Autor Tema: A opinar sobre Botta  (Leído 4221 veces)

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Tantos cerraron tujes después del gastado "periodo de adaptación" que voy a esperar s opinar

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41413
  • 13/08/14
Lo que me sale decir ahora es qué mal nos reforzamos, pero le tengo fé. El tema es que en este equipo, con este DT, con estos jugadores y con este esquema, no va la cosa. Pocos que metan y pongan, muchos delicados que juegan en puntitas de pie.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nico cuervo 999

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Y es que me vuelvo loco ciclon
No comparto con los que le ven velocidad, yo lo noto lentísimo, le cuesta sacarse a un jugador de encima, y no por habilidad, porque eso sí que le sobra, sino porque no lo acompaña el físico, no le da para ganarle en velocidad regateando al otro...creo que distinta sería la historia si se mandara y amagara embalado aprovechando el envión, pero asi como está, no puede ni arrancar como para pensar en sacarse uno de encima

Dicho esto le tengo fe y creo que tiene que readaptarse... pero en las practicas en la semana.. no hizo nada para ganarse la titularidad y ni siquiera le dejan patear los tiros libres que es uno de sus fuertes.. ahora mismo creo que hay otros jugadores que aportarían más, tanto dinámica como marca y equilibrio

Desconectado CK01

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
Si el equipo esta lento, botaa es tres veces mas leeennnnttoooooo , va con la supermotion en recamara lenta , quiera ver aunque no me guste al chimi ahi que asi el equipo tendria otra velocidad con el y merlini por la otra banda.

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
En lo que destacaba el Botta de Tigre era el mano a mano y la gambeta corta que acá no la está teniendo, aunque tampoco lo intenta. El tema está es si es un tema psicológico o físico.

Igualmente yo le tengo fe, aunque no lo pondría de titular todavía.
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
En lo que destacaba el Botta de Tigre era el mano a mano y la gambeta corta que acá no la está teniendo, aunque tampoco lo intenta. El tema está es si es un tema psicológico o físico.

Igualmente yo le tengo fe, aunque no lo pondría de titular todavía.
En Tigre era rápido. Otro tipo de jugador.

Lo único que voy a decir,es la frase que tiré y por la cual horas despues,mi hijo se sigue riendo. Esa la metía cualquier gordo pelado en ojotas(la del palo). Y el mano a pie que le saca Chiarini es paupérrimo. Quiere evitar la derecha y le pega como esos pibes que juegan un picado cuando falta uno,pero que nunca patearon una pelota.

No se que le pasó a este pibe en el camino. Lo cambiaron en Italia y Mexico.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Que le va a poder contar a los nietos que llego a jugar en el inter y en San Lorenzo. Un privilegiado de la vida

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6709
No pinta para crack, como dije otra vez, parece un buen jugador sin descollar.
 La solidaridad del grupo se tendría que encargar de que ortigoza le de unos kilitos y van a andar mejor los dos
]

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cómo se ganó la titularidad?

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Cómo se ganó la titularidad?
Para mi en Chile no juega.

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Le tengo fe aún, no sé por qué tanta saña con este jugador. Por momentos me da la sensación de que no se la quieren dar, pero espero que sea solo una mala sensación mía.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Si le damos tiempo, la va a terminar rompiendo.

Desconectado guido_mdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
  • volver a boedo esa es mi ilusión.
Sigo con fe hacia Botta , veo que se puede llegar a generar un buen tándem con belluschi, hoy si bien no salieron del todo las jugadas pude notar que se están empezando a entender.. El equipo no juega bien pero creo yo que está en levantada , pensemos siempre que se nos fueron tres jugadores muy claves en el funcionamiento ..
a tanta locura no hay explicación.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651

Van pocos partidos muchachos, esperen un poco
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
No entiendo a qien le gano el lugar. Alguien podria aclararmelo?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado facu179

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Lo banco a las piñas

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
para  mi es un jugadorazo.. hoy se mostró más, sobre todo en el segundo tiempo las pidió todas..


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
A él lo banco, con un DT con más luces estaría rindiendo el doble

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34003
  • Socio Nro 59.316
No vi el partido pero acuerdense del caso de Seba blanco, de caute...los puteaban en 12 idiomas (con muchos más partidos en el lomo) y hoy no hay hincha que no los extrañe

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Para mi con continuidad va a andar muy bien.

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Voy a seguir insistiendo en que tiene que jugar mas por el medio porque no te va a hacer la banda como lo hacia Blanco. No le da el fisico.

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
Hay que darle tiempo. A Merlini hace tres semanas lo estaban puteando, lo tildaban de negociado, y ahora es parece que es un crack.
:thumbup:
Y Blanco no puteamos?

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Para mi, en la cancha se recontra nota la calidad que tiene. Con Quilmes hizo dos asistencias, hoy me gusto el ST. Ya va a arrancar a romperla.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado El_Seguidor

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1886
Batta es 10. Juega en el centro de la cancha. Hoy en el 1er tiempo lo hicieron jugar de Cerutti. En el 2do fue a su posicion y rindio. Calidad. Va a dar y mucho

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Batta es 10. Juega en el centro de la cancha. Hoy en el 1er tiempo lo hicieron jugar de Cerutti. En el 2do fue a su posicion y rindio. Calidad. Va a dar y mucho

Venía a decir algo parecido. Tiene que jugar más arriba, hacer la banda no es lo suyo.
Lo mismo pasa con conechny, ayer entró a volantear y es donde menos rinde.
Cuando el dt ponga a los jugrado res en sus verdaderos puestos, van a rendir mucho mas
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz