Autor Tema: porqué lo sacó a Bergessio ?  (Leído 6573 veces)

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
En el primer tiempo se perdió 2, y a menos que estuviera lesionado, lo limpió. Creo que por como se dió el segundo tiempo, alguna hubiera definido. El que tenía que salir era Botta. Está claro que lo quiere tanto como a Tino Costa...Que DT de mierda. No ve la hora de que se vaya.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38001
 Bergessio no puede ni correr...no esta para titular...ahora lo que me preocupa es  si lo sacó y no estaba lesionado porque nos quedamos sin cambio..un kamikaze si hizo eso..

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Creo que se dio cuenta que el ingreso de Conechny fue prematuro y no lo quiso sacar

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Insólito cómo quedó parado el equipo con la entrada de Conechny. A quién se le ocurre ponerlo por el único jugador de marca que teníamos en el mediocampo?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41417
  • 13/08/14
Lo que vimos hoy con los cambios es de novela, decí que ganamos porque fue impresentable lo que hizo Aguirre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Lo sacó porque el primer cambio que hizo fue espantoso y tenía que reacomodar el equipo

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Lo sacó porque el primer cambio que hizo fue espantoso y tenía que reacomodar el equipo
Se perdió dos goles, pero no me parece que fue espantoso. Y lo que se pierde Botta y lo banca ? Y los que se pierde Blandi y lo banca ? Son los primeros 45 minutos como titular en meses y lo limpió !!! Un terrible HDP este DT de mierda. Está claro que buscó prenderlo fuego. Y ni hablar que como siempre, hizo los cambios para el orto.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo sacó porque el primer cambio que hizo fue espantoso y tenía que reacomodar el equipo

tal cual pagó los platos rotos lavandina

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
Se perdió dos goles, pero no me parece que fue espantoso. Y lo que se pierde Botta y lo banca ? Y los que se pierde Blandi y lo banca ? Son los primeros 45 minutos como titular en meses y lo limpió !!! Un terrible HDP este DT de mierda. Está claro que buscó prenderlo fuego. Y ni hablar que como siempre, hizo los cambios para el orto.
Cuervo, lo de espantoso lo digo por el primer cambio de Aguirre.

Totalmente de acuerdo con que hay jugadores que el dt banca mucho mas que a otros, sin ir más lejos corujo se tendría que haber ido del club hace unos cuantos meses

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Esta falto de futbol pero es porque lo pone 10 minutos.

Igualmente no me parecio mala la idea del cambio de conechny. El equipo estaba lentisimo y predecible. Con beluschi mas atrasado y otro rapidito arriba quiso que generamos un poco mas de verticalidad.
Despues si bergessio estaba para seguir o no... no lo se

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
Inentedible porqué lo sacó a Bergessio. Te puedo asegurar que con el cancha podiamos meter un gol mas en el 2do tiempo.

Ni hablar de cuando lo mete a Connechny no se entiende que mierda quiere hacer. Encima vuelve a lo que hacia el desequilibrado mental de Guede con Ortigoza de único 5. Y después quema dos cambios al reverendo pedo en el 2do tiempo porqué el equipo no se entendia como mierda estaba parado.

Este DT es de lo mas insólito que vi.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Porque es un pelotudo, cuando podemos ver a Bergessio desde el arranque lo saca. Así va a ser difícil que pueda hacer goles

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
no lo entiendo , pero tuvo 2 claras y las tiro a la mierda
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Pago los platos rotos del patetico primer cambio..
Igualmente tuvo 2 clarisimas y las saco del estadio..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6711
a veces jugador se tiene que sacrificar y salir, estábamos lentos, sin ideas y encima sin la contención de un 5 como intentaba Piris se podía complicar más la cosa, primero intentó más dinamismo en el medio y en el entretiempo tuvo que reorganizar el equipo porque también se lesiona Díaz, me parece que le salió bien, y lavandina se la tiene que aguantar...igual hay que darse cuenta que a nivel profesional hay que aprovechar cada minuto que estás en la cancha si querés ser titular y Bergessio se tropezó dos veces con la pelota.
]

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023
Patético lo de Aguirre con los cambios, me puse loco cuando vi que por Piris da Motta iba a entrar Conechny, obviamente no por el pibe si no porque cualquiera con un poco de fútbol encima entendía que íbamos a quedar muy mal parados.

Es tremendo, algunos por ser DT se creen semidioses que ven lo que los simples mortales no vemos, por culpa de esta pelotudez insólita terminó gastando un cambio sacando a Bergessio...ese cambio al pedo para arreglar su cagada nos dejó al límite en el ST, se lesionaba alguien y era para rajarlo ahí mismo al uruguayo.

Más allá de eso, el partido de Lavandina no era el mejor pero en condiciones normales no hubiese salido en el entretiempo, tampoco era para tanto.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Insólito cómo quedó parado el equipo con la entrada de Conechny. A quién se le ocurre ponerlo por el único jugador de marca que teníamos en el mediocampo?
Aca esta el tema
Bergessio pago la culpa por la IDIOTEZ de Aguirre.
El cambio era Mercier cantado, a Ortigoza de 5 solo ya lo vimos contra los juninenses hace un año.
NO existe jugar sin alguien con recuperacion en el medio
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
Lo va a usar por la copa tambien, asi que mas vale sacarlo en buen estado.
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Otro partido, otro caso mas de "Los inexpicables cambios de Diego Aguirre".
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
porque lo saco no es el problema, por que lo puso?
Esta arruinado, la peor version de bergessio desde que tengo memoria, hasta el año pasado safaba, no se puede ni mover, esta mas duro que una piedra, y encima ya ni cumple con la funcion de embocarla, un desastre, que manera de haber traido paquetes como refuerzos el semestre anterior.

Igual inexplicable el desastre que hizo el impresentable que se hace llamar Dt de san lorenzo, agotar todos los cambios de arranque en el ST, meter a conechny a jugar de una especie de doble 5 que no se sabia de que mierda jugaba, despues arriesgarse con mercier y obviamente el colmo de los colmos en llevar a coloccini como unico defensor para el recambio.

Le salio bien por suerte, pero podiamos haber empatado con este equipito nefasto, diminuto, ignoto y mediocre que hoy esta con los 2 pies en la B, porque el planteo fue un asco como de costumbre, el equipo durante todo el PT no hizo absolutamente NADA, y para colmo mal los cambios, no se entendian entre los jugadores, todo un desastre.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Lo sepultó totalmente para remendar una cagada de DT amateur. Y porque no lo quiere ni un poco.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Porque la pifió con el primer cambio, y para tapar la cagada, sacó al jugador que peor anduvo en el primer tiempo y al mismo tiempo lo bancó a Conechny.

Todo bien con Bergessio, pero tuvo dos hoy y las tiró a la tribuna. Claramente Blandi es el 9.

Igual, lo peor de todo sigue siendo que Aguirre hace mal los cambios.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Lo que lo hace más inentendible es que... jugamos el segundo tiempo SIN DELANTEROS!!!

Incluso que Conechny podía cumplir esa función, lo hacía bajar por izquierda para que Botta no corra... Me tiene re podrido el DT

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Se equivoca en el primer cambio

era poner al Pichi.

despues la arregla sacando a Bergessio y poniendo a Mercier.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Porque es un ex jugador de futbol.