Autor Tema: Febrero, mes de carnavales cuantos cuervos los celebran???  (Leído 1967 veces)

Desconectado hernancuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
la onda es cuantos cuervos participan en la parte organizativa de algun corso, bailando o tocando en alguna murga y si quieren de yapa tiran el nombre de su murga...yo este año no hago nada pero el año pasado tocaba el redo en los soñadores de villa pueyrredon, y anteriormente tocaba el bombo con platillo en los amos de devoto, cuestiones personales me hicieron cambiar de murga, asi que si se copan espero sus respuestas...
...Y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo...

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988

Desconectado hernancuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 209
los carnavales cuervo se celebran siempre en febrero los feriados pueden caer los primeros dias de marzo como decis vos, pero generalmente arrancan elprimer fin de semana de febrero...
...Y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo...

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
  • CASLA
Yo llevo mas de doce años curtiendo el de Rio.
El día que aqui terminen con esa puta espuma y la mala costumbre de agredirse entre si, quizá me sume a algo....
 :bajon:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...