Autor Tema: A opinar sobre Botta  (Leído 4224 veces)

Desconectado luciolugo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Hay que darle tiempo. A Merlini hace tres semanas lo estaban puteando, lo tildaban de negociado, y ahora es parece que es un crack.

Jaja ni hablar !

Desconectado tincho89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 828
Realmente no se que partido ve la gente... comparto que desperdicio un par de oportunidades de gol y que fantasmea pero es el mas claro del equipo, junta jugadores rivales, abre la cancha y o asiste . Arranco cn aguirre salvo este partido todos como wing izquierdo , queriendo hacerle hacer la banda izquierda...no entiendo los analiss de la gran mayoria del foro. La va a romper porque es crack yles va a cerrar el orto a unos cuantos que se cansaron de putear a quien sabe cuantos jugadores que se fueron como figuura como blanco caute ortigoza etc.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
se apuro muchisimo en la que atajo el arquero

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Para mi se nota que tiene una tecnica tremenda, es un tipo que lo ves parar la pelota y enganchar y te das cuenta que sabe, el tema es que tiene una paja y una laguna mental tremenda, ayer con muy poco le alzanco para hacer su mejor partido desde que esta en san lorenzo, tal vez con un poco del ST frente a quilmes tambien.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
se apuro muchisimo en la que atajo el arquero
esa fue la idea, agarrar al arquero corriendo en el achique, son decisiones en un segundo

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Soy optimista, al principio jugaba a la pelotita, ahora se dió cuenta que tiene que decidir mas rápido.

Va mejorando mucho. Le pongo unas fichas.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48591
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
esa fue la idea, agarrar al arquero corriendo en el achique, son decisiones en un segundo

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk

Tal cual, lo quiso agarrar a contrapierna, pero Chiarini achico bien.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
de a poco se va viendo lo que juega, el penal viene por un desborde y centro de èl-en el mano a mano desequilibra.
No pensemos que sea un Blanco ,no tiene su ida y vuelta,es jugador de los últimos 30 mts.

cierto se pierde dos goles,pero estaba ahí.

Me gusta mas suelto detrás del 9 que fijo en un lateral.

Para mi tendrían que rotar belluschi,botta y merlini detrás del 9

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Yo voy a ser el unico que lo defiendo? Es el unico que con una gambeta si saca alguien de encima (Merlini si se saca jugadores de encima por su velocidad) . A mi me gusta. Tuvo mala leche en los goles errados (aunque para mi el primero debía evadir al arquero)

en la cancha pensé lo mismo pero en la tv veo que es muy rápida la jugada,habia que dominarla con la cancha mojada y eludir al arquero.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Es el tipico jugador que viene le cuesta un torneo entero adaptarse,la rompe,presiona para irse ,se va..todos hacen posteos diciendo como lo van a dejar ir y van a putear al siguiente jugador que venga a reemplazarlo diciendo que es un paquete y bla bla bla...como paso con blanco

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Le tengo fe, y lo de la entrega no coincido es uno de los que mas corre cuando pierde la pelota
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Es el tipico jugador que viene le cuesta un torneo entero adaptarse,la rompe,presiona para irse ,se va..todos hacen posteos diciendo como lo van a dejar ir y van a putear al siguiente jugador que venga a reemplazarlo diciendo que es un paquete y bla bla bla...como paso con blanco
Blanco tardo 1 año y medio en tener buen nivel, jugó bien 3 meses (porque para mediados de noviembre ya andaba como el orto otra vez) y cuando llego una oferta presiono como un sorete para irse, yo entiendo que capaz el permiso la tenia larga, pero dejen de extrañar su pija un rato. Que se lo extraña porque era clave, porque aportaba marca y algo de futbol seguro, pero basta de endiosarlo.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Blanco tardo 1 año y medio en tener buen nivel, jugó bien 3 meses (porque para mediados de noviembre ya andaba como el orto otra vez) y cuando llego una oferta presiono como un sorete para irse, yo entiendo que capaz el permiso la tenia larga, pero dejen de extrañar su pija un rato. Que se lo extraña porque era clave, porque aportaba marca y algo de futbol seguro, pero basta de endiosarlo.

Quien lo endioso?...tenes falta de comprensión de texto me parece..te vendria bien leer un poco mas.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Quien lo endioso?...tenes falta de comprensión de texto me parece..te vendria bien leer un poco mas.
"La rompe, presiona para irse y lo putean",  ¿La rompe? Tres meses jugó bien Blanco en San Lorenzo en 2 años. No me refiero solo a vos con el endiosarlo y no, decir la rompe es exagerar bastante casi al mismo nivel de los que lo endiosarlo y parece que en San Lorenzo jugaba una mezcla de Garrincha con Marco Reus.
Decir que le costó un torneo entero es mentir y falsear, le costó un año y medio. Más que pedirme a mi que interprete texto hay que aprender a expresarse mejor.

Nunca la rompió Blanco en San Lorenzo, rindió más que bien 3 meses.
Dejen de vender que la recontra rompió y la dejo chiquitita porque no es así.

Botta merece banco, como mereció tantas veces Blanco, el único que se puso la camiseta y rindió es Piatti que estaba muy mal físicamente.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Hoy me gustó, para mi hace todo bien y con el tiempo va a ser clave

Lo leí en MA

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
De lo mas amargo que vi en el Ciclon

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Es un buen jugador, pero para que funcione deberia jugar suelto, sin obligacion de hacer la banda.

Hoy los jugadores x afuera para mi gusto son Cerutti y Merlini. Botta, Orti y Belluschi para dos puestos.


Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
Mal, se comió dos goles, uno increíble. No tiene peso en la ofensiva, ni tampoco ayuda mucho en el retroceso.

Dicho esto, es un jugador que tiene calidad, y que además no está jugando en el puesto de él. Por las bandas es muy difícil que funcione. Le doy este semestre de adaptación.

 Nada más que agregar.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
La va a romper. Ojala mas temprano que tarde. Es un tipo de una clase tremenda. Como pocos. Y ayer ya mostro cosas interesantisimas

Ni me gasto en contestarle a los que ya lo bardean por 5 partidos. Son los mismos salames que le dieron a blanco, al pitu, etc