Encuesta

Eso.

Torrico
1 (0.5%)
Díaz
41 (21.1%)
Angeleri
7 (3.6%)
Caruzzo
1 (0.5%)
Rojas
0 (0%)
Piris Da Motta
6 (3.1%)
Ortigoza
2 (1%)
Belluschi
2 (1%)
Merlini
1 (0.5%)
Botta
36 (18.6%)
Bergessio
40 (20.6%)
Conechny
36 (18.6%)
Mercier
2 (1%)
Coloccini
3 (1.5%)
Nadie
16 (8.2%)

Total de votos: 131

Votación cerrada: abril 13, 2017, 18:03:46

Autor Tema: Peor jugador del partido  (Leído 2660 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Díaz y con el perdón de la inquisición: Conechny.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Conechny sin lugar a dudas... Lo que no quiere decir que no lo banque y no le tenga toda la paciencia del mundo...

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Diaz pero no le caigo xq no es lateral. D central la deja chiquita. Botta horrible, conechny tmb mal.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Botta.
Conechny entro mal obviamente pero son sus primeros minutos en primera, no se le puede caer.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
Connechny jugó muy mal,  y lo que jugó Diaz fue para tirarse acido Clorhidrico en los ojos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Botta.
Conechny entro mal obviamente pero son sus primeros minutos en primera, no se le puede caer.
Decir que fue el peor del partido no es caerle, es ser objetivo

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado nico cuervo 999

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Y es que me vuelvo loco ciclon
Bergessio y conechny, que sin embargo al final me parece que volvió a entrar un poco más en confianza... Botta los sigue de cerca, no entiendo como todavía es titular cuando en ningún momento se lo ganó

Desconectado noel.gallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
Botta: cuando no cumple el rol de Blanco, se justifica porque tiene otras características y no puede bajar.
Ahora, para comerse los dos goles que se comió y que le quedaron para su "PIERNA HABIL" cuál es la excusa? Sufrimos al pedo como siempre por este pelotudo hoy.
Bergessio y Connechny un escalón más abajo.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Diaz y Conechny..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Díaz y Conechny. Completa el podio Bergessio.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Con Conechny sucede algo raro, todos dicen que es un fenómeno bla bla bla y te ilusionas pero yo cada vez que lo vi acá hizo todas mal, habrá que tenerle paciencia pero no solo no demostró nada sino que hasta parece malo

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41416
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Hoy el ratón estuvo flojo, casi no la tocó, no contribuyó mucho. Aun así lo sigo bancando!

Bergessio horrible, tocó 2 pelotas en todo el PT y no hizo nada. Díaz se mandó un par de cagadas.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Conechny sin lugar a dudas... Lo que no quiere decir que no lo banque y no le tenga toda la paciencia del mundo...

Ex  xhomeronetx
Opino como vos, pero agrego: me parece o esta excedido de peso ? Ademas muy lento. Obvio, tiene credito

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Nadie.

Es OBVIO que por principios no voy a votar a Conechny en su primer partido serio en primera y no debería votarlo nadie aunque sea solo un foro.

Y está bueno que la gente sepa que no todos los jugadores tienen que trabar con la cabeza e ir al piso.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Diaz y Botta.
Conechny no lo voy a votar por el changui de ser un pibe con pocos minutos en primera, pero entró muy distraído, mucho.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Botta es un horror. Hoy me termino de hartar.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
Nadie.

Es OBVIO que por principios no voy a votar a Conechny en su primer partido serio en primera y no debería votarlo nadie aunque sea solo un foro.

Y está bueno que la gente sepa que no todos los jugadores tienen que trabar con la cabeza e ir al piso.

Sos muy termo, hermano. No tiene nada de malo decir que hoy el pibe jugó muy mal, no le salió nada, y además de que lo durmieron bastante. Creo que todos acá le tenemos mucha fé.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Sos muy termo, hermano. No tiene nada de malo decir que hoy el pibe jugó muy mal, no le salió nada, y además de que lo durmieron bastante. Creo que todos acá le tenemos mucha fé.

Yo dije que no lo votaba nada mas. Tranqui, es la mia!  :thumbup1:
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Muy a mi pesar, Conechny. Le jugaron en contra los nervios y la ansiedad de querer mostrar. Por primera vez tenía una oportunidad seria en un partido, quiso hacer todo, y no le salió una. Ojalá siga teniendo oportunidades igual, sabemos que nos puede dar muchísimo.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Botta y el Ratón.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Con Conechny sucede algo raro, todos dicen que es un fenómeno bla bla bla y te ilusionas pero yo cada vez que lo vi acá hizo todas mal, habrá que tenerle paciencia pero no solo no demostró nada sino que hasta parece malo
Me pasa lo mismo. Y eso que me cae 10 puntos, pero yo lo tengo que evaluar por lo que hace en la cancha en primera division. Las inferiores, la reserva, genial, suma, pero no me puedo quedar con eso.
Tuvo pinceladas en la Sub20 (Donde tampoco fue la figura que muchos pintan)
Yo creo que hay que bajar la expectativa
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza