Autor Tema: El gordo pagó con el 2do tiempo .  (Leído 6762 veces)

Desconectado El_Seguidor

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1886
horrible partido de ortigoza, pero bueno, juega para la gilada. erra 5 pases a 2 metros de los comapeños, despues mete un pelotazo obvio de 30 metros y ya es la figura de la cancha..

impreciso, lento, flojo en la marca.

Mas claro echale agua. Metio no menos de 10 pases mal a 10 metros. Toooodas las pelotas pasan x el, lo que hace lenta la salida

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Yo todavia le tengo aprecio, y creo que cuando el tipo hace lo que sabe hacer termina siendo un jugador clave. Creo que puede levantar su nivel y mantenerlo...eso no quita que me rompa las pelotas que le lleve tanto tiempo ponerse a punto, tampoco que me olvide de que la segunda mitad del año anterior fueron mas los partidos en los que se arrastro que en los que jugo para un 7 siquiera. Y si bien creo que puede hacer mejores partidos tampoco es que me anime a poner las manos en el fuego por eso.
  No trataria de convencer a nadie para que se quede y en nada me molestaria que se vaya.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
jugo bien el st, con mercier se sintio mas comodo

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Desastre Ortigoza

Esta jugando 4 puntos respecto al año pasado

Beluschi si levanto mucho más que el pero le falta

AGUIRRE NO PODES JUGAR CON BOTTA ORTIGOZA Y BELUSCHI,  MEGA LENTO EL EQUIPO.

Renovación y venta y si no quiere venta y que se retire en el club cuando vuelva

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
qe facil que son algunos hinchas? jaja el gordo jugo la promo (penal clave)  salio campeon 2013 y libertadores 2014 ( penal en la final), supercopa 2016. siendo de los mejores jugadores siempre, te parece poco? mas faciles me parecian los enamorados de blanco que no fue determinante nunca.

el gordo no tiene qe demostrar nada, para mi es idolo y lo banco a muerte.

en junio andate forro, te das cuenta a lo qe me refiero? se lo basurea al gordo como si fuera hirsig o chaco torres. creo qe merece mas respeto

Para vivir del recuerdo, poné deportes en el recuerdo con Pablo y Pachu papi, hoy no juega a nada, hay que renovarle y poner una fortuna. Le querés pagar el sueldo vos? si se lo pagás que siga no hay problema, pero hacete cargo vos del sueldo.

A ver si leen, por favor lean!!!! no es difícil lo que se plantea en los post de Ortigoza. Nadie dice que no fue importante, nadie dice que es mal jugador, nadie dice que no se lo respeta o aprecia. Estamos hablando de su rendimiento actual, los últimos 7 meses loco! por qué mierda no pueden entenderla??? tanto cuesta entender lo que se discute hoy del gordo???

No tiene que demostrar nada? es en serio lo que decís? con ese criterio jugás bien 2 años y después hace la plancha, total los hinchas te van a recordar siempre por dos años de gloria. Con ese criterio que no vaya a entrenar, que lo pongan en el equipo por apellido y listo. El jugador tiene que demostrar partido a partido que está para jugar. Si vos laburás en una empresa, hiciste un excelente trabajo durante dos/tres años y al año siguiente te rascas las bolas y no cumplís con tu trabajo, lo dejás en la empresa porque hace 2 años hizo un gran trabajo? el jefe lo raja o bien no le renueva su contrato por no cumplir con su trabajo. No puedo creer lo que leo, juro que no puedo entenderlo siquiera.   

Yo no puedo creer lo que dicen. Se leen antes de escribir? o sea que Ortigoza puede seguir arrastrándose todo el tiempo que quiera, total hace dos años atrás ganó dos títulos. Si quiere puede jugar 5 años mal y retirarse acá, total para el hincha no pasa nada. Ganó dos títulos y con eso alcanza para cubrirse hasta el retiro. Mamita querida.

En Junio "andate forro" quiero que sepas que no comparto la agresión. En todo caso en Junio que no se le renueve y vaya a donde quiera. Acá cumplió un ciclo. Ayer por un gol de penal y por 45 minutos de buen juego, en parte gracias al ingreso de Mercier, resulta que alcanza para tapar el asco que viene dando hace 7 meses. Entendés a lo que voy con hinchas fáciles?

Después se quejan del poder que tienen los futbolistas. Hacen lo que se les canta el forro de las bolas por hinchas como ustedes que les permiten todo nada más que porque ganó titulos hace 2 años atrás.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3452
qe facil que son algunos hinchas? jaja el gordo jugo la promo (penal clave)  salio campeon 2013 y libertadores 2014 ( penal en la final), supercopa 2016. siendo de los mejores jugadores siempre, te parece poco? mas faciles me parecian los enamorados de blanco que no fue determinante nunca.

el gordo no tiene qe demostrar nada, para mi es idolo y lo banco a muerte.

en junio andate forro, te das cuenta a lo qe me refiero? se lo basurea al gordo como si fuera hirsig o chaco torres. creo qe merece mas respeto

No te gastes, este foro históricamente se encarga de putear idolos y despues tener que sacarse la pija de adentro

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
No te gastes, este foro históricamente se encarga de putear idolos y despues tener que sacarse la pija de adentro

Buscá en algún lado donde putié a Ortigoza master. Yo cuando hablo de los jugadores, hablo de su rendimiento. Nunca insulto a nadie. Pasa que ustedes ven las criticas como agresiones. No saben distinguir la diferencia.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Suele jugar bien contra rivales muy inferiores.
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3452
Buscá en algún lado donde putié a Ortigoza master. Yo cuando hablo de los jugadores, hablo de su rendimiento. Nunca insulto a nadie. Pasa que ustedes ven las criticas como agresiones. No saben distinguir la diferencia.

No cité a nadie en particular, no me molesta que se lo critique, como debe ser tu caso, me parece bien que pase eso. Lo que está mal es que se lo putee, como en su momento pasó con el pipi (que es el mas grande de todos los tiempos) , que después le terminaron chupando la chota nuevamente, y ahora se lo vuelve a criticar. Pido respeto por ciertos jugadores que se lo ganaron, pero el forista promedio es muy termo, es muy exitista.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Que pago? Hace un año que viene dando lastima mientras perdemos copas, partidos, prestigio.

Su último partido bueno fue contra unión- que al igual que Sarmiento- en el segundo tiempo, con toneladas de espacio pudo hacer lo que quizo.

Pero el 95% de rivales no te dan esas comodidades, y es por eso que renovar este contrato -EL MAS ALTO DEL PLANTEL, por si no se acuerdan-  sería una falta de idoneidad tremenda por parte de la dirigencia.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
No cité a nadie en particular, no me molesta que se lo critique, como debe ser tu caso, me parece bien que pase eso. Lo que está mal es que se lo putee, como en su momento pasó con el pipi (que es el mas grande de todos los tiempos) , que después le terminaron chupando la chota nuevamente, y ahora se lo vuelve a criticar. Pido respeto por ciertos jugadores que se lo ganaron, pero el forista promedio es muy termo, es muy exitista.

Ah ok, pasa que tu respuesta fue citando a la respuesta que un flaco me hizo a mí, por eso pensé que lo decías por mí.

Coincido, no hay que insultar a Ortigoza. Pero hay que aceptar que está jugando mal hace meses. Ayer jugó bien, después de mucho tiempo, y fue solo el segundo tiempo nomás, y no me gusta que para defender a un jugador que hace tiempo juega mal, te tiren el curriculum en la cara y digan que por eso no tienen que demostrar nada, que es ídolo, que hizo el penal de la Libertadores y con lo de ayer alcanza para perdonar o tapar lo mal que viene jugando. No comparto eso, el jugador se llame como se llame, siempre tiene que demostrar que está para ser titular.

Yo no lo basureo ni lo voy a basurear, pero cuando vea que un jugador no está en nivel para ser titular, lo voy a decir. Por más que les duela.

Saludos.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El juego es : Péguenle al gordo !!!
Lo único cierto es que fue el único ayer que metió dos pases gol .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervoasis

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Ortigoza por potencial es el mejor jugador del equipo..y algunos mamertos lo quieren rajar
No hay que rajarlo, se tiene que ir solo. Mamertos son los que se dejan vender humo con un tipo que no puede seguir ni a su propia sombra.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El juego es : Péguenle al gordo !!!
Lo único cierto es que fue el único ayer que metió dos pases gol .
Jugamos con Sarmiento estimado. Si le ponen un medio rápido el gordo desaparece y se manda cagadas insólitas. Yo lo quiero mucho hasta tengo la 20, pero ya está. No va a volver a ser nunca más el del 2014, hay que soltar, sino soltamos no vamos a ganar nunca más la segunda.

El problema es que el gordo al banco no va, si fuera al banco y que se quede, pero así que juegue bien un partido de cada 10 y ese que juega bien es con Sarmiento de Junín... Seamos buenos, si acepta ir al banco que se quede, sino su ruta.

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
Que pago? Hace un año que viene dando lastima mientras perdemos copas, partidos, prestigio.

Su último partido bueno fue contra unión- que al igual que Sarmiento- en el segundo tiempo, con toneladas de espacio pudo hacer lo que quizo.

Pero el 95% de rivales no te dan esas comodidades, y es por eso que renovar este contrato -EL MAS ALTO DEL PLANTEL, por si no se acuerdan-  sería una falta de idoneidad tremenda por parte de la dirigencia.


Cuanto cobra?

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
horrible partido de ortigoza  :ouch:, pero bueno, juega para la gilada. erra 5 pases a 2 metros de los comapeños, despues mete un pelotazo obvio de 30 metros y ya es la figura de la cancha..

impreciso, lento, flojo en la marca.

decir que el de ayer fue "horrible partido de ortigoza" es simplemente no tomar tu mensaje como algo serio y por ende ni da debatirlo....


es increible cuando en el foro se toma "bronca" a algun jugador, opinan cualquier cosa con tal de seguir con esa bronca ...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Con Mercier al lado y mientras no le pongan marca personal (o sea, si lo dejan jugar), entonces hace diferencia... caso contrario vuelve a lo que ha sido todo el semestre: uno menos.
Se lo quiere mucho... aplausos y plaqueta, pero en junio afuera.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Suele jugar bien contra rivales muy inferiores.
Bueno pero sin él.. el penal no se si es gol. Hoy x hoy con el poco gol que tenes en el 11 (mas si no juega blandi). Son como los 1-0 con el cabezazo de caruzzo en la ultima etapa de bauza. Por mas gordo que este.. hasta que no aparezca alguien que desequilibre a favor (aun con los equipos debiles) en el resultado tiene que jugar

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Jugamos con Sarmiento estimado. Si le ponen un medio rápido el gordo desaparece y se manda cagadas insólitas. Yo lo quiero mucho hasta tengo la 20, pero ya está. No va a volver a ser nunca más el del 2014, hay que soltar, sino soltamos no vamos a ganar nunca más la segunda.

El problema es que el gordo al banco no va, si fuera al banco y que se quede, pero así que juegue bien un partido de cada 10 y ese que juega bien es con Sarmiento de Junín... Seamos buenos, si acepta ir al banco que se quede, sino su ruta.

Yo hablo solo del y de este 2do tiempo en particular. Nómbrame otro jugador que haya echo aunque sea un pase gol . Nadie , el gordo , ni Botta ni el Rasta que son los que se supone tienen que hacerlo .
Por eso me pregunto, todos quieren que se vaya , la pregunta es quién ? , Quignon seguramente no vuelve , entonces .
Y si , ojalá aceptara ir al banco si fuera necesario. Sin hacer quilombo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo hablo solo del y de este 2do tiempo en particular. Nómbrame otro jugador que haya echo aunque sea un pase gol . Nadie , el gordo , ni Botta ni el Rasta que son los que se supone tienen que hacerlo .
Por eso me pregunto, todos quieren que se vaya , la pregunta es quién ? , Quignon seguramente no vuelve , entonces .
Y si , ojalá aceptara ir al banco si fuera necesario. Sin hacer quilombo .
Varias cosas. Yo quiero que no sea intocable.

No puede ser medida para Ortigoza el medio de Sarmiento, si el de Boca, River, Flamengo, U. Católica, Independiente, R*cing, Lanús... Se supone que estamos hablando de jugar con equipos para aspirar a ganar cosas. El único buen partido de los últimos 8 meses de Ortigoza es este con un equipo muy inferior a San Lorenzo.

Cosas del juego: Ortigoza colabora muy poco en la presión, en el retroceso y no aporta dinámica. Nuestro dt arma una zaga central pesada en lugar de uno rápido y uno lento y Mussis por querer cubrir el lugar del gordo deja, a su espalda, una estancia que aprovechan los rivales. En la organización de la jugada esta impreciso, erra pases tontos por querer jugar de primera. Nuestra manera de jugar de dársela a Ortigoza nos impide ser más verticales a la hora de atacar porque lateraliza mucho el juego perdiendo sorpresa. Nuestro fútbol cambio y se volvió más de ida y vuelta, un jugador con las falencias físicas, defensivas y las características ofensivas del gordo hoy te hacen jugar en desventaja ante equipos más "modernos" que encima no suplis metiéndote más atrás (como hacía Bauza y como hizo Guede).

Hoy necesitamos un tipo que marque y que haga el juego táctico mientras Mussis aporta dinámica, los desequilibrantes deben ser Belluschi, Botta o Costa (otra cosa, los lentos no pueden jugar todos juntos y por afuera deben jugar tipos rápidos). El gordo solo puede jugar si le solucionan el problema de su espalda, pero encima no tiene gol con lo que tampoco puede jugar de enganche estático.

Hay que adaptar urgente a San Lorenzo al fútbol que se juega hoy.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Yo le renuevo y que entre fresco en los segundos tiempos.

Fisicamente,  hoy, es uno del montón.

Mentalmente es el mejor jugador de la Argentina.

Todavía está vigente

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Yo hablo solo del y de este 2do tiempo en particular. Nómbrame otro jugador que haya echo aunque sea un pase gol . Nadie , el gordo , ni Botta ni el Rasta que son los que se supone tienen que hacerlo .
Por eso me pregunto, todos quieren que se vaya , la pregunta es quién ? , Quignon seguramente no vuelve , entonces .
Y si , ojalá aceptara ir al banco si fuera necesario. Sin hacer quilombo .

El rasta metió una asistencia de rabona a Bergessio, que terminó tirando la pelota a la tribuna. Evidentemente esa te la comiste.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
El rasta metió una asistencia de rabona a Bergessio, que terminó tirando la pelota a la tribuna. Evidentemente esa te la comiste.

Es verdad . Me olvide de esa , pero me estás hablando de UNA asistencia .

Varias cosas. Yo quiero que no sea intocable.

No puede ser medida para Ortigoza el medio de Sarmiento, si el de Boca, River, Flamengo, U. Católica, Independiente, R*cing, Lanús... Se supone que estamos hablando de jugar con equipos para aspirar a ganar cosas. El único buen partido de los últimos 8 meses de Ortigoza es este con un equipo muy inferior a San Lorenzo.

Cosas del juego: Ortigoza colabora muy poco en la presión, en el retroceso y no aporta dinámica. Nuestro dt arma una zaga central pesada en lugar de uno rápido y uno lento y Mussis por querer cubrir el lugar del gordo deja, a su espalda, una estancia que aprovechan los rivales. En la organización de la jugada esta impreciso, erra pases tontos por querer jugar de primera. Nuestra manera de jugar de dársela a Ortigoza nos impide ser más verticales a la hora de atacar porque lateraliza mucho el juego perdiendo sorpresa. Nuestro fútbol cambio y se volvió más de ida y vuelta, un jugador con las falencias físicas, defensivas y las características ofensivas del gordo hoy te hacen jugar en desventaja ante equipos más "modernos" que encima no suplis metiéndote más atrás (como hacía Bauza y como hizo Guede).

Hoy necesitamos un tipo que marque y que haga el juego táctico mientras Mussis aporta dinámica, los desequilibrantes deben ser Belluschi, Botta o Costa (otra cosa, los lentos no pueden jugar todos juntos y por afuera deben jugar tipos rápidos). El gordo solo puede jugar si le solucionan el problema de su espalda, pero encima no tiene gol con lo que tampoco puede jugar de enganche estático.

Hay que adaptar urgente a San Lorenzo al fútbol que se juega hoy.

No estoy discutiendo ninguno de tus argumentos , el tema es "quien" (?) . Los ciclos se terminan algún día , pero la verdad leer como putean a un tipo que le dio tanto a SL exaspera , lo tomaron de punto .
Si la medida tienen que ser River , Boca , los Brazucas ? , y si , pero todo el equipo tiene que estar a esa altura y el dt también , que comenzó bien y ahorra está derrapando .
Yo también pido un recambio generacional .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
alguien me puede explicar por que no juega tino costa? es MUCHO mejor

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Que ciegos que son con este muchacho.

Otra vez no siguio una marca, otra vez camino la cancha, otra vez se vio lento.

La diferencia es que jugamos contra un equipo HORRIBLE, que jamas intento ganar, que vino a meterse atras y dejar que pasen los minutos, que aun perdiendo no sabia que hacer con la pelota que durante 15-20 minutos le cedimos.

Ortigoza solo puede jugar estos partidos que el rival no hace nada literal, entonces san lorenzo tiene la pelota y el puede aportar un buen pase.

Contra un equipo bueno, o con dinamica, queda pintado como viene quedando pintado hace casi 1 año.

Pero bueno, estan enamorados de este gordo, y le defienden todo. Dense cuenta que solo puede jugar contra sarmiento, termperley, rafaela. Pero contra los equipos que corren un poquito, va a seguir dando pena como el ultimo año.