Autor Tema: Este equipo no transmite nada  (Leído 2152 veces)

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Ganará o perderá pero transmite nada... o si, transmite una pasividad para atacar tremenda. Cuando jugamos las libertadores de visitantes, nos re cagan a pelotazos, cuando jugamos de local caminamos la cancha. En el torneo local no se nota tanto porque el nivel baja, pero si el equipo rival aprieta el acelerador se nota, san lorenzo no... se acuerda los últimos 15 como paso con quilmes hace 2 semanas. Y si me preguntas cuál es la línea de juego, no tengo la más puta idea, parece que va a los empujones.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Y bueno, San Lorenzo desde mitad del año pasado que no tiene técnico

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
Este equipo es una lágrima. Decí que nos tocaron de local rivales muy débiles, que siquiera atacaron.

Se nos van a venir rivales que realmente ataquen (como pasó con Tigre, o Flamengo), y nos meten de a 4. No es casualidad.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Este equipo era muy Belluschi dependiente el año pasado y a eso sumale el buen nivel de Cauteruccio y Blanco. Con uno no en su mejor versión y los otros dos afuera del equipo, tenés como resultado lo que estamos viendo.

Nunca fuimos un gran equipo, eramos un manojo de individualidades de jugadores que estaban en un nivel alto. 

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Somos recontra lentos, pero demasiado! Cuando salimos desde abajo pareciera que vamos en camara lenta.. Y eso que hoy jugaron Merlini, Conechny, Botta.. Pero evidentemente ya pasa por una cuestion de falta de juego y no de jugadores..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Es la discucion q tngo contra los q m dcian q vs tigre ibamos ganando. Hay q analizar mas d futbol y menos d resultado y con esto no m refiero a jugar bien.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
El ciclo Aguirre en Junio hay que darle las gracias por todo y vuelva a Uruguay. Equipo largo que defiende mal, hace cambios inexplicables y no se entiende si practican fútbol en la semana porque en la cancha NO SE VE.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Totalmente de acuerdo, si por mi fuera lo echo hoy mismo a Aguirre y que dirija el pampa hasta que encuentren a alguien más. Así no va más.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
El ciclo Aguirre en Junio hay que darle las gracias por todo y vuelva a Uruguay. Equipo largo que defiende mal, hace cambios inexplicables y no se entiende si practican fútbol en la semana porque en la cancha NO SE VE.

 :o O_o

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Aguirre no llega a junio. Es cuestión de tiempo para que este equipo se coma una goleada humillante de nuevo, será atlético que juega muy ordenado? Será central?.

Hace rato el técnico está muerto con el respirador conectado. Específicamente desde quedar eliminado con Chapecoense.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
No se a que jugamos.

Y sumado a eso los jugadores estan bajisimos.

Hoy se ganó, cuando nos agarre cualquier otro la comemos.
« Última Modificación: abril 08, 2017, 20:29:42 por pablo_sl »

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Y bueno, San Lorenzo desde mitad del año pasado que no tiene técnico

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
 No se que partido vieron...el segundo tiempo se jugó bien..

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
No se que partido vieron...el segundo tiempo se jugó bien..
Jajaja horrible s jugo. Sarmiento t controlo la pelota x momentos. Nunca ellos s desesperaron y eso q estan 28 en la tabla. En vez d tenerla bosotros s la dabamos a ellos para q ataquen

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
Jajaja horrible s jugo. Sarmiento t controlo la pelota x momentos. Nunca ellos s desesperaron y eso q estan 28 en la tabla. En vez d tenerla bosotros s la dabamos a ellos para q ataquen

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk



los pudimos golear...ellos casi no tuvieron jugadas de peligro...no entiendo como dicen que jugamos mal..

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
los pudimos golear...ellos casi no tuvieron jugadas de peligro...no entiendo como dicen que jugamos mal..
Pudimos tantas cosas en nuestra historia d mas d 100 años uzin....

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
Pudimos tantas cosas en nuestra historia d mas d 100 años uzin....

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


no se..el primer tiempo si jugamos mal..el segundo fue bueno...pero bue..a los mejor la lluvia no me dejó ver.... o Uds quieren ver todo mal siempre..

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
La formación del equipo,después de la lesión de Piris Da Motta, rozó lo ridículo.
Obvio que no jugamos a nada, muy parecido a los partidos de pretemporada. El nivel del rival ayudó a disimular todo esto.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Siempre hay un Quilmes o un Sarmiento que alargan ciclos inevitablemente cumplidos, asi será hasta junio.

Exageramos este tipo de resultados y chocamos contra una pared cuando nos toca un rival en serio. Terminamos pidiendo la hora contra un equipo que está penúltimo en los promedios y que tiene el descenso consumado hace rato.



No se que partido vieron...el segundo tiempo se jugó bien..

no se..el primer tiempo si jugamos mal..el segundo fue bueno...pero bue..a los mejor la lluvia no me dejó ver.... o Uds quieren ver todo mal siempre..

Partido totalmente roto por el diluvio, pero vos con tal de llevarle la contra a todo el foro y demostrar un falso positivismo...

No hacía NADA el equipo, no tenía la pelota, no apretaba, no presionaba, Merlini poco más se desgarra del esfuerzo que hace tapando huecos él solo, qué función cumple Botta en este equipo? La idea de Aguirre es eso, la nada misma.

Pdta: Si si, ya me voy a patriaquemierda, tratá de ser menos previsible esta vez con la respuesta.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
Siempre hay un Quilmes o un Sarmiento que alargan ciclos inevitablemente cumplidos, asi será hasta junio.

Exageramos este tipo de resultados y chocamos contra una pared cuando nos toca un rival en serio. Terminamos pidiendo la hora contra un equipo que está penúltimo en los promedios y que tiene el descenso consumado hace rato.



Partido totalmente roto por el diluvio, pero vos con tal de llevarle la contra a todo el foro y demostrar un falso positivismo...

No hacía NADA el equipo, no tenía la pelota, no apretaba, no presionaba, Merlini poco más se desgarra del esfuerzo que hace tapando huecos él solo, qué función cumple Botta en este equipo? La idea de Aguirre es eso, la nada misma.

Pdta: Si si, ya me voy a patriaquemierda, tratá de ser menos previsible esta vez con la respuesta.

uh flaco..deja de perseguirme ...comprate un perro por favor..insoportable

ademas estoy feliz que ganó san loorenzo...



Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Somos un desastre, el medio sigue sin parar a nadie, Sarmiento que es un desastre no paro de crearnos situaciones. Nosotros tambien las tuvimos y no pudimos embocarla pero hay que aclarar que el partido se rompe todo cuando se largo a llover mal.

Los ultimos 20 minutos los jugamos sin nadie arriba, era a esperar al primero que llegue, a veces los extremos recibian por afuera y no habia nadie para que lo ayude, era correr hasta el fondo y ver que pasaba.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
uh flaco..deja de perseguirme ...comprate un perro por favor..insoportable

ademas estoy feliz que ganó san loorenzo...

Segundo o tercer comentario que te cito desde que estoy en el foro hace 7 años, no sos tan importante. Y no te confudas, el insoportable sos vos, siempre queriendo dar la nota. Yo vengo a hablar de fútbol.

Para no desvirtuar, simplemente cerrar y decir que obvio se festejan los 3 puntos, pero no por eso hay que mentir y decir que jugamos bien. Nada más alejado de la realidad.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
Segundo o tercer comentario que te cito desde que estoy en el foro hace 7 años, no sos tan importante. Y no te confudas, el insoportable sos vos, siempre queriendo dar la nota. Yo vengo a hablar de fútbol.

Para no desvirtuar, simplemente cerrar y decir que obvio se festejan los 3 puntos, pero no por eso hay que mentir y decir que jugamos bien. Nada más alejado de la realidad.

ok..dos o tres comentarios de los ultimos dos dias....segui nadando en tu amargura..

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Hoy nada mas ganamos porque el rival es Sarmiento
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016