Autor Tema: porqué lo sacó a Bergessio ?  (Leído 6574 veces)

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Mas inentendible fue que hayamos quemado dos cambios cuando empezo el segundo tiempo, en vez de hacer uno de ellos faltando 15 minutos. De pedo que no se nos lesiono otro jugador con lo rapida que estaba la cancha por la lluvia.

El chileno por lesión y Bergessio pq no se movía. Nada para discutir.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
no vi el partido pero es alto descanso lo de bergessio, hay jugadores que han jugado muy mal muchos partidos y no salían....jugas contra sarmiento de local, que se yo...inncesario me parece.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48591
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El chileno por lesión y Bergessio pq no se movía. Nada para discutir.

Los motivos de los cambios no los discuto. Yo hablo del momento en que se hicieron. El de Bergessio se podria haber hecho despues.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Mas inentendible fue que hayamos quemado dos cambios cuando empezo el segundo tiempo, en vez de hacer uno de ellos faltando 15 minutos. De pedo que no se nos lesiono otro jugador con lo rapida que estaba la cancha por la lluvia.

Nivel Guede los cambios cuando se ponía a experimentar con sus caprichos tácticos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6767
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Ahora dicen que se equivocó en el 1er cambio, si metía al pichi iban a empezar con la historieta de los pibes y todo eso.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Ahora dicen que se equivocó en el 1er cambio, si metía al pichi iban a empezar con la historieta de los pibes y todo eso.

Basta! Si hace los cambios al final y no antes son críticas. Si los hace antes, tendría q haber esperado más y son más críticas. Pedían a Conechny, lo pone contra un rival q desciende y son críticas. Algunos hablan como si SL fuera el Barsa, y tenemos un equipo medio pelo, lleno de viejos. No lo quieren reconocer.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Ahora dicen que se equivocó en el 1er cambio, si metía al pichi iban a empezar con la historieta de los pibes y todo eso.

Se te lesionó el 5 de marca, tenés que poner a su suplente. Corta la bocha. Se equivocó desde el momento que le dijo a Conechny levantate que entras. Mirá que yo quiero siempre que entren los pibes, pero en este caso cualquier cosa hizo. No hay que ser científico. No podés jugar sin un 5 de marca. Es parte de la columna vertebral de un equipo. No te puede faltar nunca.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15111
Una lastima, lo queria ver todo el partido, o al menos casi todo. No me gusta Blandi y era buena la oportunidad para Bergessio.
Pero bueno, el dt quiso arreglar su propio horror previo al no meter directamente a Mercier.

Desconectado doctor_edu

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 311
  Lo más absurdo fue haber salido a jugar todo el segundo tiempo sin posibilidad de cambios ante cualquier lesión, más aún con cancha pesada. Tuvo suerte Aguirre..

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6711
ya no se que pasa, da la impresión de que ganar nos perjudica o es contra nadie...hacer cambios que favorecen la estabilidad del equipo y dan mas reacción ofensiva, aunque se aprovechen errores del contrario termina siendo casualidad, parece que no poner algunos jugadores es frustrante, ponerlos también y sacarlos peor, bueh, muchachos, a ver si tratan de entender de que se trata el futbol...yo no leo de los propios hinchas de otros equipos tanto reproche a sus equipos ganando o perdiendo ni tampoco tanta descalificación a sus jugadores, técnicos, alcanza pelotas, y custodios del estadio.
]

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Aguirre saca el único jugador de marca (por lesión) y pone un volante ofensivo juvenil.

Sin marca en el medio, le dio vida a Sarmiento que hasta ahí, no pasaba el medio campo.

El equipo quedó partido, y larguísimo.

En el vestuario alguien le habrá dicho la pavada que hizo(¿?) y terminamos jugando sin "9".

Un papelón, y encima nos quedamos sin cambios para todo el 2do. tiempo.

Por otro lado, Bergesio sigue dando la impresión que está para 15 minutos, pero ese es otro tema.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Andate uruguayo hijo de puta... y llevate al muerto de cornucho  :palo: :palo: :palo:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
porque se equivoco en no poner a Mercier por el paraguayo

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Hizo un cambio a lo Guede cuando salió el paraguayo y cuando terminó el primer tiempo arriba quiso reacomodar el equipo.
Igual lo de Bergessio es muy flojo, no se puede mover, y las que tuvo para definir lo hizo pésimo.
Además acá viven pidiendo a los pibes y cuando los ponen se quejan por los que no juegan. Lamentablemente solo juegan once.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo saco por que no se podia ni mover. Bien sacado
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
El chileno por lesión y Bergessio pq no se movía. Nada para discutir.
Lo unico discutible es que el pibe conechny entro cuando avila era el primer/segundo canbio y ademas las 2 ultimas veces que entro medianamente rindio.. si entraba cuando estaba mal no es logico que  ayer quedara en el banco si queria uno arriba x da motta

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
En el programa deportivo de crónica, que lo enganche de pedo... dijieron que se pudrio todo en el entretiempo entre bergessio y aguirre

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Wilde es de San Lorenzo

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Insólito cómo quedó parado el equipo con la entrada de Conechny. A quién se le ocurre ponerlo por el único jugador de marca que teníamos en el mediocampo?
si hubiera puesto a otro volante decian q es cagon, si lo pone a conechy es insoilito...jajaja el futbol tiene esto. todos son dt pero estan sentados en sus casa con mate y churro...
esta perfecto lo que hizo, sarmiento no atacaba, defendia con 9 tipos..

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Porque hizo mal el cambio del primer tiempo y no quiso sacar a Conechny o Botta.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Le erró con el primer cambio y después tuvo que resolverlo utilizando los dos restantes en el entretiempo (mas la lesión)

UN TIEMPO SIN CAMBIOS A DISPOSICIÓN. Me parece realmente sorprendente como le erra este tipo en la lectura de los partidos, cambios, etc. Es muy llamativo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Esta perfecto Bergessio no debería jugar 1 minuto mas en SL, Conechny puede jugar ahí tranquilamente pero por estar tapado cada vez que le toca jugar se lo nota impreciso por falta de rodaje.

Desconectado Cuervomorire

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
Lo sacó porque es horrible Bergessio.
Ni en las buenas, ni en las malas. Siempre.

Desconectado nico cuervo 999

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Y es que me vuelvo loco ciclon
Porque tenía que arreglar el bardo que había armado con el primer inexplicable cambio. Dicho sea de paso no pense que me iba a encontrar con un post cuestionando esto... primero porque era obvio que tenía que ordenar al equipo, y segundo porque bergessio tampoco es que había jugado como para seguir indiscutidamente en cancha, de hecho siendo delantero se erró un par que no puede darse el lujo de comérselas

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
A ver gente , aca lo importante no es que si lo saco a Bergessio porque estaba jugando mal , lo importante como algunos pusieron es que jugamos TODO EL ST , SIN CAMBIOS .
Ya habiamos quemado 2 por lesion , ok . Bergessio estaba bajo , ok .
Pero con la inminente lluvia el campo pesado nos podriamos haber quedado con 10 jugadores todo el ST por CAPRICHO .
Deci que ganamos, pero si pasaba eso de quedarnos con 10 por quemar el ultimo cambio al pedo, y perdiamos o empatabamos , se tenia que ir por exceso de inutilidad .

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
estuvo bien, porque habia que rearmar el equipo con el resultado arriba.