto pero tenes que dar toda la vuelta para entrar por Chilavert...o sea estaba a 50 mentros y tuve que dar una vuelta de facil 8 cuadras para entrar en la misma puerta...cuando llego a la puerta del estacionamiento estaba el control que por lo general cruzo alguna palabra y le digo " que pasó ?  y me dijo "al hijo de puta del comisario se le ocurrió"..es joda esto...? por supuesto voy a mandar un mail al club indicando la situacion...

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
Es cierto, a nosotros tambien nos pasó lo mismo, tuvimos que hacer como 10 cuadras de más, xq no nos dejaron pasar x Varela.- :palo:

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Nos pasó lo mismo con mi primo, y es el primer año que sacamos abono de estacionamiento. Uno hace un esfuerzo enorme para pagar esto por seguridad y te hacen meterte por un barrio complicado con todo respeto y alejarte de la zona central donde "transita" toda la gente de SL.

Te dieron algún fundamento o simplemente se le ocurrió por qué estaba aburrido?

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
es el problema de que la autoridad a duras penas tenga el secundario completo, los canas son unos tremendos cabeza de termo

VdP es del ciclón.

Desconectado Casla14

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 390
  • Socio, Abonado. Platea Sur
Tal cual llegue sobre la hora y me desviaron x Chilabert .  zona media jodida para transitar. abrazo cuervos