Autor Tema: El intratable Merlini  (Leído 5955 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239
Esa magia si que se puede ver  :vigilante:

Te voy a romper el orto Harry Potter  :muyfeliz:

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Hoy por hoy es el unico que corre de mitad de cancha para arriba, pero por lo cadaveres que son los demas... en Junio hay que meter una limpieza grande y este pibe que vaya a prestamo a Nievels o central.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
es clave en este equipo, hoy fue el mejor del equipo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hoy por hoy es el unico que corre de mitad de cancha para arriba, pero por lo cadaveres que son los demas... en Junio hay que meter una limpieza grande y este pibe que vaya a prestamo a Nievels o central.

Mejor así, si no luchas duele menos...

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Esta realmente muy bien. Para mi gusto es muy parecido a Blanco. Volante diestro tirado por izquierda, no muy alto que mete muchisimo, da ida y vuelta, tiene gambeta aunque muchas veces termina mal la jugada o elige mal pero por recorrido, dinamica, capacidad de desequilibrio en ciertos tramos del partido se hace muy importante, y este año le sumo cierta cuota de gol (2 a tigre 1 a boquita en el verano) lo cual lo emparenta un poco mas a White. Tomando en cuenta edad, proyeccion y que debuto en SL en primera me alegra mucho su presente aunque era un jugador al que no le veia potencial. Hoy es titular indiscutido igual que Rojas. Ambos son los E.Mas, Blanco version 2017 pero mas jovenes y por ende con mucha mas proyeccion.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32239

Desconectado Cherutti

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
"Peri is un nigiciado",  cada partido juega mejor

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Y te lo dedica a vos

Si Merlini me dedica una gran actuación a mi como si yo no fuese hincha de SL que tendrías que hacer vos con Torrico con todos los títulos que te hizo festejar?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Si Merlini me dedica una gran actuación a mi como si yo no fuese hincha de SL que tendrías que hacer vos con Torrico con todos los títulos que te hizo festejar?
Me gustaría que le den todos los partidos que le dieron a Merlini y Avila, a Conechny,Barrios,Senesi,Quignon,Ibañez... pero eso no paso ni nunca va a pasar.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Si Merlini me dedica una gran actuación a mi como si yo no fuese hincha de SL que tendrías que hacer vos con Torrico con todos los títulos que te hizo festejar?

???

Vos decis cosas sin fundamento amigo, que era negociado, que no podia jugar, etc.

No lo sabes no lo comprobas, lo decis por decir.

Yo que digo de torrico, que es malo en los centros? Que es el arquero que peor se para en los TL que yo recuerde? Que es el mejor atajador de penales y uno de los mejores en los mano a mano del fútbol argentino? que le cuesta la media distancia?

Algo de eso es mentira? Pasa que para vos remarcarle errores a Torrico o Romagnoli es odiarlos y ahi es donde te equivocas.

Yo veo fútbol, lo que me dieron o no me chupa un huevo a la hora de analizar defectos y virtudes. Vos sos un crbado mal que determinas actuaciones y nivel por el lugar que ocupan en tu corazón.

Abrazo
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
???

Vos decis cosas sin fundamento amigo, que era negociado, que no podia jugar, etc.

No lo sabes no lo comprobas, lo decis por decir.

Yo que digo de torrico, que es malo en los centros? Que es el arquero que peor se para en los TL que yo recuerde? Que es el mejor atajador de penales y uno de los mejores en los mano a mano del fútbol argentino? que le cuesta la media distancia?

Algo de eso es mentira? Pasa que para vos remarcarle errores a Torrico o Romagnoli es odiarlos y ahi es donde te equivocas.

Yo veo fútbol, lo que me dieron o no me chupa un huevo a la hora de analizar defectos y virtudes. Vos sos un crbado mal que determinas actuaciones y nivel por el lugar que ocupan en tu corazón.

Abrazo

Discutir la titularidad de Torrico es una gran falta de fundamentos. Solo eso te digo.

Ojalá Merlini siga así, así yo no te molesto mas. Cosa que deberías hacer vos cada vez que Torrico se manda alguna, cerrar el orto antes de que te lo cierre a vos al fin de semana siguiente.

Abrazo!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
"A Conechny no lo voy a votar porque es un pibe con pocos minutos".

Ves el partido contra Independiente que fue el segundo partido oficial de Merlini y lo estaban haciendo mierda... hipócritas y cagones.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Discutir la titularidad de Torrico es una gran falta de fundamentos.

Ah sos el dueño de la verdad tambien? Completito resultaste campeón

Pd: calladito te quedaste como siempre  ::)
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41417
  • 13/08/14
Buen semestre está teniendo, de menos a más claramente. Va mejorando su aporte, se ganó el puesto. Lo que le valoro mucho es que si él no corre y ayuda lo que ayuda atrás, más quilombo tendríamos y más goles nos harían, es insostenible la idea de Aguirre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
 Bou a R*cing llegó claramente como negociado y mirenló ahora

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Hoy erró dos nomás: Esa que le taparon que esta para definir frente al arquero y una que tendría que haber abierto para afuera y se quiso meter de nuevo para adentro.

Dsp bien.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Esta realmente muy bien. Para mi gusto es muy parecido a Blanco. Volante diestro tirado por izquierda, no muy alto que mete muchisimo, da ida y vuelta, tiene gambeta aunque muchas veces termina mal la jugada o elige mal pero por recorrido, dinamica, capacidad de desequilibrio en ciertos tramos del partido se hace muy importante, y este año le sumo cierta cuota de gol (2 a tigre 1 a boquita en el verano) lo cual lo emparenta un poco mas a White. Tomando en cuenta edad, proyeccion y que debuto en SL en primera me alegra mucho su presente aunque era un jugador al que no le veia potencial. Hoy es titular indiscutido igual que Rojas. Ambos son los E.Mas, Blanco version 2017 pero mas jovenes y por ende con mucha mas proyeccion.


es parecido, pero me parece que blanco tiene más habilidad y sobre todo más pegada

VdP es del ciclón.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Lo que le falta es un poco de potencia. Termina en el piso el 90 por ciento de las veces que toca la pelota
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
1- No es negociado. San Lorenzo compró el porcentaje que faltaba del pase y ahora tiene el 70%.

2- Ahora resulta que no importa, pero antes por el hecho de ser un "negociado" era un muerto de hambre que no servía para nada y que inexplicablemente había jugado 100 partidos de titular.

Lo de la compra del porcentaje cuando fue? Y que monto? Sinceramente no recuerdo.

Tiene una dinamica que no se encuentra en casi ninguno de los demas jugadores ofensivos, ojala siga levantando.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Sigue eligiendo mal en algunas jugadas y es bastante atolondrado pero se gano la titularidad.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo de la compra del porcentaje cuando fue? Y que monto? Sinceramente no recuerdo.

Tiene una dinamica que no se encuentra en casi ninguno de los demas jugadores ofensivos, ojala siga levantando.

Según Lafourcade fue hace meses y se compró el 40% restante (San Lorenzo teniendo un 30% mientras que Platense 10% y el jugador 20%) en 260 mil dólares.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
Despues del partido con liga de quito lo repeti mil veces, merlini tiene buen futuro y me ENCANTA los huevos que pone. De todos modos recien este semestre se esta destapando

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023
No lo soportaba por barullero, me parecía que estorbaba más de lo que aportaba. Dicho esto, este año viene creciendo su juego y su influencia en el equipo, está mejorando a la hora de decidir y se anima más a patear al arco...tiene mucho que mejorar, pero con el presente opaco de varios de los de arriba se ganó la titularidad con actitud y ganas.
El corazón de Boedo late en el oeste.