Autor Tema: Basta de experimentos: Pichi  (Leído 2619 veces)

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Sin Mussis no me vengan con Tino, el paraguayo o De Ciancio.
Pichi y Orti : Te suena ?
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Sin Mussis no me vengan con Tino, el paraguayo o De Ciancio.
Pichi y Orti : Te suena ?

El Gordo no puede con su alma y el Pichi hace 6 meses que no juega. (Hay que dejarlo que se retire con dignidad)

Cualquier alternativa es mejor.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Por mas que lo odio Ortigoza le debe su prestigio a Mercier. Un doble 5 donde uno de ellos tiene de marca lo que yo de cantante lírico sólo puede funcionar con un jugador como Mercier al lado.

Esto ya lo dije mil veces pero a los pibes de inferiores hay que mostrarles partidos de Mercier completos, el arte del posicionamiento, el anticipo y el relevo. Como marcar sólo la mitad de la cancha sin correr como un desesperado.

De hecho cuesta encontrar buenos rendimientos del gordo sin Mercier al lado. Desde el 2012 pasa esto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Puede no gustarte el nivel y hasta la personalidad de Ortigoza. Pero odiarlo???

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Todo bien pero no. Veremos cuando se acerque el final, pero hoy Mercier tiene un pie y medio afuera de San Lorenzo. O se retira o no le renuevan, entonces prefiero que juegue alguien que siga. Que meta a Piris da Motta y si me apurás te digo que Ortigoza por más que patalee coma banco de ahora en adelante.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Puede no gustarte el nivel y hasta la personalidad de Ortigoza. Pero odiarlo???
Perdón. El autocorrector. Por mas que Ortigoza odie a Mercier.

Igual yo no es que lo odie pero estoy ahí jajaja.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20101
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Perdón. El autocorrector. Por mas que Ortigoza odie a Mercier.

Igual yo no es que lo odie pero estoy ahí jajaja.

Aaah jajajaja coincido, le debe todo a mercier

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
yo quiero que juegue el pires da motta


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

y la verdad q si está en el banco es porq podría jugar.


el año pasado a esta altura era un animal el pichi.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Mercier gracias por todo. (que no me lea la esposa!!!)
Piris da motta y vemos que pasa

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Ni en pedo, Piris y Costa, sino los probas no lo vas a ver nunca, quieren cambios en la edad y piden a un tipo de 36 años con artrosis en una gamba....
« Última Modificación: abril 06, 2017, 10:56:05 por 100% Azulgrana »

Desconectado sofiti

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 171
Acá la cuestión es que Mercier nunca perdió el puesto en la cancha y este hijo de puta lo fue corriendo hasta hacerlo practicar de zaguero central, yo siempre pensé que nos podía solucionar muchos problemas defensivos con el orden que siempre le dio a la mitad de la cancha, ahora nunca lo sabremos porque aunque lo pusiera con la falta de competencia que tiene seria muy difícil que rinda, creo que nos perdimos el aporte de de un gran jugador en el que tal vez sea su ultimo año, y con esto no digo que tendria que haber sido siempre titular, pero a mi no me digan que un jugador de esa calidad no puede hacer aportes aunque sea desde el banco, hubo muchas veces donde el partido pedia a gritos el ingreso Mercier y este uruguayo pelotudo siempre hizo los cambios para la mierda y nunca lo puso hasta que directamente lo retiró, no veo la hora de que se vaya a la mierda..

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Mercier se retiró solito con la actitud que tuvo con Guede. Basta.
Excelente para ubicarse en la cancha, es cierto. Hoy sería titular indiscutido como zaguero central, de haber sabido escuchar.
Partido homenaje y gracias x tanto. Le vamos a poner su nombre a alguna peña.
Socio Refundador 3m2

Conectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
la verdad que como siempre muchos me dan ternura.
al gordo lo veo hace años arrastrarse adentro de la cancha y hasta ser un alcahuete con los compáñeros
a Mercier la ultima vez que le dieron la chance de jugar despues de que un monton de giles se pusieran a favor de la decisión del dt de turno diciendo que estaba para el retiro, nos llevó a pelear un campeonato.
pero al gordo hay que renovarle y aplaudirle un pase largo en 50 partidos y las vendidas de humo, a mercier hay que mandarlo a la oscuridad hasta que se le venza el contrato
yo no entiendo como todavía confian en las decisiones tecnicas cuando siempre quedan en evidencia que son casi opuestas a lo mejor para el equipo, incluso desde antes de este payaso que tenemos de dt, diría desde el mismo bauza ninguneando a un tipo como quignon que hoy le da un par de vueltas a todos los 5 que tenemos. Básicamente dejen de decir que alguien está para el retiro si no lo ven jugar. hablen con sus ojos y no los del burro de aguirre o los chantas que tenemos de dirigentes.
« Última Modificación: abril 06, 2017, 14:05:40 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
La realidad es que si no lo está llevando ni al banco, lo lógico sería que el reemplazo de Mussis sea Piris Da Motta o Costa.  Por otra parte si gastamos un cupo en el paraguayo calculo que debería ser número puesto para entrar.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
Queres sumar otro tipo lento al equipo? No jugo mas de 3 o 4 partidos de titular con Aguirre, a veces ni lo concentra. No se que te hace pensar que lo va a poner ahora teniendo a Piris Da Motta...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Yo prefiero Mercier Piris,  o Piris Costa,  o Piris Belluschi y que entre Avila adelante
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
tampoco jugamos contra el flamengo. es un buen partido para probar a motta. y poner al pichi no te garantiza nada

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Por mas que lo odio Ortigoza le debe su prestigio a Mercier. Un doble 5 donde uno de ellos tiene de marca lo que yo de cantante lírico sólo puede funcionar con un jugador como Mercier al lado.

Esto ya lo dije mil veces pero a los pibes de inferiores hay que mostrarles partidos de Mercier completos, el arte del posicionamiento, el anticipo y el relevo. Como marcar sólo la mitad de la cancha sin correr como un desesperado.

De hecho cuesta encontrar buenos rendimientos del gordo sin Mercier al lado. Desde el 2012 pasa esto.

Nunca mejor dicho.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Angus1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 349
  • Vamos Ciclon!!!!
Sin Mussis no me vengan con Tino, el paraguayo o De Ciancio.
Pichi y Orti : Te suena ?

Al pichi lo pongo sin dudas!! 

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
que lindo volver a ver ese doble cinco en cancha   :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Desconectado Pola_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2098
  • Por los colores de este amor
Sabes el quilombo que se arma si juega Mercier de titular y la rompe?

El técnico cuida a la dirigencia porque sino le tenes que renovar

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Sabes el quilombo que se arma si juega Mercier de titular y la rompe?

El técnico cuida a la dirigencia porque sino le tenes que renovar

Mmm, me parece que viene por ahi la mano de que no juegue nunca. Una pena porque se nos va a retirar el ídolo sin verlo en cancha, es injusto.

Me gustaría ver Piris - Costa, pero como no va a pasar, vamos a terminar con Piris - Ortigoza.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
A mi me encantaría ver pichi - tino.. me voy a quedar con las ganas

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
A mi me encantaría ver pichi - tino.. me voy a quedar con las ganas
No te creas, capaz el año que viene en el Señor jajaja