Autor Tema: Campeonato AFAnado de Primera División 2016/17 | Fecha 19  (Leído 15035 veces)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Lo vuelvo a repetir para los que se hacen los piolas: el presente futbolistico de independiente es envidiable y este semestre lo va a demostrar con resultados.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Lo vuelvo a repetir para los que se hacen los piolas: el presente futbolistico de independiente es envidiable y este semestre lo va a demostrar con resultados.

 :lol:

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Parecía un partido de algún Nacional de los años '70. El equipo provinciano enfrentando al grande de Buenos Aires y comiéndose un pesto de novela.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460

Desconectado nico cuervo 999

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Y es que me vuelvo loco ciclon
Quedé asqueado de la transmisión de independiente.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Jajajaja 5 goles a Patronato.. Que meritorio rojo!!!!!


Por favor, la semana que viene empatan de nuevo, es tan fija
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
mariano_3300 no se saca la de Correa de adentro todavía (?)
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Benedetto dice que el de barco fue un golazo, estando "apenitas adelantado".  A tu hija se la van a violar metiendole apenitas la poronga, mono sidoso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Lo vuelvo a repetir para los que se hacen los piolas: el presente futbolistico de independiente es envidiable y este semestre lo va a demostrar con resultados.
Flaco, es el primer partido que ganan en 5 MESES. De qué presente me estás hablando!? Si, es un equipo que puede tener un gran futuro, pero de presente no tienen NADA

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Cuanto paga que gana River por goleada ? 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
A ver si la máquina de humo de Holan va a la Bombonera a jugar igual y le saca puntos...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Flaco, es el primer partido que ganan en 5 MESES. De qué presente me estás hablando!? Si, es un equipo que puede tener un gran futuro, pero de presente no tienen NADA
El presente futbolistico es hoy, no mañana. Ganó un partido pero se nota desde principio de año a lo que juega y que siguen una linea de juego interesante. Le estaba faltando el gol, pero a velez, a Alianza Lima, etc. Los cagó a pelotazos

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Envidiable el presente de independiente, más alla de como estén en la tabla
WAT ?
De los últimos 16 partidos ganaron 5
Tienen 17 goles a favor en 17 partidos y están a 13 puntos del líder


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
El Rojo recién hoy convirtiendo 5 goles llegó al (un) gol de promedio por partido. Pensé que era un error de actualización de Promiedos pero no. Nosotros somos un colador con los goles en contra pero después de la bosta somos los más mojadores.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
El presente futbolistico es hoy, no mañana. Ganó un partido pero se nota desde principio de año a lo que juega y que siguen una linea de juego interesante. Le estaba faltando el gol, pero a velez, a Alianza Lima, etc. Los cagó a pelotazos

Al dron de Holan le gusta esto.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
WAT ?
De los últimos 16 partidos ganaron 5
Tienen 17 goles a favor en 17 partidos y están a 13 puntos del líder

Me siguen hablando de resultados...

San Lorenzo está a 3 puntos del puntero y su presente futbolístico es horrendo. Que tiene que ver una cosa con la otra?

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Me siguen hablando de resultados...

San Lorenzo está a 3 puntos del puntero y su presente futbolístico es horrendo. Que tiene que ver una cosa con la otra?

Queres envidiar a un equipo que gano un partido en 5 meses, que hoy le gano a PATRONATO, y que esta a 13 puntos del puntero.
Vos, el mismo tipo que decías que había que envidiarlos por la gente que vienen llevando.

Te vuelvo a repetir lo de la otra vez, estas flojo para hacer el papel del contra eh, estas mejor para el papel del hincha del rojo encubierto  :vigilante:


El pelado Beto..

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Queres envidiar a un equipo que gano un partido en 5 meses, que hoy le gano a PATRONATO, y que esta a 13 puntos del puntero.
Vos, el mismo tipo que decías que había que envidiarlos por la gente que vienen llevando.

Te vuelvo a repetir lo de la otra vez, estas flojo para hacer el papel del contra eh, estas mejor para el papel del hincha del rojo encubierto  :vigilante:

Jajajaja queres desestimar el comentario diciendo que hace 5 meses no gana un partido con 4 de parate, por favor.

Parrafo aparte para tu interpretación de texto que es nula. Yo dije que envidiaba su historial de partidos ganados? Jamás, dije y sostengo que envidio como juegan al FUTBOL, yendo a buscar el partido los 90 minutos con juego rápido y por las bandas, pero claro, que voy a hablar de futbol acá...

Entras al foro y todo es "Robos", "Conspiraciones", "Ayudines", todo menos fútbol. Y despues dicen que en tyc y fox sports ya ni se habla de deporte.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Me siguen hablando de resultados...

San Lorenzo está a 3 puntos del puntero y su presente futbolístico es horrendo. Que tiene que ver una cosa con la otra?
Viste el partido o solo leíste el resultado? Viste algún partido del rojo últimamente? Más lentos y predecibles que nosotros son. Cero fútbol, la mitad de los jugadores son pecho, y la otra mitad burros.


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Jajajaja queres desestimar el comentario diciendo que hace 5 meses no gana un partido con 4 de parate, por favor.

Parrafo aparte para tu interpretación de texto que es nula. Yo dije que envidiaba su historial de partidos ganados? Jamás, dije y sostengo que envidio como juegan al FUTBOL, yendo a buscar el partido los 90 minutos con juego rápido y por las bandas, pero claro, que voy a hablar de futbol acá...

Entras al foro y todo es "Robos", "Conspiraciones", "Ayudines", todo menos fútbol. Y despues dicen que en tyc y fox sports ya ni se habla de deporte.

Por dios, un equipo que la semana pasada no perdió con velez porque no le dieron un penal ESCANDALOSO, y tiene un presente envidiable, par favaaar..

Para vos el fútbol es el tiki taka intrascendente que no te lleva a nada, seguro tenes la cara de Angelito Cappa tatuada en una nalga.

El pelado Beto..

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Por dios, un equipo que la semana pasada no perdió con velez porque no le dieron un penal ESCANDALOSO, y tiene un presente envidiable, par favaaar..

Para vos el fútbol es el tiki taka intrascendente que no te lleva a nada, seguro tenes la cara de Angelito Cappa tatuada en una nalga.
Con velez fue un partido parejisimo, y el penal fue un penalazo para roja y expulsionn indiscutible. A pesar de eso me gustó mas lo que propuso independiente aunque fue el partido que menos le salió.

Con SMSJ y Alianxa lima mereció mucho mas

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
a las gallis se le esta complicando meterle gol a quilmes...
se viene un penal para destrabar el partido

Desconectado EzeeCuervo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 181
  • [SL] Como Esta Banda No Existe Otra Igual [SL]

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Mal Andrada, pero le esta costando a river eh.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Mal Andrada, pero le esta costando a river eh.
Horriblemente mal, espero a último momento para definir encima del arquero, era antes con la parte externa del pie o cuando la recibió hacer un paso más y acomodarse para definir con la parte interna.