Autor Tema: Así se paro el equipo hoy ...  (Leído 7171 veces)

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
y si que podes esperar de un burro mas que una patada

como dijeron ya esta muy cerquita de chuparme un huevo, es todo un negocio fuera y dentro del club.

Lamens deja de chamuyar y despertate pelotudoooooo
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Intrascendencia de Botta = 2 asistencias vs Quilmes y una apilada para romper al rival en el segundo a Tigre.

Romperla Ávila = gol y asistencia vs Quilmes y centro en el tercero a Tigre.

Midamos con la misma vara.

Se nota que Botta sabe con la pelota pero midiendo con la misma vara en dos ratitos Avila hizo mas que Botta, yo para el próximo partido pondría a Avila por Botta después se vera.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Botta desde que vino tiro un firulete en mitad de cancha y un supuesto pase gol que dio de espaldas tirando la bocha para el lado del arco y salio adonde estaba cerutti creo, despues fue un fantasma todos los putos minutos que jugo no estando a la altura jamás. pero como es de afuera esta bien que se le de un torneo completo de chances, hay que justificar la incorporación, supongo que será por eso.
Acá si juega por ejemplo barrios y en su primer partido es la mitad de intrascendente que el corrido de mejico, lo mandan de nuevo a la quinta.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
No da asco, pero Avila está mucho mas punzante a mi criterio, Botta es mas mediocampista de mover la bocha y para eso ya están Belluschi y Ortigoza. Avila tiene mas velocidad, asistencia y gol.
Lo decís por 2 partidos buenos que tuvo? Uno entrando fresco contra Quilmes que es el peor equipo del torneo? 2 partidos de casi 2 años que está en el club sin hacer nada.
Minimizas la jugada de Botta el otro día, Avila con Quilmes corrió derecho contra jugadores que estaban cansados y dio un pase al medio si vamos al caso también.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
Mas de lo mismo. Belluschi y Ortigoza se arrastran en el medio dejando solo a Mussis (en este caso Piris Da Motta) en la marca, Botta y Merlini 0 vuelta por los costados, Angeleri-Caruzzo es la peor dupla de centrales (te aceptaria mas Caruzzo-Senesi), otra vez P. Diaz de 4 cuando el tipo es central...

Por otro lado, Merlini y Botta son tipos que juegan mejor por el medio, atras del 9, no por los costados. Es mas, hasta diria que Avila es mas productivo por la banda que estos 2.
« Última Modificación: abril 06, 2017, 14:23:40 por pocho_SL »

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
¿Cuantos partidos mas de intrascendencia de Botta y de romperla Avila son necesarios para ver que no puede estar Botta por encima de Avila?

Yo no entiendo mas nada, lo de este foro es increible.

El pelado Beto..

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48591
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que termine urgente este semestre, asi se va este uruguayo de mierda. Lo detesto con todo mi ser.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Para mí fisicamente siempre estuvo igual, solo que ahora tenes 6 tipos lentos de 11, y por la posición la termina ligando más él.. Pero el equipo es una babosa en todas las líneas
Estar gordo y estar mal físicamente no es lo mismo. Siempre tuvo 2 o 3 kilos de más, para lo que es su contextura, tampoco pretendamos un físico europeo en él, pero ahora no es sólo eso sino que se lesiona más seguido, está más grande (de esto no tiene la culpa) y por ende su rendimiento empieza a bajar.

Igual la lentitud que le da al equipo no es sólo cuando tiene que correr a un rival que se le va, sino cuando traslada por demás o abusa en el toqueteo hacia atrás. Yo coincido en que es mejor cuidar la pelota que rifarla, pero un cambio de ritmo cada tanto es necesario, si ves los últimos partidos son muy pocos los pases para adelante que tira Ortigoza.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Ya despues del finde pasado me da igual lo q ponga, todo negocio

Eso.

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Lo decís por 2 partidos buenos que tuvo? Uno entrando fresco contra Quilmes que es el peor equipo del torneo? 2 partidos de casi 2 años que está en el club sin hacer nada.
Minimizas la jugada de Botta el otro día, Avila con Quilmes corrió derecho contra jugadores que estaban cansados y dio un pase al medio si vamos al caso también.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Loco pero que les pasa?? Senessi jugo medio partido de tres y lo querian poner de titular ahi siendo un 6 con mucho futuro, Quignon cuantos partidos jugo? y era el nuevo redondo,
Bueno Avila entro bien 2 partidos!! paren de darle viejo!! sean coherentes por favor. y Merlini lo mismo!!

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5024
Ni arriba ni en ningún lado. Los únicos que se mueven son Cerutti, Merlini y Angeleri (sí, aunque lo odien, el tipo jugando de 4 te soluciona muchas cosas).

Si a eso le sumamos el pésimo estado físico de Ortigoza y que ya no acierta 98 pases de 100 (y yendo para adelante como en 2014/2015) estamos listos.

En mi opinión no creo que haya alguien que lo "odie" por jugar de 4 (de lo mejor que tenemos en esa posición), si no que la bronca con el tipo es que se le caigan los anillos para jugar en esa posición, por el caprichito de él y el cagón del DT terminamos perjudicando al rendimiento del equipo. De 2 es totalmente irregular, te puede hacer un partido correcto o ser un cono que no agarra a nadie, y últimamente pasa más la 2da opción.

Y el de Mambrú no es el único caprichito que perjudica al equipo: la inclusión del Gordo a como de lugar, la exclusión de los referentes contrarios a él como Mercier y Romagnoli, la borrada hoy a Tino Costa y ayer a Quignon (2 jugadores que tranquilamente le podían ganar el puesto), los minutos que Senesi merece por ser uno de los 2 mejores centrales del club hoy en día, etc. Dentro de esta volteada también cae Aguirre, que avala todo lo anterior y de estratega no tiene nada.

Pero está bien, que siga la jodita, la mentirita de que juega "el que mejor está" hace rato que se cayó...sin un equipo armado con seriedad no se puede ni pensar en pelear contra el aparato bostero. Como si no alcanzara que los de afuera nos pongan palos en la rueda, también los ponen desde adentro, así es imposible.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652

Hay que luchar contra la afa, los árbitros y Aguirre. Uruguayo cagon hijo de puta
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Hay que luchar contra la afa, los árbitros y Aguirre. Uruguayo cagon hijo de puta
Lo dije el otro dia, si a los periodistas q le dan manija a los negociados, los jugadores de mas de 30, la dirigencia q no hizo un sorete, el tecnico pelotudo q tnemos y encima los arbitros. Imposible muchachos.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
ojala merlini confirme su buen nivel contra tigre. estaria bueno que algun periodista que no le tenga miedo a ortigoza le pregunte a aguirre por que lo pone

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Ni con medio equipo lesionado podemos  ver a los pibes  :cansado:. Y no digan Rojas porque si lo saca es para rajarlo mañana mismo

Desconectado Angus1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Vamos Ciclon!!!!
:boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Senesi...
Costa...
Barrios...
Conechny...


Claramente nos quiere seguir hundiendo en el torneo, ya lograste dejarnos afuera del campeonato AGUIRRE, ahora vas por dejarnos afuera de la proxima libertadores... demosle tiempo hasta junio y nos deja afuera de clasificar a la sudamericana.

Rajen ya mismo a este espanto de tecnico, dirigentes y la recalcadisima concha de su madre  :palo: :palo: :palo:

Para que queres clasificar a la libertadores, si después damos pena....somos siempre los virgenes del grupo. Si salimos campeones bueno, pero sino..

PD: AGUIRRE LA RE CONCHA DE TU MAMA

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Me parece que ya se quejan por deporte nomas.. El unico que todos coincidimos en que debe salir es Ortigoza, aunque tampoco hay un reemplazante claro..

Que empiece a demostrar Botta, sino que arranque del banco, pareciera que vino con aires de estrellita

No lo veo con aires de estrellita.. Simplemente no se adapta y no esta rindiendo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Senesi se debe preguntar: que mierda tengo que hacer para jugar?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Tan poronga es Angeleri que juega siempre, en la posición que quiere y encima agarra la pelota él cada vez que hay un tiro libre en ataque? Dejame de joder.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
el banco? no queda otra que
navarro coloccini montoyra mercier costa conechny barrios /berterame
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Cuando lo pondrá al mejor 6 que tenemos hace rato Marcos Senesi y el Perro Barrios que te puede ganar un partido en segundo tiempo x habilidad
[/url]

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
minguito decía SE GUAL

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Me parece que ya se quejan por deporte nomas.. El unico que todos coincidimos en que debe salir es Ortigoza, aunque tampoco hay un reemplazante claro..

No lo veo con aires de estrellita.. Simplemente no se adapta y no esta rindiendo..
Te olvidas del pequeño detalle de la defensa impresentable con 3 jugadores que juegan fuera de sus puestos donde cualquiera nota con la incomodidad que lo hacen llegando en la mayoría de los partidos a ser un espanto, que botta llegue y se gane el lugar sin demostrar nada y encima lo haga en un puesto en el que cualquier ciego ve que no tiene idea de como desempeñarlo, pone un medio sin marca y ahora que no está mussis para correr a todo el mundo quiero ver como resulta este desconocido paraguayo.bancandose el medio en soledad...de la borrada que le pega a senesi cuando te juego un riñón que con 5 partidos demostraría ser el mejor central del plantel si queres no hablamos..se le cae porque es un cagón un pelotudo un ciego un payaso y terco sin fundamentos y sin una puta  idea
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Que termine urgente este semestre, asi se va este uruguayo de mierda. Lo detesto con todo mi ser.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
lo unico que espero de la dirigencia es que eche a ortigoza a fin del semestre. solo eso pido

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk