Autor Tema: El gordo pagó con el 2do tiempo .  (Leído 6764 veces)

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Coincido con la mayoría, hoy jugó bárbaro pero en junio se tiene que ir...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Lo que cambia con Mercier al lado es increíble.

Coincido con la mayoría, hoy jugó bárbaro pero en junio se tiene que ir...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38009
 primer tiempo fue un desastre...el segundo tiempo jugó muy bien...

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
Buen partido del gordo, que se quede un año más.-

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Buen segundo tiempo, filtrando pelotas de gol, se nota que con el Pichi al lado está en su salsa, y el penal fue ejecutado de manera excelente. Igualmente después de junio no le renovaría.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Si a mussis le ponemos una careta de mercier, ortigoza lecanta el nivel

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tiene que correr la misma suerte que Mercier.

Dicho esto, tiene pinceladas que enamoran, la calidad con que patea el penal, como habilita a MErlini y Botta, pero por sobre todo, como se ubica cuando hay que sacar la pelota, el tipo toca y pica a donde va a recibir... Sabe, pero sin correr no se puede jugar.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Si a mussis le ponemos una careta de mercier, ortigoza lecanta el nivel

Al pedo la ironía, nada nuevo decir que se complementan muy bien Ortigoza y Mercier.

Mussis es un monstruo, un perro de caza, es mi 5 titular, pero Pichi es más posicional y se sabe ubicar mejor. Los dos estilos de 5 de marca me agradan, no hay por qué elegir uno por sobre el otro ni boludear al que no te guste.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Nobleza obliga, hoy jugo bien, hizo lo que tenia que hacer, los pases precisos, nunca se complico (como en partidos anteriores cuando lo presionaban), tiro un par de lujos, lo ayudo mucho el penal obviamente, igual no deja de ser un terrible vendehumo que estaba deseando que le llegue ese penal para gritarselo a todas las focas, pero bueno, yo asi como lo vivo criticando e insisto que para mi se debe ir en junio, hoy me saco la venda y digo que jugo bien, a pesar que sarmiento no es el real madrid ni mucho menos, pero bueno, si lo tengo que criticar va a ser por lo que hizo el fin de semana pasado para atras, hoy cumplio.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
gracias pichi. juega mas seguro co el señor 5 atras

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
creo 2 mano a mano con dos bochas espectaculares.

Tiene que darse cuenta que ya no esta para correr toda la cancha.

Hay que meter otro doble 5 y el Grodo mas adelantado.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Esta para jugar de local contra equipos que te esperen. Lo vengo diciendo hace rato. De visitante te ponía un Quignon, que hoy no lo tenes. Pruebo con Tino
« Última Modificación: abril 08, 2017, 21:55:08 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado luqui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1290
  • CAMPEON DE AMERICA
jugó medio tiempo bien contra sarmiento y se olvidan que se arrastra hace dos años

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Esta para jugar de local contra equipos que te esperen. Lo vengo diciendo hace rato.
Totalmente. Cuando nos vienen a presionar (típicamente central, Lanús o River)  pasamos vergüenza, pero para moverla cuando se te meten atrás, ahí es otra cosa
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Totalmente. Cuando nos vienen a presionar (típicamente central, Lanús o River)  pasamos vergüenza, pero para moverla cuando se te meten atrás, ahí es otra cosa
Es que es clarísimo eh. No solo cuando nos presionan, sin la pelota, mientras más nos ataquen con Ortigoza en cancha es peor, es prácticamente 1 menos. No tiene esa dinámica. Por eso casi no recuerdo en el último año partidos buenos suyos de visitante que por lo general te atacan y presionan. Ahora, si se te cierran y tenés que abrir un partido es el primer jugador que elijo.
« Última Modificación: abril 08, 2017, 22:05:43 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
El mejor jugador del equipo, por potencial, es Belluschi.

Rajar no, se pide no renovarle, menos pagarle la fortuna que seguro va a pedir.

Te compró con 1 partido no? seguro sos de lo que lo ovacionaron el día de los besitos.

Qué fácil que son algunos hinchas. Un partido bueno, ni siquiera uno, fueron 45 minutos de buen juego que tuvo gracias a Mercier y eso alcanza.
Y ademas el gol de penal,  digo el del triunfo.. ganamos 1-0 y otro jugador no me asegura que vaya adentro como paso con paranaense..sino ya estabamos 5tos

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Basta de este. Somos San Lorenzo. Esta gordisimo. Imperdonable

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Basta de este. Somos San Lorenzo. Esta gordisimo. Imperdonable
No jodamos sin el gol del gordo de penal.. era 0-0 el partido y un papelon historico.. nos salvo de la catastrofe

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No jodamos sin el gol del gordo de penal.. era 0-0 el partido y un papelon historico.. nos salvo de la catastrofe
En que quedamos?
En no jodamos o en sin el gol era 0-0?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
En que quedamos?
En no jodamos o en sin el gol era 0-0?
Que sin él.. el penal no se si es gol. Hoy x hoy con el poco gol que tenes en el 11 (mas si no juega blandi). Son como los 1-0 con el cabezazo de caruzzo en la ultima etapa de bauza. Por mas gordo que este.. hasta que no aparezca alguien que desequilibre a favor en el resultado tiene que jugar

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652

Le falta mucho todavía igual. Que la rompa en Chile ahora
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado NAndreoni

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 471
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
Ojalá vuelva a dar todo lo que puede .
Únicamente juega bien al lado de Mercier y hoy quedó hiper comprobado.
En Junio andate forro!

Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk


Socio N° 10462

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48591
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Un partido bien despues de 6 meses y tratas a los demas de mamertos cuando la mayoria coincidimos en que ya cumplio su ciclo? En tal caso lo seras vos por cegarte con el, en vez de aceptar que ya es tiempo de que se busque otro club.
Primero San Lorenzo, los jugadores van y vienen.
« Última Modificación: abril 09, 2017, 12:49:26 por Lucas24 »

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
El mejor jugador del equipo, por potencial, es Belluschi.

Rajar no, se pide no renovarle, menos pagarle la fortuna que seguro va a pedir.

Te compró con 1 partido no? seguro sos de lo que lo ovacionaron el día de los besitos.

Qué fácil que son algunos hinchas. Un partido bueno, ni siquiera uno, fueron 45 minutos de buen juego que tuvo gracias a Mercier y eso alcanza.

qe facil que son algunos hinchas? jaja el gordo jugo la promo (penal clave)  salio campeon 2013 y libertadores 2014 ( penal en la final), supercopa 2016. siendo de los mejores jugadores siempre, te parece poco? mas faciles me parecian los enamorados de blanco que no fue determinante nunca.

el gordo no tiene qe demostrar nada, para mi es idolo y lo banco a muerte.

Únicamente juega bien al lado de Mercier y hoy quedó hiper comprobado.
En Junio andate forro!

Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk


en junio andate forro, te das cuenta a lo qe me refiero? se lo basurea al gordo como si fuera hirsig o chaco torres. creo qe merece mas respeto