Autor Tema: Así se paro el equipo hoy ...  (Leído 7170 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
lo unico que espero de la dirigencia es que eche a ortigoza a fin del semestre. solo eso pido

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Todos sabemos que el sábado nos van a beneficiar, todos sabemos que va a haber un penal, que lo va a patear el gordo, que la gente lo va a ovacionar y que eso le va a dar armas a Ortigoza para que en la semana se ponga a boquearla con su renovación mediante sus periodistas amigos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Es la misma historia, mañana o pasado vemos la lista de concentrados y nos emocionamos por ver a Conechny, Barrios o Senesi. Horas antes del partido el DT los borra del banco.

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4966
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Es la misma historia, mañana o pasado vemos la lista de concentrados y nos emocionamos por ver a Conechny, Barrios o Senesi. Horas antes del partido el DT los borra del banco.
Conechny va al banco el Sabado, es fija.
« Última Modificación: abril 06, 2017, 21:50:54 por matador por siempre »

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Tan difícil es poner esta defensa Aguirre?
Angeleri, Caruso , Senesi, Rojas.

Basta de inventar puestos por favor.
Aunque para que me hago mala sangre si los mugres ya son los campeones.
Mafiosos hsdp.
Un saludo

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Es lo que veniamos viendo
Alguien tenia esperanza de ver algo como lo que ponemos nosotros?

Lo bueno seria verlo a Piris al menos para saber si es real...
Lo otro bueno es rojitas se fue ganando un lugar.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8292
Está bueno el equipo..

Sigue Rojas, veremos finalmente a Da Motta, Botta por derecha como a él le gusta y Merlini q se ganó el puesto y cumplió con goles, y a Bergessio hace rato q lo queria ver 90 min.. me gusta

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48588
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Todos sabemos que el sábado nos van a beneficiar, todos sabemos que va a haber un penal, que lo va a patear el gordo, que la gente lo va a ovacionar y que eso le va a dar armas a Ortigoza para que en la semana se ponga a boquearla con su renovación mediante sus periodistas amigos.

Tal cual. Lo mismo iba a decir pero me primereaste.

Desconectado lucianocapohb

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 307
Que empiece a demostrar Botta, sino que arranque del banco, pareciera que vino con aires de estrellita

A vos te parece que un jugador que viene de jugar en Mexico se va a acomodar en menos de 6 meses al futbol Argentino, y ademas con lo que pesa la camiseta de sl...?  La va a romper pero hay que darle tiempo, no queda otra.
:casla: Lucho :casla:

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
A vos te parece que un jugador que viene de jugar en Mexico se va a acomodar en menos de 6 meses al futbol Argentino, y ademas con lo que pesa la camiseta de sl...?  La va a romper pero hay que darle tiempo, no queda otra.
belluschi
benedetto en boca
rojas en river
que decis como estas
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
belluschi
benedetto en boca
rojas en river
que decis como estas

Rojas habia jugado 3 años en River hace muy poquito, no es lo mismo.. Y es verdad el caso de Belluschi, pero es raro tambien..
No digo que Botta se vaya a adaptar y la vaya a romper, pero si en que hay que darle tiempo.. A Blanco lo esperamos un año y medio..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Me gustaria que juegue Avila, por merlini o por botta, pero asi esta bien tmb.

Lo único que no me gusta es Angeleri de 2, que juegue coloccini o senesi.

Lo que mas me preocupa es lo autodestructivos que somos los hinchas. Estamos pidiendo ECHAR A ORTIGOZA se puede ser en serio tan vacio de mente? Cada vez que puedo lo escribo, puede estar en un nivel medio bajo (el semestre pasado, este esta mas preciso para mi) pero QUERER ECHARLO?

Por favor chicos, jueguen al futbol UN dia
« Última Modificación: abril 07, 2017, 12:54:35 por leam »

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Lo más criticable es que siga jugando Angeleri de 2 y Caruzzo de 6. Ya es momento de Senesi.

Lo demás, es cuestión de gustos. Yo pondría a Tino Costa por Ortigoza y a Ávila por Botta.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Me justaria que juegue Avila, por merlini o por botta, pero asi esta bien tmb.

Lo único que no me gusta es Angeleri de 2, que juegue coloccini o senesi.

Lo que mas me preocupa es lo autodestructivos que somos los hinchas. Estamos pidiendo ECHAR A ORTIGOZA se puede ser en serio tan vacio de mente? Cada vez que puedo lo escribo, puede estar en un nivel medio bajo (el semestre pasado, este esta mas preciso para mi) pero QUERER ECHARLO?

Por favor chicos, jueguen al futbol UN dia

Echar no es lo mismo que no renovar...si el club considera que cumplió un ciclo está en todo su derecho, lo mismo si fuese al revés, ofertas le sobran al Gordo, tampoco es que se queda en la calle. Hay que tener en cuenta el contratazo que tiene y que por edad no le vas a sacar un mango renovándole.

Yo en San Lorenzo veo que pasan cosas raras hace mucho tiempo, que no juega el que mejor está como dicen los DTs, y eso está perjudicando al equipo y por ende deportiva y económicamente al club. Sobran hechos concretos para sospechar que Ortigoza es uno de los que tiene algo de influencia en todo esto, la diferencia es que ahora arrastrando un nivel bajo hace casi 1 año se pone en evidencia. En su caso particular, prefiero quedarme con los buenos recuerdos de la Copa a que termine puteado más adelante si esto sigue así.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado lucianocapohb

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 307
belluschi
benedetto en boca
rojas en river
que decis como estas

me nombras 2 casos y el de Benedetto te lo pongo en duda, hay excepcionalidades pero todos saben lo dificil que es acomodarse al futbol argentino. Hay que bancarlo tiene con que, igual aca un jugador juega 2 partidos mal y es un desastre, puro exitismo..
:casla: Lucho :casla:


Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Que tonto hay que ser para Bardear a Blandi eh
Vamos a Volver

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4848
Me gustaria que juegue Avila, por merlini o por botta, pero asi esta bien tmb.

Lo único que no me gusta es Angeleri de 2, que juegue coloccini o senesi.

Lo que mas me preocupa es lo autodestructivos que somos los hinchas. Estamos pidiendo ECHAR A ORTIGOZA se puede ser en serio tan vacio de mente? Cada vez que puedo lo escribo, puede estar en un nivel medio bajo (el semestre pasado, este esta mas preciso para mi) pero QUERER ECHARLO?

Por favor chicos, jueguen al futbol UN dia
Excepto lo marqué, coincido en todo.- Hablan hasta con odio de Ortigoza, se puso de moda pegarle al gordo.-

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo lo único que pido es que si Motta no tiene un buen partido no empiecen a putear como siempre...

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Yo lo único que pido es que si Motta no tiene un buen partido no empiecen a putear como siempre...
Que duda te cabe. Encima el planteo no lo ayuda en absoluto. Un debut muy al muere le tocó
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
y aguire sigue poniendo esa pésima defensa  :boluu: con Diaz de 4 no tenes proyección x ese lado, contra tigre hubo un montón de jugadas q estaba todo el sector derecho libre para q el lateral se proyecte pero este nunca pasaba, es un desperdicio tenerlo a diaz ahi... y no podes estar todo el partido cambiandolo de posición...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
que ganas de ver al perrito, seguro sale blandi si no esta en condiciones
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
Senesi no concentra. Bien Aguirre, cada partido me demostras lo poco que sabes y lo mucho que deseo que en junio te vayas a la mierda :thumbup1:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En el segundo 6 del video vemos a un muchacho soñando con ser profesional

https://twitter.com/SanLorenzo/status/850447767415775232