Autor Tema: Pichi te amo!!!  (Leído 5266 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Y qué te pareció?
Que no va más en San Lorenzo mas allá de su clase, que esta era su última temporada y el DT jamas lo tuvo en cuenta... Es muy difícil que rinda ahora. Cualquier jugada en la que tiene que correr un poco queda en ridículo

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21058
Perdió el puesto con total justeza con Mussis.
Hoy rindió muy bien pero un partido entero y con espacios es otra cosa.

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023
Excelente como siempre este señor 5, entra y te ordena todo. También digo con todo el dolor del mundo que no debe seguir después de junio, pero lejos está de ser un ex jugador como pintaban algunos, su estilo no demanda que corra para todos lados los 90 min, sabe leer exactamente qué es lo que pide el partido y la jugada. Si hacía el gol al final lloraba y me quedaba afónico.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Que se yo.
Se ve que no es el del 2014, que le falta en lo fisico
Pero como se nota que entiende, es todo lo contrario a Mussis
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Que no va más en San Lorenzo mas allá de su clase, que esta era su última temporada y el DT jamas lo tuvo en cuenta... Es muy difícil que rinda ahora. Cualquier jugada en la que tiene que correr un poco queda en ridículo

No rindió hoy? le cambió la cara al equipo en el segundo tiempo. Ordenó el medio, hizo que se suelte Belluschi, levantó el nivel de Ortigoza y se ubicó siempre bien en cancha. Fue uno de los mejores del equipo, y con tan solo 45 minutos en cancha.

Está claro que el Pichi no está para 90 minutos. Te pregunto como llegas a la conclusión de que Da Motta está mejor que Mercier cuando al paraguayo lo viste 18 minutos.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5603
Que se yo.
Se ve que no es el del 2014, que le falta en lo fisico
Pero como se nota que entiende, es todo lo contrario a Mussis

Totalmente, nose si va a poder recuperar en lo físico, pero lo ves jugar y te das cuenta lo que es un 5 de categoría, de equipo campeón y deja en evidencia a Mussis que directamente no tiene ubicación, lo mas importante para un volante central.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
El pichi esta en un muy buen nivel

Pero mussis esta en un nivel excelente !!!

Ese es el problema

yo los pondria a los dos juntos, no pasa nadie

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Totalmente, nose si va a poder recuperar en lo físico, pero lo ves jugar y te das cuenta lo que es un 5 de categoría, de equipo campeón y deja en evidencia a Mussis que directamente no tiene ubicación, lo mas importante para un volante central.
Es así, y eso que el tipo venía siendo de lo mejorcito a base de voluntad más que nada, pero saber jugar es otra cosa.
Mismo hoy hubo un par de cosas de Ortigoza, destellos de calidad, como cuando toca de primera y va a buscar o cuando lo deja solo a Mercier... Cosas que no le vas a ver nunca a un Kalinski, a un Mussis o el que sea. Una lástima que no les de el físico para ser más regulares
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Que no va más en San Lorenzo mas allá de su clase, que esta era su última temporada y el DT jamas lo tuvo en cuenta... Es muy difícil que rinda ahora. Cualquier jugada en la que tiene que correr un poco queda en ridículo
Hubo uno sola jugada en la que tuvo que correr a uno de sarmiento de atras, en todas las demas siempre bien ubicado y perdoname por faltarte el respeto pero andate a la puta que te pario

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10729
Tal como esta el equipo hoy el pichi no desentona y esta un paso arriba de muchos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Un fenomeno el Pichi, dio gusto verlo en la cancha, ojala lo podamos ver más minutos este torneo, lo amo es un 5 de categoría de equipo campeón como bien dijeron.
Tiene que quedarse en inferiores a formar mini Pichis

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Perdió el puesto con total justeza con Mussis.
Hoy rindió muy bien pero un partido entero y con espacios es otra cosa.

Totalmente de acuerdo. Tanto Ortigoza como Mercier, hoy se pudieron destacar porque jugamos contra Sarmiento de local. En partidos con ritmo, donde no tenemos el dominio total como hoy, queda en evidencia lo físico.

El pichi se sostiene con 37 años gracias a la calidad e inteligencia que tiene para jugar. Pero da mucha ventaja.

Desconectado NAndreoni

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 471
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
Ortigoza volvió a jugar bien después de arrastrarse 9 meses en la cancha.
Para los que piden que se vaya Mercier en Junio o que se retire, dense cuenta que el que se tiene que ir es Ortigoza.
Este equipo con la calidad y la perfecta ubicación de Mercier, lo potencias con Mussis que corre y mete y se acaba la autopista que tenemos en la mitad de la cancha.

Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk


Socio N° 10462

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
No rindió hoy? le cambió la cara al equipo en el segundo tiempo. Ordenó el medio, hizo que se suelte Belluschi, levantó el nivel de Ortigoza y se ubicó siempre bien en cancha. Fue uno de los mejores del equipo, y con tan solo 45 minutos en cancha.

Está claro que el Pichi no está para 90 minutos. Te pregunto como llegas a la conclusión de que Da Motta está mejor que Mercier cuando al paraguayo lo viste 18 minutos.
Porque Mercier ya fue, el gran pichi Mercier de antes no va a volver jamas, más alla de algunas cosas que no se pierden


Hubo uno sola jugada en la que tuvo que correr a uno de sarmiento de atras, en todas las demas siempre bien ubicado y perdoname por faltarte el respeto pero andate a la puta que te pario
No te perdono una mierda quedate en el pasado yo quiero un equipo de jugadores jóvenes y que muevan el orto

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651

Más minutos para el Pichi, Aguirre la concha de tu madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Insisto como dije en otro post: Mercier - Tino Costa y me vuelvo loco

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
este dt le está faltando el repeto a san lorenzo y sus iconos .. que hoy ponga al paraguayo ese en ves de a mercier es una falta de respeto


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
No sé si está para titular, para suplente, para el retiro, para jugar 10 años más.
Lo veo jugar y siento que es un padre o un hermano jugando en San Lorenzo.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Espero que hoy haya quedado claro que tiene que ser el primer relevo.
el segundo tiempo Sarmiento jugò distinto

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6767
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Nunca voy a entender como es suplente. Otro nivel. Hace todo perfecto.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Hoy puso unos huevos terribles

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16944
El Pichi entiende todo. Si metía esa que le quedó en el área era para volverse loco :enamorado:


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
el segundo tiempo Sarmiento jugò distinto

Ajam, o sea que el nivel de Mercier ayer, el levantamiento de Ortigoza, la soltura de Belluschi, fue todo porque Sarmiento jugó distinto el segundo tiempo y no por la buena ubicación, relevos y marca de Mercier en el medio?

Daaaaaleeee, no jodamos.

Desconectado luciolugo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Cuando patea el pichi me detono jajajaj


Desconectado Franby

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 241
Pichi está para jugar. Conoce el medio campo de San Lorenzo. Se mete entre los centrales y de ahí araña todas las pelotas. Un fenómeno con la camiseta de San Lorenzo y con ortigoza jugando bárbaro. La gente en la cancha le hizo sentir el cariño, mucho más q a colocha que entró al pedo. El pichi va a quedar en la historia junto a michelini y no se cuantos otros n° 5 tienen ese privilegio

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk