Autor Tema: Campeonato AFAnado de Primera División 2016/17 | Fecha 19  (Leído 15025 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
es cierto que hay mucho fachito aca pero no es por eso que no lo quiere la mayoría (y aunque lo querramos jamás hubiese venido antes que a boca), no se lo quiere porque es un cabeza de tacho perjudicial para cualquier plantel, es una bomba de tiempo ese pibe

Mmm no se, dejame dudar, cuantas se mando en Boca ya ? y jodidas pero como es Boca se tapa todo...acá sabes el quilombo que hubiera sido?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Mmm no se, dejame dudar, cuantas se mando en Boca ya ? y jodidas pero como es Boca se tapa todo...acá sabes el quilombo que hubiera sido?

y si es lo que estoy diciendo, es una bomba de tiempo que se pueden mandar una de las suyas en cualquier momento, pero como la mayoría de los bosteros también son cabezas de tacho les chupa un huevo que choque mamado o se pelee con algún compañero

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
como juega centurion
como me hubiera encantado que venga.


lastima que hay tantos fachos que no se bancan los villeros.

A los chorros será, porque Correa y Villalba eran villeros y no vi a nadie que los puteara por eso.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A los chorros será, porque Correa y Villalba eran villeros y no vi a nadie que los puteara por eso.

correa viene de barrio humilde, no de una villa.. igual si he leído puteadas a villalba utilizando sus origenes

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
A los chorros será, porque Correa y Villalba eran villeros y no vi a nadie que los puteara por eso.

es cierto que hay mucho fachito aca pero no es por eso que no lo quiere la mayoría (y aunque lo querramos jamás hubiese venido antes que a boca), no se lo quiere porque es un cabeza de tacho perjudicial para cualquier plantel, es una bomba de tiempo ese pibe
Estas mezclando las cosas..
Es un jugadorazo pero que a veces se manda cagadas o que sobra pisandola y haciendo firuletes al pedo..

Igualmente lo quiero en mi equipo..
Yo m banco al villero, no m banco a los cabeza d tacho

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

si lo que sea.
pero juega un monton
y encima genera odio en los rivales.

y si es quilombero que lo sepan llevar. que laburen viejo


Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
todavía hay algunos haciéndose mala sangre por este torneo d mierda que ya tiene el campeón elegido a dedo....

se juega nada mas que para ver quien es el subcampeón y los que entran a las copas

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3949
Hablan de centurion como si fuese un crack.
Juega igual que en rasin, hace mil bicicletas pero no hace una jugada bien, para onestar rivales sirve nomas, igual q cerutti
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Me da pena el torneo, siento que boca no tiene un gran equipo (ni en pedo lo veo superior a los que le pelean el torneo) y asi y todo no se cansa de despachar rivales con relativa facilidad (aparte de los ayudines hablo). Es como que tienen todas a favor. Si hubiera sido boca en vez de nosotros, para mi la del palo y el travesaño contra Sarmiento entraban, no se si se entiende a lo que voy... la llamada suerte de campeon?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No se hagan mala sangre al pedo el campeon es boca y ahora se juega los que entran a las copas.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
si lo que sea.
pero juega un monton
y encima genera odio en los rivales.

y si es quilombero que lo sepan llevar. que laburen viejo
Mira vos asi q el futbol s juega generando odio en los rivales. Q vale como un gol?

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4223
Jajajaja queres desestimar el comentario diciendo que hace 5 meses no gana un partido con 4 de parate, por favor.

Parrafo aparte para tu interpretación de texto que es nula. Yo dije que envidiaba su historial de partidos ganados? Jamás, dije y sostengo que envidio como juegan al FUTBOL, yendo a buscar el partido los 90 minutos con juego rápido y por las bandas, pero claro, que voy a hablar de futbol acá...

Entras al foro y todo es "Robos", "Conspiraciones", "Ayudines", todo menos fútbol. Y despues dicen que en tyc y fox sports ya ni se habla de deporte.

Bochini es de San Lorenzo

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
De verdad alguien esperaba algo de Velez?
Tienen suerte si el proximo torneo no descienden por un tubo
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Mmm no se, dejame dudar, cuantas se mando en Boca ya ? y jodidas pero como es Boca se tapa todo...acá sabes el quilombo que hubiera sido?
Yo pienso todo lo contrario, cualquier boludez que hace un jugador de Boca es hablada durante toda la semana, la pelea en el entrenamiento, el choque de Centurion, el video en el hotel.. Boca en los medios la verdad que tiene toda la presión y ser jugador de San Lorenzo es más cómodo respecto a este tema claro.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34054
Jugadorazo el Wachiturro, en su momento unos cuantos de acá lo pedíamos (y me incluyo)... Y sí, algunos ni lo querían acá.

Lo traia de una.


No existe jugador desequilibrante como ese hoy por hoy. Y nosotros no tenemos uno así desde Piatti o Correa. Hoy en San Lorenzo no tenemos un tipo que se saque dos o tres o hasta cuatro tipos con facilidad.

Bah, podría ser Botta, pero no sé, no demostró nada hasta ahora.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
No se hagan mala sangre al pedo el campeon es boca y ahora se juega los que entran a las copas.

sos un visionario sebita, a partir de tu deduccion , todos nos vamos a hacer menos problema y dejar de tomar ansioliticos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
A los chorros será, porque Correa y Villalba eran villeros y no vi a nadie que los puteara por eso.

Serás nuevo en el foro o no entraste en esa época. A Correa, cuando tuvo partidos flojos, le han dicho "forrea" y a Tito cualquier barbaridad. Le han dicho "negro villero cabeza de tacho". El hincha acá es mas hijo de puta de lo que uno cree.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
A los chorros será, porque Correa y Villalba eran villeros y no vi a nadie que los puteara por eso.
Exacto.

Algunos mezclan todo. Un tipo que no es profesional, con chorros, villeros, etc. Se hicieron una ensalada tremenda.

Jugador que no es profesional no debería estar en SL.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
como juega centurion
como me hubiera encantado que venga.


lastima que hay tantos fachos que no se bancan los villeros.

q tiene que ver que sea villero? yo no me banco a los cabezas de termo que viven de joda, no importa su condicion social, osvaldo era un crack, y no era ningun negro de la villa y sin embargo era un cabeza de tacho que vivia enfiestado de lunes a lunes, faltaba a entrenar, hacia lo que queria, se drogaba, le chupaba todo 3 huevos, asi termino, fracasando y teniendo que retirarse sin pena ni gloria.

Aca no pasa por ser villero, sin ir mas lejos riquelme salio de una villa, tevez salio de una villa, messi salio de un barrio bastante humilde, incluso correa, y jamas escuche ni vi que anden en la joda o salgan a manejar en pedo y terminen chocando o gateando x ahi, aca el problema no es tener guita o ser pobre, es el compromiso que vos quieras tener con el futbol, si a vos realmente te importa el deporte, te preocupa tu club y queres hacer todo lo posible para que le vaya bien, seas de una villa o seas de barrio parque vas a jugar al 100% y vas a respetar al club, si vos sos un gil que todo te chupa 3 huevos y jugas porque te pagan, obviamente vas a vivir en una nube.

Igual no tengas duda que tanto los termos como el resto, cuando van a europa se portan bien porque alla los tienen cagando, les cortan todo tipo de joda, los hacen entrenar a full y los tienen a reglamento. Aca se los respeta demasiado por eso hacen lo que se les canta el culo.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
De verdad alguien esperaba algo de Velez?
Tienen suerte si el proximo torneo no descienden por un tubo

esperaba un poco mas ...no hubo partido y menos cuando se hizo echar el boludo ese..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
De verdad alguien esperaba algo de Velez?
Tienen suerte si el proximo torneo no descienden por un tubo

Yo no. Sabía que iban a perder. Son un desastre. No se como carajo le ganaron a los pinchas todavía.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41112
Preparense para la fecha que viene, puede ser peor incluso que la de Tigre. Lo más probable es que quedemos a 9. Nosotros hacemos lo nuestro, Boca tiene de local a Patronato, Independiente local Rafaela, Racing vs Sarmiento, Nob-Estudiantes entre ellos alguno se despega.. Si no ganamos en Chile y sumar una mínima esperanza de copa deambularemos entre el puesto 5 y el 10 hasta el final.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
q tiene que ver que sea villero? yo no me banco a los cabezas de termo que viven de joda, no importa su condicion social, osvaldo era un crack, y no era ningun negro de la villa y sin embargo era un cabeza de tacho que vivia enfiestado de lunes a lunes, faltaba a entrenar, hacia lo que queria, se drogaba, le chupaba todo 3 huevos, asi termino, fracasando y teniendo que retirarse sin pena ni gloria.

Aca no pasa por ser villero, sin ir mas lejos riquelme salio de una villa, tevez salio de una villa, messi salio de un barrio bastante humilde, incluso correa, y jamas escuche ni vi que anden en la joda o salgan a manejar en pedo y terminen chocando o gateando x ahi, aca el problema no es tener guita o ser pobre, es el compromiso que vos quieras tener con el futbol, si a vos realmente te importa el deporte, te preocupa tu club y queres hacer todo lo posible para que le vaya bien, seas de una villa o seas de barrio parque vas a jugar al 100% y vas a respetar al club, si vos sos un gil que todo te chupa 3 huevos y jugas porque te pagan, obviamente vas a vivir en una nube.

Igual no tengas duda que tanto los termos como el resto, cuando van a europa se portan bien porque alla los tienen cagando, les cortan todo tipo de joda, los hacen entrenar a full y los tienen a reglamento. Aca se los respeta demasiado por eso hacen lo que se les canta el culo.
Fracasando osvaldo? Tenes algunos conceptos un poco distorcionados.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Fracasando osvaldo? Tenes algunos conceptos un poco distorcionados.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
En boca fracaso
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
En boca fracaso
Un problema s debe estar haciendo. Hizo lo q mas le gusta en los equipos elite d europa. Y vino a retirarse al equipo del cual es hincha.
Y jugo para la seleccion d italia.
Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk