Autor Tema: A opinar sobre Botta  (Leído 4223 veces)

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Arranco, me parece lento, y la mayoría de las veces hace lo contrario de lo que pide la jugada. Hoy tuvo dos veces la posibilidad de lanzar al equipo, lo acompañaban al menos dos jugadores y prefirió jugar para atrás. Además, muy poca entrega. Como lo ven ?

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Un cupo de refuerzo desperdiciado.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Prefiero a Ávila. Con eso dije todo.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
Mal, se comió dos goles, uno increíble. No tiene peso en la ofensiva, ni tampoco ayuda mucho en el retroceso.

Dicho esto, es un jugador que tiene calidad, y que además no está jugando en el puesto de él. Por las bandas es muy difícil que funcione. Le doy este semestre de adaptación.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Hoy fue su mejor partido lejos y no fue nada bueno, salvo unos 15 minutos de 90.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Hoy me gustó, para mi hace todo bien y con el tiempo va a ser clave

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Por ahora no me convence mucho pero que se yo, tiene tiempo.

Lo importante es que si no arranca en unos partidos se busque alternativas, los problemas y las oportunidades que tenemos empiezan a dilapidarse cuando soportamos a jugadores en mal nivel dentro de la cancha.

Hoy dentro de todo fue lo mejor que le vi en SL.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
No me gusta una mierda y desconozco cuáles fueron sus méritos para llegar acá y principalmente para jugar de titular.
Hay que darle tiempo de adaptación al club y al país? Ya lo trajimos así que otra no queda, pero que demuestre en la semana si tiene que jugar y no porque el cagón del técnico no tiene huevos para sacarlo.
Blanco en su primera etapa que no metía un gol y que le costaba en ataque era mil veces más porque se rompía el orto corriendo y haciendo la banda. Éste por ahora es un apático que además de no correr, no le mete un gol a nadie aun teniendo todo el arco a su disposición y la pelota en su pierna hábil.
No me gusta para nada hasta ahora, hasta Ávila que no es una maravilla se merece jugar antes que él.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Podemos decir que tiene a su favor que está hace poco. Es como que tiene velocidad y chispazos, pero a mi no me convence. Al menos por ahora. Da la sensación que es un ni, bastante intrascendente. Es como que está desaparecido en el partido y de golpe te hace una como la del otro día contra Tigre. Hoy el gol que se comió es descomunal.

Pero como dije, jugó pocos partidos para sacar conclusiones. Habrá que ver para que está de acá a Junio. 

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Al margen de que lo banco y se que va a levantar en algún momento, no quiero tener que esperar 1 año como paso con Blanco jugando todos los partidos de titular, tiene que ser suplente. Sino corres el riesgo de que se termine de incendiar, lo veo muy lerdo y eso es fisico, por eso repito que cuando se ponga bien va a ser otra cosa.



Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
horrendo, decide mal, traslada de más, se enrieda inentando gambetear

feo feo por ahora, no sé porque es titular indiscutido

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Hoy me gustó, para mi hace todo bien y con el tiempo va a ser clave
No sé si todo bien, pero de momento muestra destellos de lo que puede llegar a ser. Le tengo mucha fe.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Es un cero a la izquierda, para colmo es gélido entonces juega mal y no lo puede suplir con nada

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
No entiendo porque se invirtió un palo y medio en un jugador asi, de verdad no lo entiendo.

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Es repetido, ahi hablan del partido de hoy tambien.


Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
Yo voy a ser el unico que lo defiendo? Es el unico que con una gambeta si saca alguien de encima (Merlini si se saca jugadores de encima por su velocidad) . A mi me gusta. Tuvo mala leche en los goles errados (aunque para mi el primero debía evadir al arquero)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Yo voy a ser el unico que lo defiendo? Es el unico que con una gambeta si saca alguien de encima (Merlini si se saca jugadores de encima por su velocidad) . A mi me gusta. Tuvo mala leche en los goles errados (aunque para mi el primero debía evadir al arquero)
Mala leche en el palo puede ser, la otra es no saber definir

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Con la pelota al pie, debe ser de los que más saben con Centurion y Belluschi,
pero no tiene neuronas, no sabe cuando largarla o cuando pegarle.
Y fantasmea de lo lindo.

No es burro, asi que paciencia le voy a tener, peeero menos pelota y màs futbol
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
El flaco sabe, hay que tenerle paciencia, por ahí leí que lo comparaban con Blanco, son características totalmente distintas.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Hoy me gustó, para mi hace todo bien y con el tiempo va a ser clave
Para mi todo lo contrario. Claramente tiene con que, pero sienpre decide mal donde las papas queman.

Creo que tiene que serenarse. Cualidades técnicas tiene.
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Le doy este semestre, pero hasta ahora no me gustò lo que mostrò.Muy apàtico.Insinùa algunas jugadas por partido pero fantasmea casi todo el tiempo.Ojalà empiece a rendir.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
 se nota que sabe pero muy tortuga....no patea nunca..

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Hay que darle tiempo. A Merlini hace tres semanas lo estaban puteando, lo tildaban de negociado, y ahora es parece que es un crack.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
lo tengo en estudio, me preocupa el "pechito".
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
La va a romper toda.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.