Autor Tema: porqué lo sacó a Bergessio ?  (Leído 6570 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Se pide a los pibes en condiciones normales. Se pide a Senesi si no juega Caruzzo, se pide a Connechny si no juega Cerutti...por ejemplo.

Si se lesiona Piris da Motta que es 5....QUIÉN VA A PEDIR A CONNECHNY???? Este DT es un demente...pero tiene menos exposición entonces no lo matan como a Guede...pero para mí es aún más enfermo y caprichoso. El boludeo que le pega a tipos como Romagnoli, Bergessio y Tino Costa pocas veces lo vi de parte de un DT hacia un jugador.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Si Bergessio no jugo este partido 90 minutos no juega nunca mas. No le llego nunca la pelota y tuvo 2, una del centro de rabona de Belluschi que la agarro mal y la otra que definio demasiado mal.
Siempre fue un tipo torpe que se caracterizaba por su potencia pero hoy en dia lo veo mal, tal vez necesite minutos. Sacar una conclusion por 45 minutos me parece mucho pero...

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Bergessio boludeó al club con la guita que le pidió para venir, no aceptando firmar por 2 años y encima presionando para jugar. Penoso es el estado en el que está, no tiene que quejarse de no haber jugado 90, tiene que agradecer haber jugado 45.

Igual ayer sale más por el cambio horrible por la lesión del paraguayo que por su rendimiento (que fue malo).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32236
Si Bergessio no jugo este partido 90 minutos no juega nunca mas. No le llego nunca la pelota y tuvo 2, una del centro de rabona de Belluschi que la agarro mal y la otra que definio demasiado mal.
Siempre fue un tipo torpe que se caracterizaba por su potencia pero hoy en dia lo veo mal, tal vez necesite minutos. Sacar una conclusion por 45 minutos me parece mucho pero...

Puede ser apresurado sacar conclusiones por 45 minutos, es verdad. Pero varios juzgaron a Ortigoza por 45 minutos también, diciendo que fue la figura del partido. Estamos en la misma.

Bergessio en otra época, las dos que tuvo que tiró a la tribuna te las metía hasta el cuajo. Para mí está bajisimo y quedó demostrado por qué no es titular en lugar de Blandi. Blandi las que tiene o son gol o las tapa el arquero.

Y es como marcó un cuervo más arriba. El tipo está acá porque nadie lo quería y porque fuimos su única salida a no quedarse parado. Debería ser más agradecido, porque no le deben estar pagando poco. Que siga entrenando y esperando una próxima oportunidad. Y si en Junio se quiere ir, puede irse. Nadie lo va a frenar.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Bergessio boludeó al club con la guita que le pidió para venir, no aceptando firmar por 2 años y encima presionando para jugar. Penoso es el estado en el que está, no tiene que quejarse de no haber jugado 90, tiene que agradecer haber jugado 45.

Igual ayer sale más por el cambio horrible por la lesión del paraguayo que por su rendimiento (que fue malo).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tema es que este DT maneja vara muy distinta con todos los jugadores, a mi lo que me da bronca es eso. A Tino Costa lo borra por 45 minutos malos, a Bergessio lo mismo. Pero después Corujo juega 15 partidos mal y sigue en consideración, Ortigoza anduvo flojísimo y lo mismo, Angeleri de 2 anda flojo y porque no quiere jugar de 4 lo deja ahí, cuando Merlini no hacía una bien seguía entrando siempre, igual Avila.

Lo de bergessio fue boludeo, por más que haya jugado mal (estaba volviendo de brasil así que no lo vi)...no podes sacarlo a los 45 minutos...es un inútil el dt

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8228
le pifio en el cambio y quizo arreglarlo, inentendible  la verdad el dt cada vez me deja mas dudas....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Porque no tiene la puñetera idea de lo que es el fútbol este tipo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Yo en la cancha dije "imagino que lo saco por alguna molestia, ya que se lo vio rengueando en el primer tiempo, porque tan tarado no puede ser de dejarnos sin 9 de local..."


En fin, cada día me sorprende mas.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
Además mirá si se te lesionaba alguien en el ST, jugabas con 10 por culpa del cambio enfermizo que hizo este pelotudo.

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4933
Posta que lo de Aguirre este semestre es para ver con un psicólogo, San Lorenzo gana porque juega con rivales inferiores, pero es una locura total todo lo que hace este DT.

A Bergessio lo odia, idem Pichi y Pipi.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
El tema es que este DT maneja vara muy distinta con todos los jugadores, a mi lo que me da bronca es eso. A Tino Costa lo borra por 45 minutos malos, a Bergessio lo mismo. Pero después Corujo juega 15 partidos mal y sigue en consideración, Ortigoza anduvo flojísimo y lo mismo, Angeleri de 2 anda flojo y porque no quiere jugar de 4 lo deja ahí, cuando Merlini no hacía una bien seguía entrando siempre, igual Avila.

Lo de bergessio fue boludeo, por más que haya jugado mal (estaba volviendo de brasil así que no lo vi)...no podes sacarlo a los 45 minutos...es un inútil el dt
El técnico es un tarado. Yo no pude ver el partido en vivo, pero le pregunté a mi viejo (que fue a la cancha) cómo había andado el paraguayo y me dijo "bien, pero a los 20 se lesionó". Claramente pensé que había entrado el pichi, cuando me dijo cuál había sido el cambio no lo podía creer.

El tema es que después pude ver el partido en youtube y ahí llegue a la conclusión esa sobre Bergessio. Belluschi (al que algunos punteaban por 3 partidos flojos) le pone un pase de rabona para que el tipo entre a la carrera a definir sin marca, pero como no arranca nunca (no es que no quiera, no puede) tiene que tirarse, y encima la agarra como el orto. Después entra al área por derecha solo, con poco ángulo pero con tiempo de pararla y hasta de dársela a Botta que entraba solo, y le pega tan mal que la tira por encima de la reja.

Por eso digo, tiene que agradecer haber jugado de titular, está para 20 minutos o para esos partidos donde el rival está aguantando el empate y jugamos en su área. Distinto es el caso de Costa que algo demostró, aunque sea no estaba mal físicamente.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
El técnico es un tarado. Yo no pude ver el partido en vivo, pero le pregunté a mi viejo (que fue a la cancha) cómo había andado el paraguayo y me dijo "bien, pero a los 20 se lesionó". Claramente pensé que había entrado el pichi, cuando me dijo cuál había sido el cambio no lo podía creer.

El tema es que después pude ver el partido en youtube y ahí llegue a la conclusión esa sobre Bergessio. Belluschi (al que algunos punteaban por 3 partidos flojos) le pone un pase de rabona para que el tipo entre a la carrera a definir sin marca, pero como no arranca nunca (no es que no quiera, no puede) tiene que tirarse, y encima la agarra como el orto. Después entra al área por derecha solo, con poco ángulo pero con tiempo de pararla y hasta de dársela a Botta que entraba solo, y le pega tan mal que la tira por encima de la reja.

Por eso digo, tiene que agradecer haber jugado de titular, está para 20 minutos o para esos partidos donde el rival está aguantando el empate y jugamos en su área. Distinto es el caso de Costa que algo demostró, aunque sea no estaba mal físicamente.
Y pero me parece que es una forrada...para eso ni lo pongas si está mal. Yo tampoco vi el partido y quiero verlo por youtube para sacar más conclusiones y putear al dt con más argumentos, ja.