Autor Tema: El gordo pagó con el 2do tiempo .  (Leído 6763 veces)

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3213
Asombra ver que lo llamen "basura" al Gordo.
Hay veces que pienso que deberíamos ir todos a un centro de rehabilitación para hinchas.
No se si es la Play o los 400 partidos de fútbol europeo que ven por semana o que carajo, pero evidentemente nos está pasando algo  y no es nada bueno.
El que no pudo disfrutar del partido que jugó el Gordo ayer tiene serios problemas para entender este juego.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13069
El problema que SL si quiere salir campeón de nuevo algún año debería apuntar a que los jugadores jueguen todos o la mayoría de los partidos con intensidad (véase concentrados/enchufados) y con una idea de juego grupal, que de 45 minutos bien cada varios partidos no rinde a menos que la expectativa sea flotar en la tabla, lo que para eso debería pagarse mucho menos de lo que se le paga a los jugadores entonces.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Jugó bien? Sí.
Se tiene que ir? Sí.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3213
Jugó bien? Sí.
Se tiene que ir? Sí.

Jugó bien?  SI

Se tiene que ir?  NO.  Por favor, no.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual démosle crédito... no puteó a ningún compañero ayer.  :cansado:

Desconectado Maatias91

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
Lo que note que la gente el sábado no lo ovaciono, eso marca algo?
Para mi no debería renovar..

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Jugó bien? Sí.
Se tiene que ir? Sí.

Jugo bien en el ultimo año contra algun equipo de nivel? No.

Jugo bien contra un equipo casi descendido? Si.

Se tiene que ir? Obvio.


Necesitamos jugadores que puedan jugar siempre, no solo cuando el rival es horrible y viene a no jugar.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Jugo bien en el ultimo año contra algun equipo de nivel? No.

Jugo bien contra un equipo casi descendido? Si.

Se tiene que ir? Obvio.


Necesitamos jugadores que puedan jugar siempre, no solo cuando el rival es horrible y viene a no jugar.

A ver, la realidad es que en el fútbol argentino hay cuatro o cinco equipos de buen nivel y los demás me resultan realmente pobres. El problema es que Ortigoza hace rato que siquiera contra esos rivales destaca!!!

Entonces...que no destaque contra Flamengo preocupa, obviamente, porque se supone que es la manija, ahora si después no destaca contra otros rivales muchísimo más flojos y se saca chapa de un buen partido (que lo tuvo, está claro) ante Sarmiento, es porque no tiene desde hace rato mucho para ofrecer.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Lo que note que la gente el sábado no lo ovaciono, eso marca algo?
Para mi no debería renovar..

No creo, la otra vez se lo ovacionó porque se besó el escudo y fue directo a tirarle besos a la gente. Esta vez los besos fueron más en general.

Igual yo lo veo más afuera que adentro, sobre todo por como se va dilatando la negociación. Para mí los dirigentes no están convencidos de renovarle, como que lo están evaluando este semestre para tomar la decisión en Junio.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Asombra ver que lo llamen "basura" al Gordo.
Hay veces que pienso que deberíamos ir todos a un centro de rehabilitación para hinchas.
No se si es la Play o los 400 partidos de fútbol europeo que ven por semana o que carajo, pero evidentemente nos está pasando algo  y no es nada bueno.
El que no pudo disfrutar del partido que jugó el Gordo ayer tiene serios problemas para entender este juego.
El problema son las redes sociales, antes no te enterabas que había hinchas que insultaban a uno de los ídolos.

Tampoco me morfo que son todos hinchas de San Lorenzo acá, es mas que obvio que hay un grupito de 4 o 5 quemeros o de Velez quizás, infiltrados, que en cuanto en San Lorenzo se erije un ídolo, que mas de una vez te lleva a ganar cosas empiezan a putearlo, a ridiculizarlo, puesto que quieren a San Lorenzo bien abajo obviamente. El insulto y el agravio los deschaba.
Despues la mayoria son cuervos que pueden o no tener razón en sus opiniones con Ortigoza, pero con el respeto que se merece.

Ese grupito lo mismo hizo con Bauza, lo empezaron a insultar y ridiculizar de la forma mas baja. Mas aún cuando San Lorwnzo estaba primero. Da que pensar.
Y antes con Piatti, mas de una vez.  Hasta lo intentaron en un momento con Buffarini.

Por el contrario, cuando nos hibamos a la B, estaban contentos con Madelón y hasta con Abdo.
El trabajo de hormiga que hacen desde la impunidad es admirable.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Asombra ver que lo llamen "basura" al Gordo.
Hay veces que pienso que deberíamos ir todos a un centro de rehabilitación para hinchas.
No se si es la Play o los 400 partidos de fútbol europeo que ven por semana o que carajo, pero evidentemente nos está pasando algo  y no es nada bueno.
El que no pudo disfrutar del partido que jugó el Gordo ayer tiene serios problemas para entender este juego.

+10000
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Asombra ver que lo llamen "basura" al Gordo.
Hay veces que pienso que deberíamos ir todos a un centro de rehabilitación para hinchas.
No se si es la Play o los 400 partidos de fútbol europeo que ven por semana o que carajo, pero evidentemente nos está pasando algo  y no es nada bueno.
El que no pudo disfrutar del partido que jugó el Gordo ayer tiene serios problemas para entender este juego.
el primer tiempo jugo muy mal. en el principio del st la rompio, despues volvio a ser el mismo de los ultimos 8 meses

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
hace rato que el gordo esta para 45 minutos, solo aguirre no se da cuenta
[/url]

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Hace rato que el gordo esta para ver los partidos desde su casa, solo los que ven los partidos con un poster del 2014 pegado en la tele no se dan cuenta.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.