Autor Tema: porqué lo sacó a Bergessio ?  (Leído 6575 veces)

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Lo que vimos hoy con los cambios es de novela, decí que ganamos porque fue impresentable lo que hizo Aguirre.
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Bergessio no se podía mover. Duro, estático, lento. Me parece q es su estado futbolístico actual y no creo q se revierta. El cambio de Conechny por el paraguayo es discutible. Sarmiento no atacaba, no jugaba a nada. Nosotros tampoco. No me pareció mala idea, tratar de darle al equipo un poco más de movilidad, cosa q tampoco se consiguió. En el 2° tiempo Sarmiento salió a atacar un poco más, no tenía otra opción y Aguirre reforzó el medio campo. Quedaron más espacios y parecería q jugamos mejor por la entrada de Mercier. No lo veo así.
Otra cosa: se le podrán objetar mil cosas a Aguirre. Todos sus cambios son ofensivos; para bien o para mal; pero los hace pensando en el arco de enfrente.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Porque es un pelotudo, cuando podemos ver a Bergessio desde el arranque lo saca. Así va a ser difícil que pueda hacer goles
necesitas otros 45' para darte cuenta que es horrible lavandina?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Bergessio anduvo mal, en un equipo que no le dio un pase redondo (tampoco el lujo de Belluschi lo fue).
Botta sigue sin demostrar las condiciones que se cree que podría tener.
Piris Da Motta, increíble. Incalificable. Duró lo que un pedo en un canasto.
Coloccini, al menos impuso su renombre cuando le tocó rechazar.
Mercier, no hizo nada. Se metió entre los centrales para tapar las cagadas de la línea anterior. Le salió xq es Sarmiento.
Díaz estuvo horrible. Por suerte se lesionó.
Caruzzo anduvo bien, y creo que jugó entre 15 y 20 minutos al borde de la lesión.

Los cambios del técnico fueron extraños. Ofensivo el primero pero raro y defensivo el segundo, al punto de quedar el equipo partido en dos: Los 5 que defendían por un lado, y los 5 que avanzaban (el gordo entre ellos) por el otro. Con otro rival, era goleada en contra.

Ahora repasemos: Bergessio, jubilado; Mercier, jubilado; Piris da Motta, ilustre desconocido; Coloccini, jubilado; y el DT que es un mamarracho. ¿es de todos ellos la culpa, o todos con sus limitaciones dieron lo mejor de sí mismos esta tarde?
A pesar de los adjetivos para cada uno, creo que todos dieron lo mejor. Pero siguen siendo parte del problema.

Entonces, si aún así son parte del problema, el origen está en otro lado.
Ojalá nuestros dirigentes (que son los responsables de este estado de situación) vean estas cosas y se pongan los largos de una buena vez.
Socio Refundador 3m2

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Pago los platos rotos del patetico primer cambio..
Igualmente tuvo 2 clarisimas y las saco del estadio..
Sobre todo la primera.. el 9 titular que pretende pelear algo.. no se puede errar ese gol

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Porque es horrible. Si pone a conechny porque lo pone, sino porque no lo hace. Yo no lo banco a aguirre pero los hinchas somos la gata flora.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Porque es horrible. Si pone a conechny porque lo pone, sino porque no lo hace. Yo no lo banco a aguirre pero los hinchas somos la gata flora.
No  esta para esa posicion bergessio.. si cuando estaba bien fisicamente siempre acompaño al 9 y el promedio de gol no era tan grande.. ahora que esta en los ultimos años de la carrera va a empezar a hacer goles jugando de 9 solo?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38013
No  esta para esa posicion bergessio.. si cuando estaba bien fisicamente siempre acompaño al 9 y el promedio de gol no era tan grande.. ahora que esta en los ultimos años de la carrera va a empezar a hacer goles jugando de 9 solo?

de que queres que juegue bergessio.?..tiene que jugar ahi arriba a ver si pesca alguna...corre pisando huevos no puede jugar en otra posicion....me hace acordar a la vuelta de Romeo pobre siempre le faltan 30 cm en cada jugada...esta viejo..

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
de que queres que juegue bergessio.?..tiene que jugar ahi arriba a ver si pesca alguna...corre pisando huevos no puede jugar en otra posicion....me hace acordar a la vuelta de Romeo pobre siempre le faltan 30 cm en cada jugada...esta viejo..
Pero romeo siempre fue goleador.. ahi esta la diferencia.. el otro jugo toda la vida chocando defensores, llevandose marcas para que defina silvera x ejemplo.. la va tener dificil salvo que por algun milagro agarre velocidad y acompañe a blandi

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38013
 Gracias que le dio un  tiempo para respetarle el nombre...en la actualidad el puesto en este caso era de Avila

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Si estos cambios los hacía Guede, mañana era tapa del Olé. Que desastre el DT, cada vez más perdido.

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
Porque es un ex jugador de futbol.

...cuantos minutos jugo Bergesio desde su vuelta a Casla?

ex-jugador....? en el 2016 lo puso 2/3 partidos e hizo un gol en Rosario a NOB y a Independiente en Avellaneda.....

si lo pone 6 minutos o 15 minutos por partido nunca va a agarrar ritmo ni continuidad.....

Porque no lo pone al Pichi y si a Motta....? Mercier es mas jugador que todos los que el pone,...(Corujo,Mussi,etc)

Ni hablar que la defensa es una de las mas vencida del Campeonato ( 30 equipos!!!!),y esto tambien es culpa del DT.

Voy a festejar cuando se vaya este DT en Junio....

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Mas mame preocupo quemar los cambios y rogar que no se lesione ninguno .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38013
...cuantos minutos jugo Bergesio desde su vuelta a Casla?

ex-jugador....? en el 2016 lo puso 2/3 partidos e hizo un gol en Rosario a NOB y a Independiente en Avellaneda.....

si lo pone 6 minutos o 15 minutos por partido nunca va a agarrar ritmo ni continuidad.....

Porque no lo pone al Pichi y si a Motta....? Mercier es mas jugador que todos los que el pone,...(Corujo,Mussi,etc)

Ni hablar que la defensa es una de las mas vencida del Campeonato ( 30 equipos!!!!),y esto tambien es culpa del DT.

Voy a festejar cuando se vaya este DT en Junio....

amigo...lo vio Ud en cancha ?...no le gana a nadie en velocidad y siempre llega tarde.....ojalá haga 80 goles pero me parece que ya no puede jugar...no es tan grande de edad pero esta durisimo y lento no se que le pasa..

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
..pero Uzin,....sino juega nunca por supuesto que siempre va a llegar tarde, porque le saca timming y ritmo...,.o me va a decir que Avila es mas delantero que Bergesio,....vuelvo a preguntarle,....sino juega nunca...como quiere que entre en ritmo...?

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38013
..pero Uzin,....sino juega nunca por supuesto que siempre va a llegar tarde, porque le saca timming y ritmo...,.o me va a decir que Avila es mas delantero que Bergesio,....vuelvo a preguntarle,....sino juega nunca...como quiere que entre en ritmo...?

no se si es mas delantero lo seguro que es mas rapido ...y ahora se juega a 100 km por
hora...s

En Mexico jugaba igual no tocaba una...y aca sigue lo mismo...ojalá mejore porque a lo mejor tiene que jugar contra los chilenos..

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
necesitas otros 45' para darte cuenta que es horrible lavandina?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Obvio si no no puedo decir que es bueno u horrible como decís vos

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Para mi estuvo perfecto el primer cambio. Contra SARMIENTO de local, los tipos no pasaban mitad de cancha, para que iba a poner un volante defensivo?

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Bergessio no se podía mover. Duro, estático, lento. Me parece q es su estado futbolístico actual y no creo q se revierta. El cambio de Conechny por el paraguayo es discutible. Sarmiento no atacaba, no jugaba a nada. Nosotros tampoco. No me pareció mala idea, tratar de darle al equipo un poco más de movilidad, cosa q tampoco se consiguió. En el 2° tiempo Sarmiento salió a atacar un poco más, no tenía otra opción y Aguirre reforzó el medio campo. Quedaron más espacios y parecería q jugamos mejor por la entrada de Mercier. No lo veo así.
Otra cosa: se le podrán objetar mil cosas a Aguirre. Todos sus cambios son ofensivos; para bien o para mal; pero los hace pensando en el arco de enfrente.
Suena muy lindo pero en el entretiempo sacó al unico punta y puso un volante central.

Ni siquiera lo mandó a Conechny de 9. Lo hizo volantear.

Porque es horrible. Si pone a conechny porque lo pone, sino porque no lo hace. Yo no lo banco a aguirre pero los hinchas somos la gata flora.
No hay gataflorisimo. El tema es cuando lo pone y a hacer qué. Muchos queremos que los pibes jueguen, pero que lo hagan en donde pueden aportar algo positivo. Que lo ponga a Barrios de 4 no le sirve a nadie.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Suena muy lindo pero en el entretiempo sacó al unico punta y puso un volante central.

Ni siquiera lo mandó a Conechny de 9. Lo hizo volantear.
No hay gataflorisimo. El tema es cuando lo pone y a hacer qué. Muchos queremos que los pibes jueguen, pero que lo hagan en donde pueden aportar algo positivo. Que lo ponga a Barrios de 4 no le sirve a nadie.

Cuantas oportunidades claras tuvimos en el 1er. tiempo? Cuantas en el 2do? Sacó al único punta pq fue un desastre. Te olvidaste de decir. Conechny no es 9. Tvia no sé muy bien de q juega. Me parece q no solo Aguirre, sino tb el incompetente de Ubeda, tampoco saben donde hacerlo rendir mejor. Es un caso sumamente extraño, pq lo han probado por todos lados. Poner más delanteros no siempre hace ser más ofensivo a un equipo. Mejor ejemplo q el patón, poniendo a los 4 fantásticos, y no poder hacerle un gol ni al arco iris, no se me ocurre.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Cuantas oportunidades claras tuvimos en el 1er. tiempo? Cuantas en el 2do? Sacó al único punta pq fue un desastre. Te olvidaste de decir. Conechny no es 9. Tvia no sé muy bien de q juega. Me parece q no solo Aguirre, sino tb el incompetente de Ubeda, tampoco saben donde hacerlo rendir mejor. Es un caso sumamente extraño, pq lo han probado por todos lados. Poner más delanteros no siempre hace ser más ofensivo a un equipo. Mejor ejemplo q el patón, poniendo a los 4 fantásticos, y no poder hacerle un gol ni al arco iris, no se me ocurre.
Justamente. Sacar al 5 lesionado y poner a un volante (?) ofensivo lejos estuvo de volver a San Lorenzo mas profundo en ataque. Usted mismo lo está diciendo!

Y las llegadas en el segundo tiempo aparecieron cuando Sarmiento salió y los volantes creativos pudieron soltarse, entre otras cosas, gracias al equilibrio que dio Mercier.

Entonces, si cuando cambia para atacar no lo logra y cuando mueve piezas para defender si lo hace... Creo que ahí está el problema.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Justamente. Sacar al 5 lesionado y poner a un volante (?) ofensivo lejos estuvo de volver a San Lorenzo mas profundo en ataque. Usted mismo lo está diciendo!

Y las llegadas en el segundo tiempo aparecieron cuando Sarmiento salió y los volantes creativos pudieron soltarse, entre otras cosas, gracias al equilibrio que dio Mercier.

Entonces, si cuando cambia para atacar no lo logra y cuando mueve piezas para defender si lo hace... Creo que ahí está el problema.

A ver...Lo q digo es q Aguirre hizo el cambio intentando ser más ofensivo y no lo logró. Sarmiento no atacaba; tb lo puedo decir de otra manera; no tenía con q. Y en el 2do. tiempo, Sarmiento intentó más q el primero y dejó más espacios. No fue virtud por la entrada de Mercier, sino por lo q intentaron hacer los contrarios. Algunos quieren hacernos creer, q volvió el pichi del 2014. Allá ellos. Vos tb? Sin ninguna punta definida, les pudimos haber hecho por lo menos 2 goles más. Y la verdad...jugamos contra nadie.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Bergessio no se podía mover muchachos, jugó regalado esos minutos.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
A ver...Lo q digo es q Aguirre hizo el cambio intentando ser más ofensivo y no lo logró. Sarmiento no atacaba; tb lo puedo decir de otra manera; no tenía con q. Y en el 2do. tiempo, Sarmiento intentó más q el primero y dejó más espacios. No fue virtud por la entrada de Mercier, sino por lo q intentaron hacer los contrarios. Algunos quieren hacernos creer, q volvió el pichi del 2014. Allá ellos. Vos tb? Sin ninguna punta definida, les pudimos haber hecho por lo menos 2 goles más. Y la verdad...jugamos contra nadie.
Yo jamas dije eso. Simplemente que acomodando el medio, se soltaron los volantes que llegan. Es una cuestión posicional y es independiente del nivel de Mercier.

No se si notó el detalle: cuando metió a Conechny lo llamó a Belluschi para pedirle que se meta al lado de Ortigoza. La cara de Fernando lo dijo todo.

En el ST jugó con mas libertades por que ya no tenía que arrancar al lado del gordo y aprovecho los espacios que dejó Sarmiento. Me parece que fue bastante claro.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48592
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mas inentendible fue que hayamos quemado dos cambios cuando empezo el segundo tiempo, en vez de hacer uno de ellos faltando 15 minutos. De pedo que no se nos lesiono otro jugador con lo rapida que estaba la cancha por la lluvia.