Autor Tema: Campeonato AFAnado de Primera División 2016/17 | Fecha 19  (Leído 15024 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No hay ni hubo chances. A boca le viene patronato, rafaela y arsenal
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JV7Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Por eso te sigo en las buenas y en las malas...
Que asco me da velez, club de mierda. Canten contra San Lorenzo ahora si quieren

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
Me mata que siempre jugamos domingo cuando es de visitante jajaja (y seguro con 27 grados y cielo despejado)

Solo los clásicos de local un domingo, asco. Nunca estos partiditos con Quilmes, Sarmiento para que vayan las familias y se llene la cancha, no... mejor un sábado a las 4 de la tarde a cancha vacía.

Ya me acostumbré ver a San Lorenzo perder los domingos de visitante y terminar el finde deprimido.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
No hay ni hubo chances. A boca le viene patronato, rafaela y arsenal
Así es, por eso explote de bronca cuando perdimos por la copa, todos sabemos que es imposible ganarla, pero meter un octavos o cuartos suma un monton.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Comparen nuestro fixture con el de bosta y van a ver que el nuestro es mas dificil
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4197
  • ME VERÁS VOLVER
La puta que te pario velez, inutiles de mierda
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Bue hermano, dejate de joder parece que les pagaron para ir para atrás a los de Velez un asco.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Listo. El Miércoles si no ganamos comienza la renovación empezando inmediatamente por el DT.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41432
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Dios mio lo del burrito Martínez fue vomitivo. Encima lo aplaudían, por algo están como están los de Velez.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
No esta demas recordar lo que dije el otro dia, asi no se hacen mas malasangre con este partido

velez ganandole a boca? para beneficiarnos a nosotros?
jajaja ni en sueños

Primero que ni por asomo lo van a hacer porque son como bancien, una filial de boca, toda la vida le chuparon la japi a los bosteros y hasta se dejaron meter el dedo en el traste en esa impresentable superfinal por la clasificacion a la copa
Y menos que menos si es para bajarlos de la pelea y darnos una manito a nosotros. Son como los quemeros, resignarian irse a la B con tal de no darnos ni la hora.

Ni la mas minima fe les tengo, menos ahora con tapia a la cabeza, que ya sabemos que en el hipotetico caso de ir ganando velez les van a inventar un terrible penal o les van a dar un gol en offside, es fija, este torneo no se les escapa ni de casualidad.

Conectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
Igual hagamos un mea culpa y hay que recordar que San Lorenzo se desarma y regala el Campeonato y la Copa mientras Tinelli buscaba la AFA para su propio beneficio.

No armamos el  equipo, Tinelli pierde, SL es robado en la cancha... Boca juega bien con un equipo bien armado... los favorecen... ni River lo alcanza por haber boludeado la primer parte del campeonato.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678


Igual hagamos un mea culpa y hay que recordar que San Lorenzo se desarma y regala el Campeonato y la Copa mientras Tinelli buscaba la AFA para su propio beneficio.

No armamos el  equipo, Tinelli pierde, SL es robado en la cancha... Boca juega bien con un equipo bien armado... los favorecen... ni River lo alcanza por haber boludeado la primer parte del campeonato.

Igual SL con Caute, Blanco, Más y todos esos que ahora parece que eran Bergkamp, Henry y Roberto Carlos no le ganó a NINGUNO de los que están arriba, perdió con Chapecoense y afuera con GIMNASIA DE LA PLATA.

Salir campeón sin ganarle a NINGUNO de esos hubiese sido un milagro.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Más allá del choreo contra tigre y alguna que otra jugada clave en otros partidos, Boca no está haciendo nada de otro mundo en éste campeonato.. Para mi lo perdemos más nosotros de lo que ellos lo ganan
Desarmamos el equipo, ambos semestres jugamos copas (ellos ninguno), perdimos partidos claves y regalamos otros pelotudísimos, bancamos jugadores que no van más (bah, el dt los banca), así es muy complicado

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41112
Para mi Boca es el mejor equipo del campeonato, más allá de algunos ayudines. Es imposible que se le escape.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Para mi Boca es el mejor equipo del campeonato, más allá de algunos ayudines. Es imposible que se le escape.

River juega muchisimo mejor que los bosteros

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
como juega centurion
como me hubiera encantado que venga.


lastima que hay tantos fachos que no se bancan los villeros.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
como juega centurion
como me hubiera encantado que venga.


lastima que hay tantos fachos que no se bancan los villeros.
Era traer una incógnita... No tiene nada que ver lonque decis de villero.

Y ahora si lo quieren tienen que poner 6 palitos eh!
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
River juega muchisimo mejor que los bosteros

Pero cuanto hace que juega así? El semestre pasado dió asco, boca sin ser gran cosa mantuvo regularidad todo el torneo dentro de todo

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
como juega centurion
como me hubiera encantado que venga.


lastima que hay tantos fachos que no se bancan los villeros.

Claro, por eso acá se discriminaba a tito Villalba. Deja de hablar boludeces, a Centurión no lo quiere nadie por lo termo que es, está teniendo un veranito, pero en cualquier momento le salta la térmica y desaparece de nuevo, como la ultima etapa en racing

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
como juega centurion
como me hubiera encantado que venga.


lastima que hay tantos fachos que no se bancan los villeros.
Yo m banco al villero, no m banco a los cabeza d tacho

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
como juega centurion
como me hubiera encantado que venga.


lastima que hay tantos fachos que no se bancan los villeros.

Estas mezclando las cosas..
Es un jugadorazo pero que a veces se manda cagadas o que sobra pisandola y haciendo firuletes al pedo..

Igualmente lo quiero en mi equipo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
como juega centurion
como me hubiera encantado que venga.


lastima que hay tantos fachos que no se bancan los villeros.

es cierto que hay mucho fachito aca pero no es por eso que no lo quiere la mayoría (y aunque lo querramos jamás hubiese venido antes que a boca), no se lo quiere porque es un cabeza de tacho perjudicial para cualquier plantel, es una bomba de tiempo ese pibe