Autor Tema: Pichi te amo!!!  (Leído 5267 veces)

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Entró Mercier y se ordenó todo...
Y no nos metieron goles por primera vez en mucho tiempo
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo vi bien, me sorprendio. Pense que iba a estar falto de futbol, igual esto no me cambia nada, en junio se debe ir para hacer el recambio.

Entró Mercier y se ordenó todo...
Y no nos metieron goles por primera vez en mucho tiempo
Relativo. En el primer tiempo tampoco nos habian metido goles
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Entró Mercier y se ordenó todo...
Y no nos metieron goles por primera vez en mucho tiempo
Hace 2 semanas le ganamos a quilmes 3a0, igual Mercier ordenó todo, en eso coincido.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Porque Mercier ya fue, el gran pichi Mercier de antes no va a volver jamas, más alla de algunas cosas que no se pierden

 No te perdono una mierda quedate en el pasado yo quiero un equipo de jugadores jóvenes y que muevan el orto
Obvio no es el misno y tampoco pido que sea titular ni nada de eso, el titular es mussis y el suplente es juan ignacio mercier. Y yo tambien quiero jugadores jovenes pero decir esas cosas del pichi es una boludez

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
lindo verlo jugar de nuevo a pichi

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Es increible como se ubica en la cancha, como cubre las subidas de los laterales, como cubre a ortigoza que no marca una chota, como cubre a los volantes que tampoco marcan una chota.

Es increible, da placer verlo moverse por la cancha.

Despues, lamentablemente a veces llega tarde a algunas porque los años no pasan solos, y no esta para andar corriendo a los pendejos que juegan para el rival, no los puede alcanzar. Por eso Mussis debe ser titular.

Pero mercier - mussis, mussis corriendo, el pichi ordenando, sabes como solucionamos los problemas defensivos que nos entran por todos lados???

Los quiero ver juntos, Mercier - Mussis, un partido nada mas pido, van a ver como se ordena todo!!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Es increible como se ubica en la cancha, como cubre las subidas de los laterales, como cubre a ortigoza que no marca una chota, como cubre a los volantes que tampoco marcan una chota.

Es increible, da placer verlo moverse por la cancha.

Despues, lamentablemente a veces llega tarde a algunas porque los años no pasan solos, y no esta para andar corriendo a los pendejos que juegan para el rival, no los puede alcanzar. Por eso Mussis debe ser titular.

Pero mercier - mussis, mussis corriendo, el pichi ordenando, sabes como solucionamos los problemas defensivos que nos entran por todos lados???

Los quiero ver juntos, Mercier - Mussis, un partido nada mas pido, van a ver como se ordena todo!!
Ya lo armamos así vs Lanus 0-4. Ese partido, justamente, lo extrañamos al gordo

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Obvio no es el misno y tampoco pido que sea titular ni nada de eso, el titular es mussis y el suplente es juan ignacio mercier. Y yo tambien quiero jugadores jovenes pero decir esas cosas del pichi es una boludez
Ok todo bien entonces

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3213
Entró Mercier y se ordenó todo...
Y no nos metieron goles por primera vez en mucho tiempo

Asi de simple.
Como te quiero pelado. Cuantos buenos momentos!!!!

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Esta mas que claro que el problema de es otro.... hay que formar el grupo de trabajo tambien.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
me sorprende tanto buenos comentarios, yo vi otro partido entonces.... hubo varias jugadas donde lo encaraban y lo dejaban parado como un cono, esta mas lento q nunca, lo unico q rescato es q hace bien los relevos pero donde lo pasaron chau, queda a 20 metros....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Ya lo armamos así vs Lanus 0-4. Ese partido, justamente, lo extrañamos al gordo

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Mira de nuevo la final, no te dejes engañar..

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
me sorprende tanto buenos comentarios, yo vi otro partido entonces.... hubo varias jugadas donde lo encaraban y lo dejaban parado como un cono, esta mas lento q nunca, lo unico q rescato es q hace bien los relevos pero donde lo pasaron chau, queda a 20 metros....
Si, viste otro partido cuervo, yo lo seguí específicamente a el y solo en una de sus entradas no pudo recuperar el balón y en otra que corrió desde atrás, lo demás todo bien, recuperó como 8 veces, hizo pases ofensivos (algo que no suele hacer), y ganó de cabeza varias veces, siempre en dirección a un compañero. Habrá echo 20 bien y 2 mal,   esta gordo es verdad, pero no lo afecto en lo más mínimo, coincido con el que puso más arriba que a los jugadores hay que evaluarlos por rendimiento y no por edad/físico.

Un ejemplo de eso es ortigoza siempre tuvo un físico horripilante y es crack, pero ahora está fallando demasiado para mi porque intenta participar más de la marca, los relevos y los ataques algo que no hizo nunca y termina muy desordenado (dicen que el que mucho abarca poco aprieta) cuando manejaba el partido sin moverse del círculo central era figura cada 2 partidos. En su caso no es físico sino de cambio de función.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Mira de nuevo la final, no te dejes engañar..
Ni loco la vuelvo a ver.
Hay cosas que no se miran dos veces.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Fue lindo ver al 5 y al 20 juntos, más allá de que para mi en junio se tienen que ir... Me dio nostalgia

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Mira de nuevo la final, no te dejes engañar..
Y cual es tu opinion cuervo ? No pidas que lo miremos denuevo porque creo que ninguno va a querer ver ese partido. Para mi extrañamos al gordo rn ese partido en cuanto a lo ofensivo y la salida del equipo, ni mercier ni mussis salen tan bien de abajo como el gordo.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Y cual es tu opinion cuervo ? No pidas que lo miremos denuevo porque creo que ninguno va a querer ver ese partido. Para mi extrañamos al gordo rn ese partido en cuanto a lo ofensivo y la salida del equipo, ni mercier ni mussis salen tan bien de abajo como el gordo.
Aparte yo creo que quisimos jugar a un ritmo que benefició a Lanus. Con el gordo en cancha hubiésemos jugado a otra cosa.
Yo siempre digo lo mismo del gordo. Puede jugar mal o bien, pero el equipo descansa en sus pies.
Últimamente estaba jugando mal, espero empiece a remontar

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"