Autor Tema: Basta de experimentos: Pichi  (Leído 2618 veces)

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Hoy lo escuché a Fava dando un opinión de Piris. Y dió a entender que de ningún modo está por arriba de Mercier. Está claro, que al picho lo están limpiando de la pero forma. Que Dt y dirigencia de mierda. Para que le renovaron si está claro que despues no lo iban a poner ni con Mussis suspendido ? Como se ve que hay que justificar el "negocio Piris"

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Hoy lo escuché a Fava dando un opinión de Piris. Y dió a entender que de ningún modo está por arriba de Mercier. Está claro, que al picho lo están limpiando de la pero forma. Que Dt y dirigencia de mierda. Para que le renovaron si está claro que despues no lo iban a poner ni con Mussis suspendido ? Como se ve que hay que justificar el "negocio Piris"

Fava tiene menos futbol que Marley.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Fava tiene menos futbol que Marley.
la verdad que no se cuanto futbol tiene Marley (capaz nos sorprende). Pero puede ver todos los entrenamientos, cosa que la mayoría de los que participamos aca, no puede. Y me llegó el mismo comentario, de otra persona que lo vió jugar. Pero está bien, banquemos los negociados. Van a hacer que vuelva un tal Telch (lo tenés no ?), antes que darle el lugar al Pichi.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
Hoy lo escuché a Fava dando un opinión de Piris. Y dió a entender que de ningún modo está por arriba de Mercier. Está claro, que al picho lo están limpiando de la pero forma. Que Dt y dirigencia de mierda. Para que le renovaron si está claro que despues no lo iban a poner ni con Mussis suspendido ? Como se ve que hay que justificar el "negocio Piris"

En estos casos, prefiero ver con mis propios ojos el rendimiento de Piris Da Motta. No vimos 1 partido oficial que le dicen de todo (no lo digo por vos, sino por varios comentarios en el subforo que habia de la pretemporada).

Por otro lado, dudo que la dirigencia lo quiera limpiar asi. Le renovaron 1 año mas a Mercier cuando este tenia problemas con el DT anterior, Lammens apoyo al Pichi en otras palabras. Si Aguirre no le da minutos, por algo debe ser, capaz no le gusta que sea pelado y no lo pone.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
la verdad que no se cuanto futbol tiene Marley (capaz nos sorprende). Pero puede ver todos los entrenamientos, cosa que la mayoría de los que participamos aca, no puede. Y me llegó el mismo comentario, de otra persona que lo vió jugar. Pero está bien, banquemos los negociados. Van a hacer que vuelva un tal Telch (lo tenés no ?), antes que darle el lugar al Pichi.

Yo sinceramente para guiarme por la opinión de Fava prefiero verlo,ese que siga haciendo circo que de la pelota no sabe ni la forma.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Banco al creador del post

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Franby

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 241
Sin dudas. Para mi es el 1er suplente de mussis. No le pesa la camiseta

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Piris, para algo lo trajeron, al menos verlo un partido
Socio N°27.535