Autor Tema: Mercier - ortigoza  (Leído 2830 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
jugaron bien, fue muy lindo como entro el pichi y todo, pero no podemos dejar de señalar que el rival es de lo mas falopa que te puede tocar
Exactamente, y aún así pasamos momentos de zozobra

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Mussis es el titular, pero el post apunta a que si se necesita a Mercier ESTÁ PARA JUGAR, por lo que Aguirre no debe recurrir a ningun invento o improvisación.

Como dije en otro post, salvo una que quedó pagando por banda derecha, buen ingreso del Pichi, automaticamente lo da orden al medio y le levanta el nivel a Orti.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Ya se , por eso digo sin caerle. pero si el gordo esta bajo, estan todos bajos. aca con mercier lo vimos bien a ortigoza de nuevo
prefiero a 2 bien en el medio que a uno solo
En eso coincido si con mercier.. ortigoza va a jugar adelantado de  presionando arriba y metiendo pelotas de gol lo dejo.. por mas que mussis venga bien no te hace ganar el partido adelante.. incluso guede seguro vio lo mismo por algo lo saco.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Son los mismos que se quejan cuando nos comemos 4 con los equipos que pisan un poquito el acelerador.

No cambian más

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Lo único que voy a decir es que antes de arrancar el segundo tiempo, cuando vi parados a mercier y ortigoza de doble 5, se me puso la piel de gallina, y me dedique a disfrutar de verlos (creo yo) por última vez juntos en el NG.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado ferbsosa

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 324
  • En qué parva naceré?

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Recupera, pero le falta la otra parte.

El 5 se la tiene que dar al compañero mas cercano sin comprometer al equipo, no querer maniobrar y perderla..
Vos viste el 4° gol de Tigre (mas alla de offside) y no es la primera vez, le pasa 2 o 3 veces por partido pero por suerte no todas terminan en gol

El otro cinco, el que se la entrega al compañero (supuestamente), no te recupera una pelota hace cuarenta años...
Mussis corre por demás para mí, ahora también consideremos que juega al lado de Ortigoza que ya ni sombra viene haciéndole a los rivales.
Es una pena que Mercier esté como está, porque el tiempo pasa para todos, porque en estado les pasa el trapo a casi todos los volantes de contención de nuestro fútbol.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
cual es la necesidad de defender a mercier bardeando mussis y la de defender a mussis bardeando a mercier y ortigoza? cada uno tiene lo suyo.

El problema mas grave es el DT que hasta llego a poner a corujo de 5 para que no entre mercier, cuando se noto que todabai puede ir al banco y aportar lo suyo si le toca entrar.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14759
Mercier entrando en el segundo tiempo contra Sarmiento de local jugó muy bien. Ahora si jugamos contra Lanús o un equipo que corra mucho lo vamos a terminar puteando.

Muchas gracias por todo, Pichi, pero el tiempo pasa para todos.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS